re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Cita:
Iniciado por
VenaticBug
Oye viejo, podrias resubir los juegos a otro servidor? muero por jugar el crash warped :a30:
A y otra cosa, ya converti varios de mis juegos, hice lo de los tutoriales, los pase a mi telefono y todo, pero cuando los instale e intente jugar, me decia qe no habia contenido en la tarjeta SD, asi qe cheqe y ahi le dicen a un compa qe no a de haber metido los archivos donde van (cosa qe yo si hice) pero volvi a checar y no aparece nada, solo aparece lo siguiente: "com.sony.playstation.NCXA0000020/files/content" y no me aparece el ISO ni nada. qe hago?:a60:
Este es el paso a tener en cuenta:
Cita:
-La carpeta que esta dentro de la carpeta data junto con todo su contenido (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1) meterla en /sdcard/Android/data
Si por ejemplo instalaste 3 juegos, debes tener 3 carpetas diferentes a esta com.sony.playstation.NCXA01357_1
SAludos
Por favor alguien que aporte por lo menos el Wipeout.
no sirve me manda a megaupload y todos sabemos que paso con esa pagina
Re: Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
Heber
A mi si me gusto la idea pero con eso de q ya cancelaron Megaupload :a37: :a31: q hacer
hola, me podrían ayudar? con el tutorial converti el king of fighters 99:a33:, me aparece el icono y en la playstation pocket pero cuando lo abró en la pantalla aparece un cartel con warning y se cierra:a09: por favor me podrían decir que esta mal.
1 Archivos adjunto(s)
alguien tiene el Simpson Wrestling funcional he bajado muchos roms, isos y los he convertido y nomas no me corre... sera que sea compatible... agradecere mucho si alguien puede aportarlo. o si alguien lo puede convertir agradeceria sea con la imagen que adjunto XD es que es la que me gusta como se ve en el xperia play...
Buenos dias queria saber si dragon ball legends lo tienen para esta aplicacion, ps no me funciona con el emulador.
tengo la ultima actualizacion de el xperia play y se me regresan los games cuando los inicio en el pocket :s creo que ya eso no tiene remedio a menos que haga downgrade o algo asi. si alguien actualizo a la ultima y sige funciona que me diga por que a mi no, es que me acabo de compra el cel y me acabo de enterar que se podian emular los psx de esta forma y fue despues de que actualizara que me entere ahora tengo ese problema si alguien sabe algo digan pls!!!
El de Dragon ball z legends no funca ni en el emulador fpse ni convirtiendolo y eso q ya he convertido varios y ninguno anda lastima porque es un juegazo :a07:
ola amigos!! no es por nada pero ya DEBERIAN OLVIDARSE DE MEGAUPLOAAAAAAAD!! jajaja:a34: