Me ayudas a buscar parches para el z550 firmware: R6BA033?
Versión para imprimir
Me ayudas a buscar parches para el z550 firmware: R6BA033?
Estuve aplicando varios parches a mi z550,luego cuando lo encendi y realice una llamada el sonido del audifono era muy bajo casi no se escucha,alguien me puede confirmar si fue por algun parche,y si hay alguna forma de aumentarle el volumen al audifono??,y eso que tengo los acoustics v3 de sunfire
que tal amigos tengo un problema aplico el parche sysgfx para mi telefono pero pues no se por que no puedo cambiar los iconos pues aunque meto las imagenes con su respectivo nombre en hexadecimal y las meto en usb/other/gfx/ los iconos no cambian y ya probe muchas veces de distintas formas y nomas no se cambian alguien me pudiera pasar un sysgfx para r6ca009 que funcione o los iconos con los que le funciona el parche de ese firm por favor? gracias
De casualidad alguien tendrá un parche que permita en vez de ver la clasica barra verde de la bateria, que se vea el porcentaje de carga es decir.. 90% 80% 30% etc, creo que en una imagen se lo vi a sunfire :)... . mi firmware es R6CA009... De Antemano ...Muchisimas Gracias
Hola. Queria contarles que estaba viendo en este tema: Modificar pantalla externa W710 - Top Sony que se puede personalizar la pantalla externa del W710 y Z710 editando el default.xml que esta en tpa/preset/default.
El codigo que editan no esta en nuestro z550, ademas de que llaman a un proceso apps/ui. Pero las pantallas externas de estos modelos no son muy distintas, ambas monocromaticas, una es de 128x128 y la otra de 128x36. ¿No habra alguna manera de hacer esto?, ¿Tal vez, agregar todo el codigo y agregar este apps/ui de un 710 ? :confused: Algun miembro mas sabio me podria decir si esto seria posible o no.
Un saludo.
Puede ser que el parche sysgfx haga que el encendido del telefono se demore unos 10 segundos mas? porque probe y sin el parche instaldado enciende normal pero con el parche instalado demora un poco mas(indiferentemente que haya o no iconos en la carpeta gfx), a que se debe eso?
Hay una manera de convertir de patche para poner contraseña para r6ca009 a r6ga004 firmware? Si es posible convertir someonde puede ir o me diga cómo convertir?
Gracias