-
Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
@alexxerox
Pues el FarManager es solo para modificar la FS (subir, borrar, archivos), no para flashear... Si quieres hacerlo necesitarás del XS++ o SeTool2 Lite. Estan ambos en el foro y tambien algunas guias de su uso y explicaciones por los usuarios en sus posts. El FarManager ya no te conviene para tu W810 porque este es DB2010 y el proceso se agiliza con SeTool2Lite... Déjalo para los que tenemos DB2020 :D... Saludos amigo y usa el buscador para lo que quieras... :)
-
pues se escucha facil pero no es aser la carpeta asi como tu dises
-
Donde puedo conseguir un FS para convertir un Z710i (CID49 DB2020) a W710 ya que el que consegui en una tuto me menda a una pag que me cobra. Gracias
-
Yo tengo una manera de flashear y cambiarle el software del k310 al w200 pero el problema es que el programa q se usa no reconoce a mi k310, les juego la pagina donde pueden ver esto y si a alguien le funk q me pase la voz para ver q hize mal gracias. http://www.chilehardware.com/forum_e...0-t113324.html:cool:
-
hola genios tengo un problema intente flashear mi w600 porque se quedo pasmado [pantalla en blanco] lo hice co phon xs pero se queda trabado en el flashblock 114 no se si lo estoy haciendo mal o que he visto los tutoriales pero no son muy claros y si me podrian decir que es el archivo AFTER SSW se que necesitel main generic y el fs a tambien el custom , me podrian decir cuales son los correctos y cual es primero y cual es el ultimo en ocuparse con su rrespectivo programa gracias espero me echen la mano ya que e visto a mucha gente conforme en este foro por la ayuda que les dan bueno estare esperando
-
Hola a todos quisiera saber si me puedem ayudar con mi w300 de cid51 db2010 es que para finalizarlo nesesito el custom para esa edicion de w300 si es posible aydenme con el:
el Main
el fs
y el custom
para cid 51 db2010 ya que utilise el main,fs,y custom del w200 Gracias nuevamente.
-
Hola, arriba en el primer mensaje dice que se puede utilisar el cable de servicio para flashear los modelos que mencionó; se podre subir los archivos acoustic con el Phone XS Vxxx y el cable de servicio (DCU-65)?
-
hola soy nuevo aky y me interesa apreder sobre el flashear telefonos, yo tengo dos equipos que son Z310a Y UN k310a como se cual es cdi ,db de mis moviles
-
de donde puedo bajar temas flash si esque logro conseguir flashear mi w610???
-
@funebre
Para saber el CID de tus teléfonos primero que nada debes tener los flash drivers instalados (busca en el foro, en especial en el tuto para supernovatos) y luego abres el XS++ o SeTool2 Lite y le das a Identify, matienes la tecla C del teléfono y conectas el cable DCU-60... Ahi te saldrá toda la información de tu teléfono.
@renato2553
Si utilizas el buscador seguramente encontrarás... Además hay una sección entera dedicada a los menus, wallpapers y screensavers flash... Aca te dejo el link... Saludos... :)
Menús Flash - Iconos del Menú - Iconos Media Player - Fondos Flash
-
llevo algun tiempo ya leyendod este foro, y hay cosas que no me quedan claras, mi k790 necesita ser flasheado, pero... como comenzar? necesito repararlo debiddo a una coneccion fallida de USB, pero por mas uqe leo y leo no encuentro un tutorial que me despeje todas mis dudas y no quiero lastimarlo mas :S
-
quiero saber si alguien me puede ayudar ., como bajo el programa phone xs para flashear el cel w 810i gracias
-
@x_pike: Mira este tutorial de SETool2Lite que quiza te resulta mas sencillo el procedimiento.
Lo que necesitas es el MAIN, el FS y el CDA que quieras ponerle a tu telefono.
Luego necesitas Phone XS o SETool2Lite para cargarlos al mismo.
Tutorial SETool2Lite
Programa SETool2Lite
@salvita: los programas estan en la zona de descarga; pero por lo que veo, todavia no puedes descargar de alli. Consultas las normas del sitio para ver como poder descargar.
-
como puedo bajar el programa phone xs gracias para mi cel w810i
no puedo todavia bajar el programa., no hay algun link direto e una paguina para bajarlo., , soy nuevo en esto gracias
-
Cita:
Iniciado por
salvyta
no puedo todavia bajar el programa., no hay algun link direto e una paguina para bajarlo., , soy nuevo en esto gracias
Tienes que tener 1 mes de antiguedad y 20 mensajes, (o puedes buscarlo por la Web), pero te recomiendo que te tomes la molestia de esperar, hasta mientras familiarizate con el foro para que entiendas un poco más y no mates tu celular.
