-
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Hola amigos aqui estoy de vuelta, porfin!!!!!!!!!!!!!!!...hehehe...
Estube de viaje y bueno me he perdido un poco pero ya lei todo, bueno estuvieron hablando del SideBar, por mi parte este elf no me interesa, hace poco tube problemas con el StandbyMode que lo use con todas sus caracteristicas y pues mi cel se volvio increiblemente lento, los videos se reproducian a una velocidad increiblemente lenta hehehe, luego empece a quitar todo de este elf, pero el problema seguia...
La solucion? coloque lo necesario y cambie el archivo que utilizaria, me refiero a que este elf utiliza el cyrillic.bin, yo copie el latin1.bin a la carpeta de los iconos y al .bcfg fui al option/char. enc. file/latin1.bin ---- le coloque eso y asi todo se soluciono, ahora esta notablemente estable...Esta es una info por si a alguno le pasa para que lo solucionen asi...
Bueno amigos mi cel esta todo modificado, ahora le he modificado los lighteffect a mi gusto, le compre carcasa blanca,, imaginense como se ve hehehe...
Saludos, espero que esten bien, cualquier duda pregunten, aqui estamos para ayudar...
-
oye y le pusiste carrcasa completa????? porque ando en busca de una :D
-
hola amigos disculpen con que programa subo o como podre subir el soundslide a mi w580?
-
Cita:
Iniciado por
jumara29
hola amigos disculpen con que programa subo o como podre subir el soundslide a mi w580?
mira aca
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437
-
Cita:
Iniciado por
jumara29
No necesitas ningun programa... solo necesitar estar en transferencia de datos y ponerlos en tu memoria
-
2 Archivos adjunto(s)
que onda amigos con la novedad que por fin hice funcionar casi todos los elfs que hay aqui y digo casi por que no tengo todos creo? pero bueno quiero agredecer a mi amigo rodrigob gracias amigo. bueno les dejo mis resultados... a y porcierto quisiera que me ayudaran, yo se que no es el lugar correcto pero no quiero hacer nueva encuesta, pero bueno, como veran en las imagenes que dejo mi pila no se ve completa y pues supongo que es del layout si alguien me puede decir que linea del layout tengo que modificar... porfa amigos vean la imagen para que me digan gracias..., y reiterio mas un agradecimiento a mi amigo rodrigob
-
Cita:
Iniciado por
abimaelgar
que onda amigos con la novedad que por fin hice funcionar casi todos los elfs que hay aqui y digo casi por que no tengo todos creo? pero bueno quiero agredecer a mi amigo rodrigob gracias amigo. bueno les dejo mis resultados... a y porcierto quisiera que me ayudaran, yo se que no es el lugar correcto pero no quiero hacer nueva encuesta, pero bueno, como veran en las imagenes que dejo mi pila no se ve completa y pues supongo que es del layout si alguien me puede decir que linea del layout tengo que modificar... porfa amigos vean la imagen para que me digan gracias..., y reiterio mas un agradecimiento a mi amigo rodrigob
Amigo, un placer haber podido ayudarte, no tienes que agradecer... (solo con el boton, claro.. jajaja)..... por otro lado... lo que te anda pasando con la bateria, creo que se debe al ancho de la sidebar... prueba sin la sidebar, o utilizando otro icono, o parche en el caso de que sean iconos parcheados, para probar y ver que pasa... despues no estoy seguro si el ancho de la sidebar se puede editar o no, dependera de la imagen quiza, es que yo no la uso... y si no.... las opciones que quedan es que sea el theme que usas, o el propio icono... si fuese el layout, no vale la pena editarlo, solo busca uno similar (aunque no creo que sea ese el problema)...
