-
Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Que onda no se si estoy peliado con la tecnologia o estoy medio burro por no decir otra cosa pero he querido flashear el k790 y no mas nada tengo el phone xs v2.01 sigo las instrucciones al pie de la letra y no me atoro en el proceso donde dice HOLD C... aprieto el C , no se en que estoy fallando o si nesecito tener otro programa o no se pues si me pueden decir en que estoy fallando se los agradeceria
-
Rockyxv, arrancas el phone xs con el telefono apagado (y sin tarjeta), conectas el cable al ordenador, pulsas C, y conectas el cable tambien al telefono.
Si no funciona, puede ser que no tengas los ultimos drivers instalados.
En el tutorial creo que viene un enlace a ellos.
-
es posible realizar realizar actualizacion de software para el w600
-
alguien sabe la diferencia entre breakxs, fastxs y brutexs? no veo cual sistema de flasheo es mas rapido...
-
Cita:
Iniciado por
k800ipami
Rockyxv, arrancas el phone xs con el telefono apagado (y sin tarjeta), conectas el cable al ordenador, pulsas C, y conectas el cable tambien al telefono.
Si no funciona, puede ser que no tengas los ultimos drivers instalados.
En el tutorial creo que viene un enlace a ellos.
k800ipami gracias pero a que drivers te refieres del telefono por que segun el tutorial sigo al pie de la letra las instrucciones tal y cual tengo el k790a co cid 49 y db2020 a lo que no se es si es por que tengo el win... vista no pueda voy a intentarlos con plataforma xp haber si puedo por que me aparecio instalar drivers pero no me dejo instalarlos lamentablemente el vista venia con mi lap y cambiar de plataforma se me haria muy dificil por que tendria que retroceder y asi como tiene cosas malas tiene cosas muy buenas no se cuantas personas de este foro tenga el vista para que me diga si ha tenido problemas con eso bueno gracias por la ayuda:D
-
oigan para poder descargar los flash menús( yo ya tengo mi cel flasheado), como es eso de los 20 mensajes y eso del mes de espera? porfas es que hoy me inscribí aquí y no se que onda :)
-
Cita:
Iniciado por
marcerubio
oigan para poder descargar los flash menús( yo ya tengo mi cel flasheado), como es eso de los 20 mensajes y eso del mes de espera? porfas es que hoy me inscribí aquí y no se que onda :)
Debes leer más amigo... Debes tener más de 20 mensajes y un mes de registrado para poder acceder al area de descargas... Al tener esos requisitos debes mandar un mail a webmaster@topsony.com dando tu nombre de usuario, entonces se revisarán tus mensajes para comprobar que no sean SPAM (etc.) y listo... Saludos... :)
-
[quote=MaxDamage;142838]Debes leer más amigo... Debes tener más de 20 mensajes y un mes de registrado para poder acceder al area de descargas... Al tener esos requisitos debes mandar un mail a webmaster@topsony.com dando tu nombre de usuario, entonces se revisarán tus mensajes para comprobar que no sean SPAM (etc.) y listo... Saludos... :)[/
Discupa una vez teniendo los 20 y el mes y de haber mandado el mail se tardan mucho en dar respuesta por que yo pense que teniendo el mes y los 20 men. ya podias descargar directamente es solo una duda que tengo nada que ver con el tema pero vi tu respuesta saludos
-
-
un gran reto para flahear
un cuate que tiene un w300 al pareser despues de ser flasheado funciona bien durante un mes ,asta que se le acabo la bateria , despues de eso se apago y cuando quiso volber a encenderlo solo quedaba la pantalla en blanco, despues de esto se cargo la bateria por unas 4 horas y se trato de encender despue , pero se quedava solo en blanco, se flasheo nuevamente para ver sise resolvia el problema, pero nada solo se quedaba igual al tratar de ensenderlo, se vilvio a flashear aproximadamente otras 7 veces pero el resultado era completamente el mismo, se flasheo con xs++ 1.2 y el farm todo el prosedimiento es normal y no se cual sea la causa de este problema, en nimguno de los caso el telefono fue encendido aque podria atribuirsele esat falla y como la podria resolver??????????
-
Recomiendo Setool2 lite, realiza una copia de la gdfs, si tu telefono toidabia se conecta en modo flash es podible que puedas flashearlo y solucionar el problema, de lo contrario es problema de hardware (memoria flash).
