Buenos dias
Acabe de comprar un Xperia play me gustaria saber que es eso SR como funciona qeu provoca q hace muchas grcias a todos
Versión para imprimir
Buenos dias
Acabe de comprar un Xperia play me gustaria saber que es eso SR como funciona qeu provoca q hace muchas grcias a todos
SR son las siglas de Software Redering, cuando instalas un juego y este no corre bien o tiene fallas en los graficos puedes intentar habilitando el SR lo cual puede dar solución al problema con tu juego, para ello primero debes de abrir tu juego y realizar alguna modificación ya sea de cambio del tamaño de pantalla entre otros, eso hara que se habilite un archivo llamado preferences, al cual editaremos, puedes abrirlo con el bloc de notas buscar dentro de todo el texto la palabra Software Redering y asu lado veras que aparece esto: "FALSE" debes cambiarlo a "TRUE" luego guardarlo y volver a copiarlo en tu telefono, este archivo lo encuentras en .sdcard\Android\data\com.sony.playstation.NCXA(el codigo de tu juego)\files\ucc\(una carpeta con varias letras y numeros).
Espero te sirva.
hola amigos, mi nombre es alan... tengo una duda, ya converti mi juego y copie los archivos en la carpeta adecuada... el problema es que mi xperia no lo detecta aun cuando selecciono la opcion de "Fuentes desconocidas"
Ustedes me pueden ayudar en algo
He convertido un juego (Team Buddies) con el psxperia 2.0 pero al instalarlo en mi xperia play ,intenta como abrir pero se cierra ya le configure el SR pero nada que puede ser???
Gracias
hola nuevamente
Converti nuievamente el juego y ahora se uqeda en pantalla negra.
me ayudan????
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
alguie convirtio el fighting force 2 y le funciono
Hola como están, mi nombre es Kevin, bueno el problema es que no pude convertir mi juego de PS1 a mi Xperia Play, pero se que hay expertos que si lo pueden hacer, el juego que les pediría es el Road Rash Jailbreak, es el juego que mas me gustaba en el PS1, por favor si alguien lo puede hacer se va a divertir mucho y por favor avísenme si lo pudieron hacer, se los agradeceré en el alma.
no se que tan viejo sea este post pero me gusto mucho el aporte de pepsiman tendran mas juegos que me pudiesen pasar?, me gustaria tony hawk si es posible gracias de antemano :)
necesito ayuda, instale como dice en las instrucciones pero el juego no corre solo me aparece la primer pantalla y se cierra el juego, este problema tiene alguna solución?
Hola, habria forma de que subieran los juegos en otro sitio que no se megaupload
de aqui descargan los ".ISO" de sus juegos de PSX para convertirlos tambien hay Roms para otros emuladores:
romhustler.net
salu2