alguien sabe porque los ultimos standbymode no funcionan en w300?
Versión para imprimir
alguien sabe porque los ultimos standbymode no funcionan en w300?
stuCk
Ciertas funciones malo! De cual teléfono Ti port. las funciones? Con W810i R4ea031 resultan otras ciertas funciones! Y en ellos en W810i R4ea031 trabaja Standby Mode 2.2.3 (bcfg)
(Eng) Some functions bad! From what phone You port. Functions? With W810i R4ea031 other some functions turn out! And for them on W810i R4ea031 works Standby Mode 2.2.3 (bcfg)
SE_W300i:
las funciones han sido checadas algunas veces veces, el port se hace de w810_031, w850_001 o z550_009. debe entenderse que algunas funciones son diferentes, por el hecho de que el w300 tiene 2 pantallas, ejemplos de eso: 0x217, 0x218. por cierto 0x156 esta correcta.
(en) functions have been checked a few times, the port is realized from w810_031, w850_001 or z550_009. should be understood that some functions are different, by the fact that w300 has two screens, examples of that: 0x217, 0x218. by the way, 0x156 is correct.
ps lastima que el sidebar no fuincione bn en nuestro w300 ps le falta el desktop pero de tanto joder medio configure uno muy peresido!!!
aqui se los dejo!!!!
solo tienen que poner la imagen que esta en el .rar de fondo y ejecurar el standbymode!!!
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=37434&d=1220473604[/ima]
Aguien me puede decir porq el desktop no funciona sabiendo de que todas las funciones estan?
Hola amigo me gusta mucho este, pero podrias decirme como colocarlo, pues no se y es la primera vez que lo quiero hacer,gracias
kilian descargue el archivo pero no se veia correctamente, depues de un rato, logre colocarlo bien.
falta aclarar una cosa xD
el layout es sin logo de operador, porque sino no sale bien este elf
gracias, saludos
@adrianluis ps mira tienes que poner los archivos en las carpetas tal y como estan pero para que te funciones bn el standbymode tienes que activar el sleepmode asi te va a correr bn.
si quieres aqui te dejo todo completo solo copia los archivos en tu cell y listo corre los elfs
@emmanuel_y ps yo tengo el layout original ps con una mod que no tiene nada q ver con standby y funciona bn ps claro que primero hay q corre el sleepmode y despues el standbymode.
lo puse en el post del sidebar.
si queres emularlo aun mas, sin usar un desktop elf, pones un .SWF de papel tapiz, que tenga reloj con agujas, por ejemplo, para emular el reloj de windows vista.
el w300 soporta el parche de usar SWF como papel tapiz :)
con la libreria de stuCk si les corre bn el minimize y el fastbar 0.3 porque si me corrian y ahora con esta ya no
El Minimize corre bien, el Standby Mode 2.0.2 corre bien, y el FatBar en realidad no me llama la atención, de lo contrario te lo diria :D