Saludos
-----------------Si mi aporte te sirvió, no olvides agradecer-------------
-
1 Archivos adjunto(s)
pues para los que quieran mis archivos a qui se los dejo disfrutenlo... se los recomiendo de verdad bueno a mi gusto esta de verdad increible me tomo un poco de tiempo pero de verdad solo por curiocidad chequenlo, a otra cosa... amigo rodrigob creo que lo del layout es cierto lo que pasa que me pasaba con mi nombre ya que no se veia mi nombre completo con sus caritas y despues le modifique una linea pero la de la pila no se cual es ya que como pueden ver el layout cambia la pila y la señal juntas del lado derecho alguien que me ayude porfa
-
1 Archivos adjunto(s)
amigo yo te ayudo pero sube tu layout para que te lo pueda modificar ok:a12:
amigo abimaelgar prueba con este layout no lo pude probar en mi cel por que no lo tengo ala mano pero de seguroi ya quedo lo puse como lo tengo ok bueno aqui esta lo pongo aqui para no aser doble post
-
2 Archivos adjunto(s)
amigo aqui te lo dejo, solo es la pila que no se ve completa. creo que le faltan unos 3 o 4 pixeles mas checa las imagenes que dejo y te daras cuenta gracias amigo
amigo adrian pues con la novedad de que nadamas no funciono hay a ver si puedes solo faltan como 3 pixeles para que se vea completa
-
Hola amigos aqui denuevo pero no veo muchas novedades...
Estan un poco lentos hehe, se nota cuando faltan los expertos o tambien puede ser prque la mayoria de sus dudas han sido respondidas y no ha salido nada muy complejo que digamos hehe...
Ahora estoy probando el unico nuevo elf que me gusto, el AllLock2.5en ya que con este se pueden bloquear mas cosas que con el Confidentiabylity no se puede...
Quiero dar un cordial agradecimiento a todos los nuevos expertos que han mantenido este tema siempre bien respondido (lo digo por las preguntas que hacen los novatos)...
Bueno, Saludos espero que esten muy bien y sus celus de lujo hehehe...
PD: La carcasa comprada solo cambia lo basico, no cambia el teclado numerico ni la tapa de atras de la camara y cuesta $3.500 pesos Chilenos, pero no es cara, asi que en Mexico y otros paises debe costar poco...Saludos...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
abimaelgar
amigo aqui te lo dejo, solo es la pila que no se ve completa. creo que le faltan unos 3 o 4 pixeles mas checa las imagenes que dejo y te daras cuenta gracias amigo
amigo adrian pues con la novedad de que nadamas no funciono hay a ver si puedes solo faltan como 3 pixeles para que se vea completa
bueno aver prueba con este bueno este es el que tengo en mi cel:a35: aqui dejo una SS para los que necesiten de mi layout vea como es ok. Y pues aqui te lo dejo y perdona por el que postie anteriormente pero es q no tenia mi cel para probarlo y hablemos de elf solo para w580 jajajjajaj por que nos desviamos un poquitin XD pero tampoco tanto por que para usar el sidebar tambien se debe modificar el layout XD bueno aqui esta
PD: no soy muy bueno en esto de los layout ejejej solo se algunas cosiyas :a31::a28:
saludos amigos:a01::a12::a12::a35:
http://img83.imageshack.us/img83/27/scr061613uh5.png
-
que onda a todos pues soy nuevo en esto de los elfs eh visto que todos tienen las pantallas del cel bien modificadas queria ver si alguien me podria ayudar a dejar la mia asi ya que quiero que se vea la temperatura, la memoria del cel, la memoria externa, el porcentaje de la bateria y la cancion que estoy escuchando, ademas me podrian decir donde poner cada archivo
Gracias
Edito:
Gracias Darkside pero eso ya lo habia leido
Lo que quiero es que mi pantalla se ve como la de muchos de aqui me paso un buen la pantalla de Van persie
-
@SOAD01
Te recomiendo que leas esto, viene toda la informacion sobre ELFS que necesitas -->> FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
-
que onda darkside yo tambien soy algo nuevo pero ya se mas o menos en donde poner los elfs y todos los archivos, lo que
perdon se mando, cuales son los nombre de los elfs y las versiones si no es molestia, gracias.
