Deja mira no me expliques nada se me ocurrio una idea ya que vi que tenes el mismo menu del w200 que yo, adjunta el que va en la carpeta rest, ese que se llama R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME si podes muchas gracias,
Versión para imprimir
Deja mira no me expliques nada se me ocurrio una idea ya que vi que tenes el mismo menu del w200 que yo, adjunta el que va en la carpeta rest, ese que se llama R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME si podes muchas gracias,
Bueno este es el archivo que me creó a mi, copialo en la carpeta rest...
Saludos...
...EDITADO...
Saco el link al rest por que está en la zona de descargas...
hola soy nuevo y no entiendo nada y no se como bajar los programas y lo unico que quiero es pasar mi k310 @ w200 pero no en tiendo nada se agradeceria ayuda por fa
para los que tuvieron errores al hacer k310@w200 flasheen nuevamente con el main y fs del k310
Archivo adjunto 6119
aqui les dejo el custom del k310 para finalizar el flasheo de fs main k310
para asi luego pod luego vuelven ah hacer la conversion al w200
agradecer no cuesta nada asi que no lo hagas ... mentira ¡¡ hazlo :17: pliz¡¡ ... que humillacion :D:D:D
busca en este foro y encontraras tutoriales que puedes seguir solo busca
mas bien los programas que necesites buscalo en la zona de descarga ... bueno si tienes privilegios o quieras pagar con paypal o googlea y tambien encuentras gratis
agredecer no cuenta nada asi que no lo hagas ... mentira hazlo pliz :D
PUU ya estoy cansado otra ves creo que es la cuarta ves que lo flasheo y al poner modo telefono dice error de config comuniquese con su proveedor de red pero yo al flashearlo puse el custom y es mas me fije y estan el carpeta indicada ayuda..
ah eres vivo :58: internet gratis? suave esa no me la sabia. de donde eres ?
yo con solo tener $ 0.1 en la cuenta principal movistar prepago logro entrar a internet y bajarme todo lo que puede en un periodo de hora y media ...pues movistar se demora en actualizar :D:D:D
agradecer no cuesta nada asi que no lo hagas... mentira¡¡ hazlo pliz :17:
jajajack: yo tengo servicio de cti servira si pongo ese que vos me decis de movistar?