Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
Salud Luisz,
He visto que has hecho unas paginas atras unos Right softekys de radio, como creo que valen para todos los A2 y lei que decias que con solo cambiarle el nombre a Left valia, lo hice en mi G705@W715 dandome cuenta que tambien hay que cambiarlo en las lineas del archivo.
Te agradeceria pues que me facilitaras un
Left softkey a radio con icono de radio
si es posible azul para que conjunte con el de Wifi, si puede ser los dos modelos de icono que tienes te estare doblemente agradecido, una vez mas
Hola luis..oye un favor me podrias hacer los softkeys iguales a los que habias hecho de tribales rojos anteriormente pero esta vez en el de la derecha que vaya a la linterna del telefono y el de la izquierda al menu medios y la calaberita del centro pues al menu....porfavor.
@kaspar52
Aquí te dejo el de radio a radio, no te entendi muy bien esta parte:
Cita:
si es posible azul para que conjunte con el de Wifi, si puede ser los dos modelos de icono que tienes
El cambio de softkey para derecho, izquierdo o viceversa no es solo cambiandole el nombre.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Radio.rar
@bruce lee
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK otros tribales.rar
Luiz podieras hacerme un softkey_hook derecho con una imagen chida del kd player y que lleve al kd player.
P.D si no se puede al kd player entonces que lleve a juegos con el icono del xbox 360 que sea softkey derecho de antemano gracias.
hola kisiera pedir un acceso directo a walman. k aparesca el icono de w pero del lado izquierdo en vez de medios y en color naranja mi cel es el w760. gracias y ojala k me lo puedan dar
1 Archivos adjunto(s)
hola ya que todos estan pidiendo ps yo me uno y quisiera pedir unos softkey con estas imagenes..
la de la w--medios
la del escudo del america en el centro--menu
la de bluetooth--en vez de contactos
gracias es para un w910.
k onda -luisz- un favor si me podrias hacer los siguientes softkeys
left:el logotipo de la nfl,la ruta seria para medios
center:la estrella de los vaqueros de dallas,la ruta seria menu
right:un casco de los vaqueros de dallas,la ruta seria contactos
de antemano gracias y espero me los puedas hacer
hola....
tengo una duda en mi cel w705...¿?¿? a la hora de ir a borrar los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat no puedo por que no tengo una carpeta llamada "custmenu" como indica la ruta tpa\preset\system\custmenu ...
por favor si alguien me podria ayudar o decir que es lo que tengo que hacer ???