me pasan el tema creo que se llama black vista resolucion 176x220 , ese que tenia en el icono de juegos a mario y unos iconos muy buenos , y con el tema activador por que estaba subido pero solo el swf. -_-
saludos , grax !!!
Versión para imprimir
me pasan el tema creo que se llama black vista resolucion 176x220 , ese que tenia en el icono de juegos a mario y unos iconos muy buenos , y con el tema activador por que estaba subido pero solo el swf. -_-
saludos , grax !!!
Buenas Amigos este es mi primer pedido espero me lo puedan hacer RAPIDO XD sera la primera y ultima molestia me gustaria k me hicieran un tema igual a del w910 pero k en las telas diga walkman y ciber-shot ya k cuento con el K850 y le agrege el acceso directo al menu pero en los temas flash entra al menu de alarmas en ñlugar de walkman asi k si no es mucho pedir los temas k me interesan son Light Trace, Dusk setting, lacer precicion y mas k nada AREL BUBBLE de antemano gracias
Alguien que sepa de este Swf ??? Google pero no puedo dar con el mismo, lo quiero en Flash lite 2.0 .
Si alguein da con el mismo o si puede convertir el 2.1 a 2.0, se lo agradeceria, espero resp o por MP ...
quisiera ver si me podrian aser el tema bounce(el de las bocinas)que enbes de radio traiga trackid:a111:
quisiera un menu con esta imagen pero sin radio y con track id
http://m.ecomments.com/ec/images/i/2...9fd06e8e65.jpg
alguien aqui me puede crear un menu flash 1.1 para W300?
quisiera que fuera con imagenes de lacrimosa que aqui adjunto si alguien puede se lo agradeceria mucho
la resolucion es 128x126
Hola comunidad todo bien? o boludeando en youtube vi este video del w200
YouTube - W200 +Patch+Elf's+Windows 7 Evolution®
busque el menu en la seccion de menus pero no esta..donde lo podre conseguir? y despues tengo q ver donde consuigo lo demas q le puso salu2 gracias
me podrian pasar tema flash de naruto shipudem o otro para mi cell S-E- C902
olaaa amm qisiera pedir este tema con menu flas Citybeat pero q sea compatible con W705 porrq los q hay si aparece el menu flas en el cel pero no funciona bien.. no entra a nada...
Gracias*
Pues bueno hago una peticion ojala y me puedan complacer con un menu de navidad en color rojo solo he encontrado en azul ojala me ayuden es para un w580
Gracias!
HOla, me acabo de comprar un SE w995, ahora nose si existe o no? o se pueden crear los temas con flash, x ejm tbm tengo un SE w580 a este si cambie de todo, de los cuales me vacilaron estos temas
* Club Pulse
* Grouped Red
* entre otros son menus flash de w580
pero no eh encontrado para los w995,
ahora el otro seria si lo tengo como los pongo, xk yo usaba el Far manager para mi w580 pero esto no me funciona para el w995 k programa similar al far manager debo de usar
otra consulta adicional el tipo de letra k meti a mi w580 tambien le puede dar al w995 sk el k tengo me vacila muxo o necesariamente tengo k buscar k sea compatible con el w995...
Bueno a lo k voy sk kiero temas con menus flash de todo tipo o similares al k mencione arriba y el programa x el cual puedo insertarlo los menus flash y k tambien pueda midificar otras cosas
Bueno speo k me puedan ayudar, y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS para tods en general
Que tal, quisiera que me ayudaran con un Menu Flash en donde pueda bloquear los mensajes, llamadas, archivos, todo el menu, mi telefono es un K550 que lo pase @ W610, es que lo que tratado de conseguir sin exito, de antemano Gracias
hola, ando buscando un tema con menu flash del club atletico boca juniors
bueno yo tengo un pedidote algo manchado quiero hacer lucir mi w580 r8be001 como mi ps3 o psp encontre un menu flash 2.1 y quiero ver si alguien me lo modifica a 1.1 de paso cambiarle el color a negro si no nimodo y encontre una font parecida a la actual de psp ps3 para que me la editen tambien y tengo los sonidos de boot del ps3 y trophy y boot del psp para ponerlos para encendido y apagado y unas imagenes igual para splash y inicio del telefono pero esos solo pido el favor de como renombrarlos bueno muchas grax ojala y me hagan ese favor
hola! Visitando la zona de temas con shake it encontre el tema "walkman Redone", me gustaria saber si alguien puede crear un menu flash para este tema, si se puede con la apriencia de la W del papel tapiz.
Es para un w760, flash lite 2.1 320x240.
aca les dejo el tema y el fondo para el menu.
Muchas Gracias!
bueno pues aver si me alludan con unos para mi T715a esk no e econtrado
y aver si me dicen en que parte encuentro unos acoustics pork no los e econtrado
muchas gracias de antemano
Hola espero y me puedan ayudar que he estado buscando y buscando y nada ps he querido unso skins y temas flash de anime no se si se pueden crear o todo eso pero pues no se si ustedes me podrian ayudar pasandome unos o diciendome donde hayn temas y skins asi
mi celular es w580 CID52 con R8BE001
por:a110::a110:favor!!!
Hola!
que tal?
como estan?
espero que muy bien (:
pues les quiero hacer un pedido :)
si no es mucha molestia!
bueno ps quiero un tema flash para mi w580
espero y me lo puedan hacer
en el menu quiero que pongan de fondo esta imagen
http://img96.imageshack.us/img96/6314/sym.png
bueno te antemano muchas gracias!
Dos favores del tamaño del mundo:
1.- Podrian poner este tema a tema 2.1 no se que version sea es para mi w595 pero no entra al menu es de Mario.