-
Cita:
Iniciado por
orko
un gran reto para flahear
un cuate que tiene un w300 al pareser despues de ser flasheado funciona bien durante un mes ,asta que se le acabo la bateria , despues de eso se apago y cuando quiso volber a encenderlo solo quedaba la pantalla en blanco, despues de esto se cargo la bateria por unas 4 horas y se trato de encender despue , pero se quedava solo en blanco, se flasheo nuevamente para ver sise resolvia el problema, pero nada solo se quedaba igual al tratar de ensenderlo, se vilvio a flashear aproximadamente otras 7 veces pero el resultado era completamente el mismo, se flasheo con xs++ 1.2 y el farm todo el prosedimiento es normal y no se cual sea la causa de este problema, en nimguno de los caso el telefono fue encendido aque podria atribuirsele esat falla y como la podria resolver??????????
no se q procedimiento estes usando para flashearlo pero yo te recomiendo que leas muy bien este TUTORIAL es necesario que flashees y finalizes el Cel metiendole el custom, te repito lee bien el Tuto, entiendelo y adelante. Suerte!
p.d. si aun asi no te funciona, puede ser como bien dice nuestro buen amigo peladitos un problema de hardaware..:S
saludos
-
sirve para cid52? pq tengo un k800 cid52 y necesito flashearlo
-
Cita:
Iniciado por
quiquepim
sirve para cid52? pq tengo un k800 cid52 y necesito flashearlo
Si sirve solo descarga la ultima version del programa aunque te recomiendo que utilices la setool2 lite es mas estable y te permite realizar un backup de la gdfs, no te olvides de hacerlo es muy util
-
Ya que estamos, aprovecho para usar el SEtool2, porque me dijeron que es mejor q el Phone XS. Gracias
-
es buenisimo yo ya lo probe con varios telefonos y es mas rapido que las versiones anteriores y lomejor es que te reconoce los telefonos de una vez y no como las versiones anteriores que algunos modelos costaba que los reconociera
-
quiero cambiarle el menu a mi k750 y si se puede ponerle el software del w800, he leido algunas paginas diciendo que si se puede, alguien podría ayudarme
-
hola flahe mi w600 y le puse el menu de vista pero no le puedo quitar el sonido a abrir el celular (clam) porfavor si alguien sabe como hacerlo o la ruta para eso se lo agradecere mucho
-
a un w710 se puede flashear como un w300.
en el sentido de utilizar el far manager
-
Cita:
Iniciado por
MR._Hades
a un w710 se puede flashear como un w300.
en el sentido de utilizar el far manager
Es mas facil que flashear un w300,ya que no necesitas main fake y por ende tampoco subir el main original al ultimo.
-
Cita:
Iniciado por
hul-io
Es mas facil que flashear un w300,ya que no necesitas main fake y por ende tampoco subir el main original al ultimo.
pero entonces se que para w300 se utilisa el:
Phone-XS V2.exe:
iniciar w300_p3k_dcu.49R.ssw
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
finalizar W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
far manager:
intermedio custom
y para el w710 se utlisa esto tambien claro para el w710
donde utiliso main fake
-
Hola que tal, bueno quisiera saber si me podrian aclara una duda. En otros lados e leido lo siguiente.
Si se flashea un telefono al cual se le alla cambiado el IMEI, no resulta bien el flasheo... Es cierto esto :confused:
-
no entiendo para que es eso de custom file en que afecta si no lo hago y cual es para latinoamerica disculpen las molestias
-
@tvirus
Te recomendaría que te leas bien el tuto para supernovatos, ahi aprenderás bastante amigo... El Custom Pack o CDA es un paquete que contiene la información del proveedor de servicios, idioma, región, etc. Si no le pones uno a tu teléfono al encenderlo te saldrá "Error de configuración, contacte..."... El custom que tienes que buscar es alguno que diga AMERICA 2 (o el que tenga el nombre de tu proveedor y país) Saludos amigo... :)
-
Hola, soy nueva pero tengo amigos que ya han hecho esto, tengo varias preguntas, me han contado que despues de utilizar este programa con el teléfono, aparece al encenderlo el logo de SE rojo y abajo algo sobre phone xs, como voy a vender el mío no quedaría bien eso, me dijeron que borrando algo de la carpeta loaders (no estoy segura de la carpeta), no aparece eso, ¿Alguién sabe qué es? Además estoy algo confundida con respecto a la zona de download. ¿Cuál es el main y fs más reciente para el w810 de américa y genérico? De resto sé utilizar el programa, así que para mí sería un gusto ayudar con algo.
Y felicitaciones por el foro, es el más ordenado y completo que he conocido con respecto a SE (bueno, y en general).
Bueno, ya encontré en otro tema la respuesta a mi duda del logo rojo de SE y el modded by phone xs
sólo hay que borrar un archivo que está en tpa/preset/system/settings que se llama SPLASH y el que dice SPLASH (orig).png, renombrarlo a SPLASH antes de usar el programa.
Gracias.
-
Normalmente el paso de main y fs no dura más de una hora (a lo mucho) a mi me tardó 20 minutos. Es normal que después de desconectar el teléfono no puedas prenderlo, cargalo un rato, sacale la bateria, ponle otra vez y ahí si se prende. el customize es lo que se demora.
-
wenas ...quiero hacer una pregunta :puedo flashear mi telefono solo con xs y cargar lo manus flash sin tener que usar el far,porque ese no me tinca .-?????gracias
-
hola, para flashear y terminar el proceso es indispensable tener el main original o se puede obviar ese paso, ademas con el phone xs se pueden agregar los menus flash sin terminar el celu, gracias!
