Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones
hola gente
alguno me puede explicar como puedo configurar los parametros del coverart???
para que quede asi
http://img70.imageshack.us/img70/1074/72250852iu3.jpg
es que no entiendo para que es cada cosa que se configura... y tengo otro problema... una ves que entro en el BCFG. como salgo?? no puedo :S
y por ultimo tengo otro problema... guardo algunos ELF en la carpeta DAEMON pero no se inician solos :S
mi cel es un k550@w610 R8
pero tenia la intencion de meterle esto tmb a un z550 R4CA009
agradeceria mucho si alguien me puede aydar
Cita:
Iniciado por
TweeK
hola gente
alguno me puede explicar como puedo configurar los parametros del coverart???
para que quede asi
http://img70.imageshack.us/img70/1074/72250852iu3.jpg
es que no entiendo para que es cada cosa que se configura... y tengo otro problema... una ves que entro en el BCFG. como salgo?? no puedo :S
y por ultimo tengo otro problema... guardo algunos ELF en la carpeta DAEMON pero no se inician solos :S
mi cel es un k550@w610 R8
pero tenia la intencion de meterle esto tmb a un z550 R4CA009
agradeceria mucho si alguien me puede aydar
:a35: Hola Amigo lo que necesitas es conseguirte elf elfpack.VKP, la dynconst.BIN mas actualizada y una libreria.VKP actualizada todo esto atu modelo.
2 Para poder editar EL covertart.el le das iniciar y el mismo creara un archivo en la carpeta que hayas creado llamada Config de tu memoria interna / bcfg
la carpeta config va en other/Zbin/Config adentro el archivo creado por el coverart
3 Una vez creado vas e inicias el bcfgedit.elf despues abres el coverart.bcfg para poder editar a tu gusto el cover y que te salga como tu lo quieres lla que con el bcfgedit puedes mover los parametros del cover
4 Para poder salir de solo le das con la tecla de tu telefono de retroceso y se cerrara
PD: La carpeta Daemons Va adrento de Zbin en la M2 ala mejor la tienes fuera de ella (checar)
aaa6Espero Haber Ayudado amigo cualquier Duda Solo Avisa
__________________________________________________ _______________________
:a26:Si te Ayude o te Agrado lo que Aporte Puedes dar Click para Seguir en Agradeceraaa5
PARA SEGUIR AYUDANDO
no puedo salir del BCFGedit...
necesito otro elf que me lo administre o algo???
si no siempre tengo q reiniciar :S
alguno usuario que tenga un k550@w610 r8 me puede pasar uno que este configurado minimamente para ver como es la onda.. es que no entiendo nada :S
bueno ya pude arreglar todo xD
pase el firmware a r6bc002 y con el ELFPACK tartes me anda todo de 10 :D
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Cita:
Iniciado por
TweeK
no puedo salir del BCFGedit...
necesito otro elf que me lo administre o algo???
si no siempre tengo q reiniciar :S
alguno usuario que tenga un k550@w610 r8 me puede pasar uno que este configurado minimamente para ver como es la onda.. es que no entiendo nada :S
bueno ya pude arreglar todo xD
pase el firmware a r6bc002 y con el ELFPACK tartes me anda todo de 10 :D
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Hola amigo ya buscaste el bcfg mas actualizado ala mejor por eso no lo puedes cerrar.
Tambien depende del dynconst.bin este tambien tiene que ser el mas actualizado para que tus elfs anden al 100%
Si no te funciona
Te aconsejo que pusques un pack de elfs algunos son muy buenos quitas todo lo que tienes en tus carpetas de elfs y pones los que te abajaste (la mayoria de pack hechos por mis compañeros aportan su bcfg lo vuelves abrir y ala mejor ya lo puedas cerrrar.
aaa6Espero Haber Ayudado amigo cualquier Duda Solo Avisa:a26:
__________________________________________________ ______________________
:a26:Si te Ayude o te Agrado lo que Aporte Puedes dar Click para Seguir en Agradeceraaa5
PARA SEGUIR AYUDANDO
jaaa este es mi Problemaaaa!!!
No puedo hacer funcionar este ELF si lo corre y todo bien pero no lo agarra bien, me refiero a que pongo la cancion y minimiso el walkman y no aparece nada de nada.
Tengo elfpack mod tartes actualizado, dyn const actualizado y libreria actualizada!
Pero aun asi no lo quiere poner.
Si se inicia y todo pero no sale nada.
Si alguien me pudiera ayudar con esto, sabre agradecer!
Mi SE es un w610 R6BC002.
Algun usuario de w610 R6BC002 que tenga este elf funcionando podria decirme como lo hizo?
EDITO:Creo que me faltan las funciones de la dyn const me podrian decir como agregarlas?
Ya pude hacerlo funcionar yo solo.
Busque diferentes versiones de este elf.
Aun asi gracias. u_u
necsito ayuda con covert art 3.51 en w810 r4ea031 no aparece nada en el stand by mas k el el titulo de la musica no se k pueda ser........
tengo el DYN CONST con todos los eventos y la libreria actualizada.
oigan tengo un problema
mi problemas es que cuando cambio de skin del cover art en standby cambia una ves depues vuelvo a poner otro nombre en el bcfg para cambviar de nuevo de skin y ahora ya no aparece en stanby...
tengo que vover a poner el elf y el bcfg....
una solucion para no estar conectandio mi cel a cada rato que cambie el skin??
o nunca pude hacer andar el elf, con el bcfg, solo en una ocasion con el ini, pero ahora que pude editar via pc el bcfg no anda, no dice nada "pues ya ven que cuando algo anda mal, aparece un texto o algo parecido," pues diganme, tengo que agregar un parche o que???? es w580¡ r8be001 yo digo que tengo actualizada mi libreria, no recuerdo de que fecha es , pero pues si tienen un mas actual, pasenla porfas, y pues si hay que poner n parche igual pasenlo porfas, ah si se me olvidaba el elf, es uno que postiaron en la pag. 18 de este tema, y pues solo edite unas cordenadas, puse todo como esta, y nada... se los agradeceria mucho
hola amigos... tengo un problemita con el cover art 3.5:-( les cuento que solo puedo ver el título de la primera canción que reproduzco después de haber lanzado el CoverArt.elf y después de haber configurado cualquier cantidad de veces con el BcfgEdit, le cambio de canción en walkman y me sigue mostrando la primera canción que reproduci. La verdad que no tengo idea que puede ser! AYUDA XFA
W810 R4EA031
alguien puede pasarme la configuracion y dyn const correcto para un w710 ya q me sale un mensaje diciendo que le faltan funciones al dyn y me reinicia el cel