Ten paciencia... :3:.
-
Una duda: el software xs++ es la ultima versión del PhoneXS 2.10 Alpha 6?
o son diferentes software? si no lo son, cuales son las ultimas versiones de ambos? Asi, aprovecho y me actualizo. :3: Yo siempre trabajo con el PhoneXS 2.10 Alpha 6 y el Far manager 1.70 con soporte para los db2020 y db2012 y no he tenido problemas. El Setool v. 1.8 nunca lo he tocado. :9:
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
THERRY
Una duda: el software xs++ es la ultima versión del PhoneXS 2.10 Alpha 6?
o son diferentes software? si no lo son, cuales son las ultimas versiones de ambos? Asi, aprovecho y me actualizo. :3: Yo siempre trabajo con el PhoneXS 2.10 Alpha 6 y el Far manager 1.70 con soporte para los db2020 y db2012 y no he tenido problemas. El Setool v. 1.8 nunca lo he tocado. :9:
Saludos.
Son el mismo programa ambos, diferentes versiones, a mi parecer, el más reciente es el xs++ 2.2el cual acabé de usar y al leer otros posts, tiene más características que el Alpha.
-
Hola ya tengo el software necesario pero no se que Main y File usar, es para telcel mexico un w600i, he probado de todo pero todo queda a la mitad, que sugieren que haga y si alguien me hiciera favor de mandarme los archivos a mi mail se los agradecere eternamente, ya que no puedo bajar nada del servidor de aqui. Gracias!
Veo que no he tenido suerte con sus comentarios, les platico la historia, haber si me pueden decir si voy bien o mal y en caso de que sea mal que puedo hacer, por favor
tengo un w600 en mexico con TELCEL, funcionaba muy bien, no tenia problema alguno, de pronto la famosa pantalla blanca.
Estuve leyendo en su foro (excelente por cierto), y la solucion es flashear, despues de mucho buscar y batallar creo tener lo que necesito, que es lo siguiente.
Software Phone XS V. 2.01 Beta
Main W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_EE_RED49.mbn
FS W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Custom Files W600i_CDA102453-6_091505__Generic_LAM_AMERICA_2
ya corri el proceso del main y todo ok.
ya corri el proceso del FS y tambien todo ok.
Pero mi duda es si al descomprimir el custom file (primero saber si es ese o no) tengo que borrar todo el contenido de la carpeta files_to_phone y poner lo que contiene el archivo comprimido?
Despues de eso palomear customize y darle flash supongo.
Eso es lo que he hecho y el equipo lleva ya mas de 3 horas y sigue en pantalla *****FS activation (cmd 03-12)
Voy bien? o me regreso? los archivos que estoy usando son los correctos o hay que cambiar alguno?
De antemano muchas gracias por toda su informacion y por este magnifico foro, y toda ayuda es bien recibida.
buen dia!
-
Pues no he empezado a flashear los sony pero empezare ya porque quiero ponerles los temas nuevos gracias!
-
Cita:
Iniciado por
sceballos
Hola ya tengo el software necesario pero no se que Main y File usar, es para telcel mexico un w600i, he probado de todo pero todo queda a la mitad, que sugieren que haga y si alguien me hiciera favor de mandarme los archivos a mi mail se los agradecere eternamente, ya que no puedo bajar nada del servidor de aqui. Gracias!
Veo que no he tenido suerte con sus comentarios, les platico la historia, haber si me pueden decir si voy bien o mal y en caso de que sea mal que puedo hacer, por favor
tengo un w600 en mexico con TELCEL, funcionaba muy bien, no tenia problema alguno, de pronto la famosa pantalla blanca.
Estuve leyendo en su foro (excelente por cierto), y la solucion es flashear, despues de mucho buscar y batallar creo tener lo que necesito, que es lo siguiente.
Software Phone XS V. 2.01 Beta
Main W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_EE_RED49.mbn
FS W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Custom Files W600i_CDA102453-6_091505__Generic_LAM_AMERICA_2
ya corri el proceso del main y todo ok.
ya corri el proceso del FS y tambien todo ok.
