Respuesta: Tema de Pedidos de Parches DB3150
Telefono:w890
Firmware:R1FA035
Parche: AMIGOS!!!!! tambien quisiera que me pongan un parche que cambie el esil de on-off para que quede de esta manera
* Apagar
*reiniciar
* Bluetooth
* Modo silencio
* Perfiles
* administracion de archivos
* medios
* Radio.
De antemano muchas gracias :a42::a06:
hola amigos de top
telefono:c510
firmware:R1FA035 CID53
pies quisiera un parche que quite el operador de lo que viene siendo el escritorio
y si se puede la 5th pestaña gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
giabankai
hola amigos de top
telefono:c510
firmware:R1FA035 CID53
pies quisiera un parche que quite el operador de lo que viene siendo el escritorio
y si se puede la 5th pestaٌa gracias de antemano
lo del operador se hace mediante layout y el de la quinta pestaña creo que aun no se liberado osea que es de paga slaudos
Ha ora si se que este existe y espero no sea privado
Se trata de el parche que cambia el modo de ver el ecualizador.
Para c510 R1FA035
Hola a todos pues bueno, lo que pasa es que necesito el parche que mueve los menus flash a la M2, ya estube probnado algunos y pues no funcionan o tambien aveces no funciona el menu flash, porfa necesito su ayuda por que como tengo muchos en algunas aplicaciones manda error que dice memoria insuficiente bla bla bla
Porfa de verdad estaria muy agradecido y pues mi modelo es w595 R3EF001
De antemano gracias
Telefono:C902
Firmware:R3EG004
Parche:quisiera pedir un parche con el cual se pueda tener visualizasiones como el walkman lines,circles y otros en lugar de el albumart para que se paresca a walkman por favor
tambien quisiera otro parche con el cual se pueda bloquear el envio de archivos por bluetooth y solo enviar archivos a ciertos dispositivos
se los agradecere.
w595a
R3EF001
quiero un parche que ponga la opcion temporizador para que se apague el walkman y la radio por fa
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
psiko
Hola a todos pues bueno, lo que pasa es que necesito el parche que mueve los menus flash a la M2, ya estube probnado algunos y pues no funcionan o tambien aveces no funciona el menu flash, porfa necesito su ayuda por que como tengo muchos en algunas aplicaciones manda error que dice memoria insuficiente bla bla bla
Porfa de verdad estaria muy agradecido y pues mi modelo es w595 R3EF001
De antemano gracias
Este parche uso yo
solo crea esta ruta
M2/other/desktop/flash
1 Archivos adjunto(s)
w760
r3ef001
pueden adaptar este parche que es de un w595 r3ef001 para el w760
Hola yo quisiera unos parches gráficos para mi w910 rifa37 ya encontré unos y están muy buenos quisiera uno para la línea del fon,para el equalizador,y uno que da la apariencia de 5mp ojalá me los puedan aportar