Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
asin es mi gaboto sigue las recomendaciones de los compañeros
y asi como te dice el compañero Heberd
Recuerda ke tienes que tener actualizado el scrib QA2020 que encontraras en este TUTO si bajaste el FAR V2 yo lo descomprimi en una carpeta y hay busque la subcarpeta just da flasher y en donde decia scribs hay meti el del QA2020
Suerte y saludos
oye hermano puedo poner parches de CID 52 a un CID 53??? y no habria problema o si lo habria???
si se pueden poner, los parches te sirven tengas el cid que tengas, siempre y cuando sean de tu firm, saludos
oye hermano ya le pude meter parches muy buen aporte gracias pero le quiero meter otro acoustic y no me lo detecta farmanager ni con script qa2020 ni con db2020 como l+
e hago para que lo detecte????
gracias!!!!
gracias Heberd resolviste mi duda...
Hola!!!! no lo detecta para nada? checa tu cable, prueba en otro puerto, limpia fastport, reinstala drivers flash...
ok ya lo pudo detectar tenia basura de sacapuntas por que tenia mi cel en la mochila jajaja gracias hermano....
ola a todos tengo un w580 cid 53 no me prende sol ome prende la luz roja o bibra una ves y a los 3 segundos otra ves no pc q hacer ensima con el far manager me tira un error cuando entro a la ofs ayuda x favor desde ya muchas gracias manden msj o como sea ty aca les dejo un logs aver si les ayuda en algo
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35816202506168 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/16
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:12 secs.
haz bien el full flash
Usa el Far V2 esta en el area de descargas seme hace que te falta meter el FS recuerda que para hacer el fulll flash entras con just da flasher y el scrib DB2020 una vez hay entras en oflash y arastras el FS de tu cel y de paso de una vez el main y avisas ke onda
recuerda que debes finalizar metiendo el CDA :CDA article: CDA102568/16
CDA version: R8A
SUERTE
No entiendo =D!* soy novato aun!*
cuando ya se ha hecho todo, se debe de borrar el executor dela carpeta juegos o lo dejamos ay
otra, si por error lo ejecuto se va a apagar mi celular no? pero vuevle a prender ?? o pasa algo?
gracias