Respuesta: Parchar+Liberar DB2020
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35 CERT:RED
Loader not responding !
Elapsed:41 secs.
porque me aparece esto: Loader not responding !
Si he hecho todo bien....¿?
1 Archivos adjunto(s)
che me tira ese error (foto)
qe onda? ayuda :$
saludos
@hernis_22
el problema es que tu cel es cid49. debes subirlo a cid 52 para poder aplicarle parches a tu w710. puedes hacerlo con el xs++ v3.2 o con un script que se aplica con el setool... busca informacion al respecto que ya se ha explicado muchas veces como subir el cid a los db2020
ya lo subi a 52, ahora la pregunta es...la main qe uso tiene qe ser red 52, no?
xq yo tengo la red49 qe use para flashear
saludos
cierto. ahora como el cel es cid 52, cuando quieras flashear debes usar el firm para cid 52. y en este caso, para aplicar el quick access ya necesitas el main para cid 52... no intentes usar el main que tienes para cid 49 porque puedes dañar el cel
hola quetal mira mi problema es que libere mi w580.. esta flasheado tengo el R8 hice lo mismo del tuto pero a la hora de aplicar el parche REMOVE SIM lock o algo asi =S
Pero NO "tilde" gege la opcion "bypass db2020 security" unicamente la de "use quick access patch" y le di WRITE SCRIPT despues en el cartel le puse que NO.. .pero ahora cuando lo prendo demora en encenderse se queda la pantalla en negro y se prende de repente y ya...
Creen que sea un problema?? porque despues de eso limpie el setool y meti otro parche para layout y despues otro para visualizaciones..... .
Espero puedan ayudarme... Saludos y gracias por todo lo que han ofrecido a los usuarios...
hola wenas mirar, esk yo ya tngo el movil liberado perfectamente, lo liberé mediante vuestros tutoriales, k son geniales, pero me e deskargado parches y esk no me van. Lo que ago es deskargarme el parche y el archivo que esta en vkp lo pong en misc files en el setool y a write script, me tarda unos segundos y dejo k termine y kuando enciendo el movil sigue todo igual. que es lo que ago mal? gracias
bueno ya le leido varios tutos y este ta mejor explicado solo tengo unas dudas con el qamaker hace el quick_access esto sirbe para no volver cargarle el main al cel verdad? bueno eso m kedo claro el otro parche k se genera con el SIMLockPatchGen este sirbe para liberarlo el cel verdad.. son dos parches uno t sirbe para no corromper el mai y t sirbe a cargarle el parche liberador.
la otra duda es si el cel es cid 49 no se pueden hacer estos procedimientos o si? ay k cambiar el cid con phonexs pero ami no m pregunta si lo kiero hacer cambiarle el cid a mi cel por que es esto por que no me lo pregunta ojala m puedan orientar en estas dudas gracias cuidense.....
hola!!me gustaria liberar el k530i y me gustaria saber si vale este tuto para este modelo y como podria mirar lo del CID que nose como se hace.
gracias de antemano
Primero checa en el setool que cid es ya que si no es Cid52 no es necesario aplicar el quick access; creo que por el modelo debe ser Cid49 pero checalo con un identify de setool.... saludos