Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
Alguien me podria mandar la font Trebuchet MS para mi w580? Gracias
podrian postear la font de terminator lo que pasa es que cuando se la meti a mi telefono se veia muy grande
espero la posteen con el tamaño perfecto y sin errores
Cita:
Iniciado por
aasd
Alguien me podria mandar la font Trebuchet MS para mi w580? Gracias
Aqui te la dejo amigo
Gracias por agradecer:a08:
oye si no es mucho pedir podrias hacerme una font que sea de colores crees que sea posible eso
Cita:
Iniciado por
chotillo12
oye si no es mucho pedir podrias hacerme una font que sea de colores crees que sea posible eso
No soy muy experto en el tema, pero creo que asi como lo pones no se puede hacer, los colores de la font en el celular son puestos por los temas, si quieres cambiar el color de la font tienes que modificar el tema.
buenas andaba buscando unos fonts tipo neon gracias saludos.
hola amigos alguien me podria poner la fuente Gran Stylus es asi media graffitera pero con todos los signos y numeros acentos comas signos de puntuacion bueno en general todo para que no me marque como cuadros en mi cell es para un k850i gracias espero alguien me pueda ayudar
podria alguien completarme esta font con "ñ, y simbolos" please
Archivo adjunto 43201
Cita:
Iniciado por
chotillo12
con el themes creator tu puedes poner varias cosas con colores como hora,fecha,logo de operador...etc pero de un solo color cada una pero no puedes poner una palabra de distintos colores
hola gente quisiera pedir varia fonts COMPLETAS y con archivo xml,,,,,, tipo Grafitti.....que tengan todos los simbolos completos desde ya gracias.....pd for w610....