Pero mi duda es si al descomprimir el custom file (primero saber si es ese o no) tengo que borrar todo el contenido de la carpeta files_to_phone y poner lo que contiene el archivo comprimido?
Despues de eso palomear customize y darle flash supongo.
Eso es lo que he hecho y el equipo lleva ya mas de 3 horas y sigue en pantalla *****FS activation (cmd 03-12)
Voy bien? o me regreso? los archivos que estoy usando son los correctos o hay que cambiar alguno?
De antemano muchas gracias por toda su informacion y por este magnifico foro, y toda ayuda es bien recibida.
buen dia!
Dejalo que termine, supongo que lo finalizara con exito, pero si algo pasa te recomiendo usar Setool2lite v.1.08, con este programa terminas muy rapido en menos de 5 minutos flashea y finalizarlo es menos.
-
Cita:
Iniciado por
blackWalk
Dejalo que termine, supongo que lo finalizara con exito, pero si algo pasa te recomiendo usar Setool2lite v.1.08, con este programa terminas muy rapido en menos de 5 minutos flashea y finalizarlo es menos.
Crees que sean en menos de 5 minutos??? por que ya va pa ..., jajaja ya perdi la cuenta y no acaba, que sera mejor parar el proceso e iniciar con el setool2lite???
QUe sugieres y de antemano muchas gracias! Pues para este momento ya son 10 horas y nada aún no avanza nada!!!
Cita:
Iniciado por
gral_lee
@x_pike: Mira este tutorial de SETool2Lite que quiza te resulta mas sencillo el procedimiento.
Lo que necesitas es el MAIN, el FS y el CDA que quieras ponerle a tu telefono.
Luego necesitas Phone XS o SETool2Lite para cargarlos al mismo.
Tutorial SETool2Lite
Programa SETool2Lite
@salvita: los programas estan en la zona de descarga; pero por lo que veo, todavia no puedes descargar de alli. Consultas las normas del sitio para ver como poder descargar.
Excelente me soluciono por completo mi problema muchas gracias!
Cita:
Iniciado por
blackWalk
Tu consejo fue magnifico lo que no logre desde las 7:00 am hasta las 18:00hrs, en 15 minutos lo logre con tu sugerencia, muchas gracias!!!
El siguiente paso aprende a usar los menus flash, gracias de nuevo!!!!
-
Mi duda radica en que si para poder quitar la configuración del operador(debranding) es necesario meter tanto el main como el fs o vale con activar la opción de Customize FS y seleccionar el CDA generico que corresponde?
-
¿que significa Flachear y cual es su funilidad?, ya que segun manules que he leido el far espara pasar archivo al telefono con eso no es suficiente? ah otra cosa para cambiar los icono a un K790 es necesario esta tecnica.
-
Alguma novidade de phonexs++ se vai sair algo para os modelos w200 cid52 db2012?
Alguna novidad de phonexs++ se va a salir algo para los modelos w200 cid52 db2012
translation google language
sorry my spanish
-
yo ya use el servicio de actualizacion de sony, puedo volver a actualizar mi firmware con lo que aqui ofrecen de descarga (para k790)
-
el mio ya lleva 5 horas no me mola nda ¡¡ :(
-
No te preocupes, yo una ves bati el record de mi comunidad con 8h. Tambien estuve con el corazon en la mano por la demora, pero al final resulto bien. Te deseo suerte
Gonzalo
-
Hola,
quisiera saber cuanto es el tiempo mínimo que os ha tardado en flashear, para hacer media
-
Necesito que alguien me pueda dar informacion de como flashear mi k790 busco y busco el main, cda y el custom y no lo encuentro alguien m puede ayudar
alguien me podria proporcionar los programas main, cda y custom para poder flashear mi k790 ya que no me permite descargar porque soy nuevo en el foro
-
Cita:
Iniciado por
yeyabizo
Hola,
quisiera saber cuanto es el tiempo mínimo que os ha tardado en flashear, para hacer media
mira eso depende del modelo del cell, pero generalmente al flashear la MAIN y el FS, tarda de 2 a 5 minutos dependiendo tambn la velocidad del puerto USB
y el tiempo que tarda en flashear el CDA es muy corto creo que menos del minuto
-
Cita:
Iniciado por
jjjjor
podrias decirme que significa eso de cid 49 o 50 como averiguo cual tiene mi celular ayuda gracias
mira, los cid son los niveles de seguridad de los celulares entre mas alto sean los cids mas dificil es entrar en ellos para personalizarlos, hasta ahora existen los cid 49 50 51 52 y 53 que es el mas nuevo.
para saber que cid es tu celular, con el Setool, conectas el cell y le das read y el te dice el modelo, imei, version del software y tambn el cid
-
Un pregunta... con Phone XS se pueden hacer mas cosas que esas??