2.-Me pueden crear un tema Flash de mi tema del Real Madrid:
Lo que quiero es esta imagen
http://img689.imageshack.us/img689/4858/cristianov.jpg
Sea para el Menu Flash de preferencia algunos iconos Grises o Blancos, da igual. Y que sea la imagen del Menu de Medios.
Y esta:
http://img686.imageshack.us/img686/1760/madridh.jpg
Para cuando se pone horizontal el menu de medios.
Pongo los links de las imagenes, gracias!
http://img689.imageshack.us/img689/4858/cristianov.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/1760/madridh.jpg
ammm me podrian pasar un tema exclusivo del w705??
GRACIAS!!!
Hola!!!!
me gustaria pedir porfavor que alguien hiciera un menu flash con estos iconos que agrego del glass picnic pero que seleccione por mi cuenta cada uno dice para que lo quiero en sus nombres son para un w760 que sus menus son diferentes con gps y walkman ya saben tambien adjunto un .thm que es el menu que quiero active el flash de los mismos porfavor se que esto es distinto a lo que los demas te piden porque aqui tendras que poner los iconos uno a uno y de priridad que quedaran a la cuadricula como los normales ...ojala puedas
PD: asi como para hacerlo un gran proyecto porque si lo hacen se que quedara genial podrian ponerlo con sensor de movimiento onda si el celular gira a izquierda el menu tambien y con track id ya fueron muchas peticiones pero si lo hacec lo agradecere de por vida ajjajajaj
IGUAL NECESITO SOLO MENU FLASH QUE SE ACTIVE CON ESE THM SALUDOS GRACIAS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS :a01: :a111::a183::a45:
hola quisiera pedir un pack de menus flash con su tema activador para un w705 pero que sea nuevos por uq elos de este foro ya cais tengo todos y siguen siendo los mismos te lo agradeceria
hola abro este tema xq la verdad es q me mate leyendo la gia de macromedia flash cs3 y no logre hacer nada de lo q pretendia....x eso nesecitaria de alguien q sepa y tenga ganas de ayudarme....la idea es q me separe las imagenes flash de un menu que tiene un submenu multimedia...esta barbaro pero no me gustan ni medio el menu.... me gustaria usar el mio....las imagenes las quiero para mi y para ponerlas en un menu ml....es para w580 asi q deberia ser flash 1.1 y 240x320 les adjunto el menu al q les kiero extraer las imagenes del media....dejo tambien una previa q encontre x ahi asi les doy una idea concreta de como lo necesito espero su respuesta con ancias gracias!:a111:
Hola. Alguien podris subir el menu flash splatta normal del w595 en castellano españa? gracias
hola a todos:a110:
me podrian pasar un menu que tenga contraseña para los mensajes y para el administrador de archivos lo quiero para un w910 por favor se los agradecere mucho:a111:
oie m podrias crear un menu flash tipo topsony para demostrar mi lealt, de ante mano gracias!!!
disculpen que alguien me pueda ayuda.r no carga este menu flash mi k850 lo pusieron y pss no lo reconoce si alguien me lo puede modificar para que lo reconosca mi cel porfa se los agradeceria es del Team Fortress 2 - Flash lite 2.0 http://www.topsony.com/forum_es/solo...t83763-24.html
ahi sta en la seccion de aportes
gracias
Hola otra vez yo te pedi el menu flash de topsony pero la resolucion es 240x320 de ante mano gracias!!!
hola quien me podria crear un tema o menus flash para un w705 version 2.1 de resident evil pero con acelerometro, que cambie la imagen de atras del menu, con id track en el inicio y con contraseña en todo para poder entrar en el menu gracias
Hola queria ver si alguien tiene estos menus, de heroes la verdad estan muy padres me interesan mucho gracias
YouTube - C905 Heroes Del Silencio by WUAMPIRO
kisiera ke alguien me pasara algunos menus flash con sus respectivos activadores es para un c902 grax...!!
:a52: Hola a toda la comunidad Top Sony, quisiera saber si es posible :a30: que alguien pasara el menú flash Clarity Redefined green posteado por gary de 2.0 a 2.1, es para un w705, adjunto el archivo, gracias de antemano a quien lo haga:a15:.
Saludos.
Que tal buenos dias, me gustaria saber si alguien puede hacer un menu flash como el vista 3D cube pero para un sony ericsson W595 se los agradeceria mucho, porque ese menu es de los mejores que he visto, saludos.
No hay, y no creo que lo hagan... hay uno basado en W7 aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320
Tengo un w580, le puse un menu con un flash, pero el menu flash no se ve, por eso quisiera postear aqui mi peticion de cualquier tema flash para w580i.
Saludos y Gracias.
primero deberias usar buscar la opcion y segundo aqi encontraras todos los menus flahs para w580
q qieras
Top Sony
agradecer no cuesta
q tal no si si alguien tenga algun menu flash de honda y si me lo pueden pasar xfa
hola a todos
me podrian hacer el tema disco para w760:a12:
hola compañeros, vengo a pedirles su ayuda para redimensionar el menú flash adjunto abajo, su resolución original es de 320 x 240 pixeles pero quisiera pedirle el favor a alguien que si lo puede redimensionar a 128 x 160 pixeles y 176 x 144 pixeles la versión de flash es 1.1 de antemano gracias...
que onda gente de topsony ando en busqueda de un menu flash de the legend of zelda pero al parecer nadie tiene uno mi chelphone es un SE w610i...
estoy en proceso de hacer uno y queria ver si alguen me echava la mano a ayudarme a hacer uno noo???