-
jajajaja oye amigo te recomiendo tener cuidado con los post. Y respondiendote, aqui esta el link de todos los elfs: Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
encontraras todos los elf en el foro y sus respectivas versiones
-
Amigos una pregunta, hay algun elf para poner contraseñas en las funciones como mensajes o configuraciones???
-
Cita:
Iniciado por
jhalvico
Amigos una pregunta, hay algun elf para poner contraseñas en las funciones como mensajes o configuraciones???
si aca esta
http://www.topsony.com/forum_es/show...390#post488390
-
alguien que tenga el minigps y el de la temperatura y que me diga como subirlos alcelular por que no entiendo lo de las librerias y como se debe subir con el setool
-
Cita:
Iniciado por
brandy2111
alguien que tenga el minigps y el de la temperatura y que me diga como subirlos alcelular por que no entiendo lo de las librerias y como se debe subir con el setool
pasate por aca amigo..esto te puede servir..saludos:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
-
Alguien ha probado el ElfPack de Tartes?????
Lo he probado quitando la Lib.vkp y el Modv5.vkp. Luego he puesto el parche de Tartes con la Lib.bin del 30/09/08 en tpa/user/other/ZBin/Config, pero nada, al iniciar el cell se reinicia continuamente.
A quien lo tenga instalado, como os va?
Saludos........
-
Alguien que me diga que hace el Elf llamado "Advanced Shake Control"??? Gracias
-
Cita:
Iniciado por
jhalvico
Alguien que me diga que hace el Elf llamado "Advanced Shake Control"??? Gracias
Pasa canciones agitando el cell pulsando la tecla de atajos
-
no solo ls pasa... tambien puedes usarla de Play/Stop
-
Amigos disculpen otra pregunta. ¿Cómo se llama el elf que cambia el fondo de escritorio con unos íconos?
Gracias y disculpen que esté tan desactualizado:a36:
En pocos días me pondré al dia:a35:
-
me imagino que te refieres al Desktop q es el que te da acceso a archivos, agenda, etc...
-
Alomejor te refieres al Standby Mode, con el puedes clocar cosas en el modo Standby...
O puede que hables del WallpaperChanger que lo que hace es cambiar de fondo de escritorio cada sierto tiempo asignado en el ini...
Saludos, si la ayuda te sirvio, no olvides agradecer...
-
Creo que es el Desktop, porque por ahí ví un screenshoot de un fono con unos iconos en la parte derecha, e icluso tenia un reloj analógico... Alguien me puede decir donde esta ese elf???
-
-
esta en la seccion de solo Elfs... pero eso del Reloj es otro el que se llama AnalogCLock ... suerte o el Side Bar q une al StandBy y el Desktop
-
como le ago para tener mi w580 asi
http://b.imagehost.org/0467/scr15-50-27.jpg
es queme quede imprecionado cuando lo bi, ya tengo creadas las carpetas solo me ace falta eso del parche elf y la libreria mas actualisada, si alguien me la pudiera proporcionar, y aver si muchel podria postear un pack con sus elfs:a45::a37:
saludos y gracias por la ayuda:a32:
-
Si, todos los novatos en SideBar queremos que Michel nos ayude posteando sus elfs y un mini tuto para editarlos... Por fa Michel ayudanos:a04:
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
es queme quede imprecionado cuando lo bi, ya tengo creadas las carpetas solo me ace falta eso del parche elf y la libreria mas actualisada, si alguien me la pudiera proporcionar, y aver si muchel podria postear un pack con sus elfs:a45::a37:
estaria mejor y creo que es una sugerencia para el amigo michel que la imagen del covert donde sale la caratula del album este dentro del recuadro donde sale la informacion de la cancion o en todo caso hacer k se note la caratula..porque como se habran podido dar cuenta no se nota mucho...por ahi vi uno del amigo sebastian que esta muy bueno y creo que el amigo michel tomo la idea del skin que usa sebastian para su cover..es solo una sugerencia no lo tomen a mal...les quedo muy bueno..pronmto veran el mioo.jajajajsaludos..