-
olas :( me paso algo grave.. quize cambiar los skin del walkman del w810i con el setool2lite pero luego que carge los archivos no sabia donde darle click... :S entonces le di click a flashear y obviamente comenzo a flashearlo, termino operacion y lo desconecte, y ahora no puedo encenderlo! voy a probar flasheandolo de nuevo con el phoneXs pero me pide el custom de peru claro.. y no se de donde conseguirlo (tengan en cuenta que soy nuevo en el foro y aun no tengo permisos para descargar)
alguien puede ayudarme?
-
de veras son 5 horas para flashera un telefono? es muchisimo, perdon si no entendi bien:)
Cita:
Iniciado por
jainor_316
olas :( me paso algo grave.. quize cambiar los skin del walkman del w810i con el setool2lite pero luego que carge los archivos no sabia donde darle click... :S entonces le di click a flashear y obviamente comenzo a flashearlo, termino operacion y lo desconecte, y ahora no puedo encenderlo! voy a probar flasheandolo de nuevo con el phoneXs pero me pide el custom de peru claro.. y no se de donde conseguirlo (tengan en cuenta que soy nuevo en el foro y aun no tengo permisos para descargar)
alguien puede ayudarme?
hola, amigo, yo igualmente soy la nueva, no conozco bien como flashear y mas me da miedo echar a perder un telefono por no saber, por eso te doy un consejo.utiliza los telefonos que no estas usando y tienen alguna falla auqnue prendan etc.:) suerte
-
Cita:
Iniciado por
santasainz
de veras son 5 horas para flashera un telefono? es muchisimo, perdon si no entendi bien:)
hola, amigo, yo igualmente soy la nueva, no conozco bien como flashear y mas me da miedo echar a perder un telefono por no saber, por eso te doy un consejo.utiliza los telefonos que no estas usando y tienen alguna falla auqnue prendan etc.:) suerte
en realidad flashear a mi no me llevo mas de 10 minutos pero tengo entendido que para algunos telefonos "se puede" demorar esa cantidad de tiempo; depende tambien de que forma lo flashees..( hay en este foro un super tutorial para aquellos que recien comienzan, te recomiendo que primero lo leas cuidadosamente te informes de todo lo que se va utilizar y luego flashealo, no hay comparacion entre uno de fabrica y otro tuneado!)
con respecto a usar otro :P no lo creo , es el unico que tengo.. el anterior ni vibrador tenia:15:!!
PD: Ahhhhhhhh!! me olvidaba ya resolvi el problema de mi mobil, solo le faltaba el custom exacto :P y ahora esta mejor que nunca
-
hola tengo un w710i, y no se como empezar para poner los temas flash.
alguien mepuede ayudar gracias :confused:
-
pues fijense que yo flashee mi celular con el phone-Xs V2.01 Beta pero me tira el siguiente error cuando lo voy a finalizar
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** PRODUCTION_ID_LOADER
binary sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Header
Binary acknowledge failed with: 5a
Failed sending datachunk
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** PRODUCTION_ID_LOADER
binary sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Header
Binary acknowledge failed with: 5a
Failed sending datachunk
si alguien me ayuda mil veces agradecido
-
muy buenas a todos en el foro
es decir que este programa no puede flashear un k510
-
Cita:
Iniciado por
smarpc
muy buenas a todos en el foro
es decir que este programa no puede flashear un k510
claro que si. en que parte leiste que no se podia?
-
Cita:
Iniciado por
fun_people
tengo una duda lo unico q quiero es tener menu flash y por lo q entiendo solo tengo q flashear el fs es correcto por q ya tengo el fs y el main y no quiero mandarme un moquito
para subirles solo menus flash, lo que tienes que hacer es ir la carpeta ¨ Archivos para subir¨ y crear las carpetas: tpa\preset\desktop\flash y alli vas a poner todos tu archivos .swf que quieras en el movil.
luego abres el xs++ y selecionas ¨Customize¨ y pulsa flash... luego tendras que esperar un tiempo y lo tendras.
pero recuerda, que solo la serie w puede usar menus flahs.
pero es mejor hacer eso con setool2 lite. es mucho mas rapido y sencillo.
saludo.