-
Tengo una duda o mas bien es curiosidad saber cual es la diferencia entre el OTP CID-49 y el EROM-52 pues cuando utilizo el XS++ me aparece estas dos entonces cual de los dos es mi cid por que de acuerdo al tuto mi sid es 52? y solo lo voy a poder flashear con davinci ? bueno gracias
-
Re: Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Cita:
Iniciado por
Domiglio
Podrias especificar el tema de flashear y que se puede hacer por favor.
Tengo un w810.
Gracias por la data.
/Edit: pregunto porque nunca hice algo de este estilo y me da miedo que pase algo. Se puede cambiar el CDA? porque mi problema es que tengo uno que no figura en la lista y no me anda el SEUS.
te cuento que ya he flasheado varias veces mi cel tambien tengo un w810, le he agregado menus flahs (no se si escribe asi) tambine le subi el volumen, y los unicos programas que he utilizados son el XS y el FAR.
te cuento que es muy facil.
cualquier cosa a las ordenes.
-
Cita:
Iniciado por
senshuts
wenas ...quiero hacer una pregunta :puedo flashear mi telefono solo con xs y cargar lo manus flash sin tener que usar el far,porque ese no me tinca .-?????gracias
en este tutorial esta explicado como hacerlo solo con el xs http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=915.
lo unico es a lo ultimo dice que le demoro como cuatro horas en terminarlo.
utilizando el xs y el far lo haces en solo unos minutos.
-
[Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Cita:
Iniciado por
Lauta_89
Ya que estamos, aprovecho para usar el SEtool2, porque me dijeron que es mejor q el Phone XS. Gracias
esta muy bueno ese programa ademas es muy facil de utilizar para agregar parches a sotfware del cel. como por ejemplo para que el tono de los sms suene mas tiempo.
Cita:
Iniciado por
Ronchon
Soy nuevo en esto y quiero flashear mi K800i usando xs, pero, ¿que puede pasar si el teléfono se queda sin batería o se va la luz y se apaga el PC en mitad del proceso? ¿es posible que quede inservible el teléfono?
exactamente que le puede pasar no se, lo que te puedo decir es que si el problema (en este caso como decias que se corte la luz o se desconecte el cable), simpre tienen solucion.
mi cel (w810) lo debo haber flasheado unas 10 veces y nunca tube problemas.
saludos y cualquier cosa a las ordenes.
-
Cita:
Iniciado por
Copernico1
hola, para flashear y terminar el proceso es indispensable tener el main original o se puede obviar ese paso, ademas con el phone xs se pueden agregar los menus flash sin terminar el celu, gracias!
es indispensable hacer este paso ya que el main que le pones para por ejemplo trabajar con el far no es el que necesita el cel para funcionar. debes conseguir un main adecuado para tu modelo de cel.
no se a que te refieres con instalar los menus flash sin terminar con el cel.
saludos y a las ordenes.
-
Cita:
Iniciado por
quikfher
mi telefono esta muerto es un w810i
y necesito ayuda por favor creo que necesito flashearlo...pero no puedo bajar el programa porque no tengo los suficientes mensajes enviados por favor que alguien me ayude
donde puedo bajar el software para mi w810i por favor es de urgencia ayuda por favor necesito flashear mi telefono
hola para bajar el programa que necesitas solo tenes que poner el nombre en google, ya que no solamente podes bajarlo de esta pagina. utiliza el XS yo con este progrmama no tuve problemas, es bastante rapido y facil de usar.
saludos.
-
Cita:
Iniciado por
ryner
hola si alguien me puede ayudar:
flashee mi k310 pero al encenderlo me dice
"error system configuration please contact your provider"
que pasa alguien que me ayude.?
tu problema es el Custom Pack o CDA es un paquete que contiene la información del proveedor de servicios, idioma, región.
si lo haces con el xs es facil darte cuenta.
debes buscar alguno que tenga el nombre del operador de tu pais.
saludos y a las ordenes.
-
no es posible con k800 - DB2020 CID52?
-
[Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
soporta el z610??
el z610 es cid 52 y saben donde puedo encontras sus firmwares
-
Cita:
Iniciado por
rockyxv
Tengo una duda o mas bien es curiosidad saber cual es la diferencia entre el OTP CID-49 y el EROM-52 pues cuando utilizo el XS++ me aparece estas dos entonces cual de los dos es mi cid por que de acuerdo al tuto mi sid es 52? y solo lo voy a poder flashear con davinci ? bueno gracias
la OTP CID 49 es el cid que traia el celu de original despues tu lo modificaste o lo actualizaste o algo asi y se convitrio en cid 52 el flash cid 52 es el cid actual
en resumen
la OTP CId 49 es la original
el FLASH cid 52 es el cid actual al que le deves de hacer caso
saludos;)
-
Cual custom debo de ponerle a mi w600, soy de Honduras.!!!
-
he estado buscando el phone xs por todos lados y no he podido encontrarlo
pero sin embargo tengo el far manager pero encuentro que no es muy util yo tengo un w810 y no se como flashearlo...y que tengo que hacer??