pd:ojala que le spase sus archivos aunque lo dudo porque toma bastante tiempo editar estos inis..especialemnte el del stby mode y el covert art..como se aprecia ahi.saludos...solo queda leer por el meomento..saludos
-
Y no les queda inestable el cel, asi?, porque el stanby me ace cochinadas
-
quisiera saber como poner los efs a la memoria del telefono xq en mi computadora no lo quiere leer la memoria del telefono
-
Cita:
Iniciado por
porongo1
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
estaria mejor y creo que es una sugerencia para el amigo michel que la imagen del covert donde sale la caratula del album este dentro del recuadro donde sale la informacion de la cancion o en todo caso hacer k se note la caratula..porque como se habran podido dar cuenta no se nota mucho...por ahi vi uno del amigo sebastian que esta muy bueno y creo que el amigo michel tomo la idea del skin que usa sebastian para su cover..es solo una sugerencia no lo tomen a mal...les quedo muy bueno..pronmto veran el mioo.jajajajsaludos..
pd:ojala que le spase sus archivos aunque lo dudo porque toma bastante tiempo editar estos inis..especialemnte el del stby mode y el covert art..como se aprecia ahi.saludos...solo queda leer por el meomento..saludos
Bueno ya que Muchos Han Preguntado Y Pedido Bueno Aca les dejo Lo que Ocupo que es Elf Standby Mode 2.3.3.3 Analogclock 0.2, tambien les dejo el Desktop, Para Que Mi celu se Vea Asi Lo unico Malo es Que Standby.Cfg Tiene que volver a Configurarlo con el Bcfgedit tambien lo incluyo, Por que de un celu otro se pierde lo ya configurado, Descompriman y luego instalen Todo En Su Celu, Esta es Una Previa de mi Configuración Ahora El Standby Sin Activar El reproductor, Y Con El Reproductor Activado
http://b.imagehost.org/0560/scr17-51-35.jpg
Si Lo quieren con Sidebar Renombren los Iconos que quieran usar Que Estan En La Carpeta otra\Ini\standby mode, Lo mismo Con El Analogclock Tambien Deje Una Serie de Relojes Para Que Los Cambien Por el Que Mas les Guste los iconos de los reloj estan en la M2 other\zbin\analogclock en esta carpeta ay varios reloj renombren el que mas les guste por clock.png
Y Si les gusta Mi aporte No olviden Agradecer :a04: agrege standby 2.3.3 ya que habia subido uno anterior
-
para meter los elfs a la memoria del telefono subelos con far manager o con setool, si lo haces con setool no te olvides de las rutas tpa/user/others
-
michel disculpa pero no se como configurar el standby.cfg, veo que el cfg edit, esta como un elf pero no se como usarlo si alguien me dijera como???
saludos!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
michel disculpa pero no se como configurar el standby.cfg, veo que el cfg edit, esta como un elf pero no se como usarlo si alguien me dijera como???
saludos!!!!!!!!
El BcfgEdit no es un elf que ejecutes como tal, es decir, cuando te posicionas en un archivo bcfg, te sale la opcion de abrir y ahi editas lo que quieras, en cuanto al standby es solo que vayas probando coordenadas para posicionar las imagenes y las opciones.
-
aora otra cosita en donde pone su nombre si no estoy mal es el elf de logoshanger, pero, ses upone que necesitare un layout pra colocarlo asi verdad???
y otra cosa, me podrian ayudar a encontrar el parche elf y la libreria mas actual para el w580 r8be001, es que eh etado buscando y no lo encuentro, y si uso la opcion buscar, espero que me puedan ayudar:a45:
saludos!!!!!!!