aqui esta el elf,el bcfg,el Din_const,libreria en vkp y bin y la carpeta standby mode que contiene las imagenes del binclock. Yo lo tengo funcionando full.:a111::a111::a111:
Versión para imprimir
Si es el elf!!!! el que dejo el compa jhon eduar me jalo bien, este fin tengo que trabajar pero el lunes empiezo a tratar de hacer la traduccion jejejeje
@ Cr@cShoT podrias editar tu post y poner este elf en vez del que aportaste para que no haya mas errores? gracias a los 2, saludos!!!!
EDITO
que tiene este elf? con una sola palabra que traduzca me vuelve a crear los bcfg de 0 kb!!!! :a18: :a17:
Parece que esta protegido o algo asi XD creo que les debere la traduccion :(
al iniciar el standby mode 1.0.7 el cel se pega completamente sin dejarme volver al modo standby y poder ver los resultados..cuales pueden ser las causas??
tengo el dyn actualizado (cerca del 10/2009)
espero una ayudita de quien sepa la solucion...gracias!!
(cel k550@w610 r6bc002 cid53)
Hola!!!
@ felipea
y que libreria usas? aunque seria bueno que usaras una version mas actual, son mas estables jejeje
@ Cr@cShoT
oye carnal tu o el maestro m1ch43lzm que le mueven a esto de los elfs podrian decirme si si esta protegido el elf contra traduccion o algo asi? jeje y si es asi hay manera de romper ese seguro? jejeje agradezco tu pronta respuesta, saludos
Hola!
@felipea:
Tienes una versión muy vieja de Standby Mode...
Revisa tu Standby.ini, y la ruta correcta (other/ini/Standby Mode/Standby.ini); antes, en los .ini y .cfg, había demasiados reinicios y teléfonos congelados por mala configuración, ya sea por choques entre posiciones de textos o íconos, Track Address mal configurados, etc...
Además, actualiza tu librería y Dyn, también los tienes muy pasados... y prueba nuevas versiones de Standby Mode, ya con archivo de configuración .bcfg, verás que es más fácil :D
Un saludo!
@Heberd
hola!!
No se si es proteccion o no, pero varias veces me tope con un elf que no se "dejan" traducir, y la verdad que no le encontre forma, incluso trate de traducir solo el archivo BCFG pero al iniciar el elf reinicia... sin mas ideas?
Saludos!
hola!!
@Gil
eleji esa version del standby mode por ser la ultima version que usa solo configuracion con .ini, despues de la version 2.0(creo) empiesa la configuracion con .bcfg.
ya que no llevo mucho tiempo aprendiendo esto, quise empesar por lo basico, configuracion con .ini y elfs q no tengan muchas funciones.
que version me recomiendan?? ahora actualizare la libreria y vere q pasa, sino, a aprender a configurar con .bcfg
gracias por su ayuda!!
saludos!!
@ Cr@cShoT
Si tambien trate solo el bcfg y si reinicia, o si se reemplaza el bcfg al estar ya iniciado el elf al hacer algun cambio y guardarlo se reinicia y se borra el bcfg, y creo que al menos yo no se otra forma asi que de mi parte se quedara en ruso :a09: esperemos sea algo asi como un "bug" y que si salen futuras versiones ya no lo traiga y se pueda traducir jejeje, gracias y saludos!!!!!
Edito
@ felipea
aunque no lo creas es mas facil y rapido con bcfg, como ya lo dijo mi carnal Gil, de hecho es mejor para un principiante el bcfg, yo casi ni le entiendo a los .ini jejeje y te recomiendo la 2.17 fix, ya que la mas nueva solo trae ruso :(
todo bien. pude instalar la version 2.17 fix en español y funciono todo bien al final..
despue de eso, le cargue unos parches que tenia... el funcionamiento todo bien.
ecepto por una cosa... al recibir un archivo via bluetooth, al momento que deberia pedir la confirmacion, el cel se reinicia. lo raro es que al enviar un archivo, es todo normal.
puede ser efecto del elf??o de otra cosa??
gracias por toda su ayuda :a111: