busco un menu flash ke tiene los iconos y el diseño del menu de los celulares nuevos (como el W760), alguien me lo puede pasar y si se puede con su tema, es para mi W580
Versión para imprimir
busco un menu flash ke tiene los iconos y el diseño del menu de los celulares nuevos (como el W760), alguien me lo puede pasar y si se puede con su tema, es para mi W580
bueno yo nesesito temas flash para w200 de river plate ovio q ya sabes la resolucion jejeje
Gracias de antemano :a26:
Que onda yo quisiera un tema del juego del zelda de la ocarina del tiempo es para un w760 oks nos vemos
yo kiero encontrar el flashwalkman ke tiene contraseña alguien puede ayudarme
Me podrian hacer unMenus Flash 2.1 para mi W595 que sea del Real Madrid y letras rojas. De ante mano Gracias
Hola amigos quisiera pedirles un favor muy grande... quisiera que me pudieran transformar estos menus flash 2.0 a 2.1 para un w595 y un w760 creo q es lo mismo jejeje porfavor...
4shared.com - online file sharing and storage - download circlesby rchooper.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download skull byrchopper.rar
POR FAVOR AMIGOS DE TOPSONY!!!!!!!!!
Hola necesitaba algunos temas flash para mi c510, ya que no encuntro muchos compatibles con mi cell
De antemano gracias
ey amigos de top yo kiero un temas pero de naruto y si fuera mejor k tenga el ojo charingay porfa para res. 176*220
hola pz yo busco temas con menu flash para el c902
muy buenas seria alguien tan amable de decirme donde puedo conseguir un menu con contraseña para un w890i....
espero ke siga este post
bueno aver si me pueden acer un menu al estilo bob marley(con los colores de la bandera y tal) gracias
olaola amigos de top sony alguien podria aserme un menu del w580, el menu me lo pide una amiga pero yo nose aser menus jajajaja ella quiere un menu de lady gaga gracias luego eme doy una buelta para ver q onda gracias de antemano :D
queria pedirles si esque podian transformar este menu flash 2.1 en 2.0
:D gracias
PodRiAn HaCerMe UnOs de rEguEtOn
DE ChIkaS gUaPas
XfA
nadamas era para saber si alquien tiene los menus flash que trae que trae el w705 de fabrica
Aquí están los orignales;
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes
Hola alguien me podria pasar el tema y el menu flash "color" en version 1.1
Graciass.
me peticion es el tema de megaman para resolucion 170x220
hola!!! doy nuevo en esto y de verdad necesito una ayuda necesito bloquear mis mensajes fotos videos de mi w810i deben de estar cansados de leer algo como esto pero necesito q alguien me explique como hacerlo xq no endiendo mucho si alguien me puede ayudar estaria agradecido gracias saludos a todos!!
hola saludos cordiales, soy miembro de este foro, y mi pregunta es si me pueden pasar unos temas flash de sub zero y otro de war craft que vi por ahi creo que son de lagunalor, porque dicen by_lagunalor y pide pass, necesito el menu flash y tema activador please (menu.swf y menu.thm) por favor se los agradecere enormememente saludos bye
o0la o0la quisiera ver si alguien podria aser un menu flash del guason se los agradeceria
es para un w890i gracias
hola amigo me podrias crear uno del cruz azul mexico no importa las imagenes pero si la resolucion 240x320 me parece, es para un w760 gracias el flash lite 2.1 desde ya gracias:a04:
hola pues yo les pido un menu flash sin thm activador de lindsay lohan y si se puede con el icono d camara d cybershot, que sean azul claro o dorados los iconos, y si quieren un thm activador q quede con el pues tmbn!
citybeat 128x160 esta que aprece en la imagen :D http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:C....blogspot.com/
Amigo pasate por el Tema Oficial de Menus Flash Resolucion 128x160...
Aqui tienes el link:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [APORTES] Menús Flash - 128x160
Si quieres mas menus flash Resolucion 128x160 pasate por aqui:
[APORTES] Menús Flash - 128x160 - Top Sony
Saludos!
ola que tal quisiera que me modificaran este menu flash que meti en mi c510, lo lee pero no entra a ningun menu quisa sea 2.0 no se muy bien hehe perdon
quisiera que me lo pasaran a flash 2.1 porfavor y si pueden aserme el tema activdor tambien
de antemano gracias
hola les hago una peticion d menu flash 176x220 1.0 de lindsay lohan y si se puede su correspondiente skin
me pasan el tema black vista resolucion 176x220 , ese que tenia en el icono de juegos a mario , y con el tema activador por que estaba subido pero solo el swf. -_-
saludos , grax !!!
q onda a todos pues soy nuevo y pues quisiera un tema flash el de windows vista esk lo vi en un w580 y me gusto yo tengo un w760 pues de antemano grasias resolucion 240x320 es version 2.1
BUENAS A TOD@S. NEcesito un menu flash con contraseña para el C510.
Gracias.
hola tengo una pregunta yo tengo un k610 pero ya esta flaseado lo unico que quiero si me pueden ayudar es como le meto los archivos al telefono con el setool se que son dos achivos y de ahi se meten en en una carpeta y se comprimen me pueden ayudar soy nuevo gracias
@espimones
Ya hay varios menús flash con contraseña;
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320
Date una vuelta por este tema;
[APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320 - Página 15 - Top Sony
Necesito colaboracion en el caso de que cual es el menu flash para w300 que traiga seguridad para proteger archivos mensajes ,agenda,etc lo que quiera el proveedor no conozco cual es me podrian colaborar en este tema
Gracias de antemano:a26::a100:
hola yo kiera unos temas con estas imagenes si mes la puedes hacer por fas los mandas a mi correo
pero no se como subir las imagenes alguien me diria como
sales
amigos tengo un w595 please aora que se acervan las fiestas navideñas alguien tendria menus flash kon temas de navidad para un w595?
hola veo q ni me pelan XD ps pasenme unos menus con thm de assasins creed y resident evil y el q ya les pedi, todos 176x220 2.0 o 1.0
ola a todos...alguien me podria hacer el favorsote de pasar estos menus a 2.1...el c510 no me los agarra.. los temas son navideños...con eso de que se proxima dicha fecha me urgen...gracias por adelantado
aki estan los enlaces:
http://rapidshare.com/files/317598510/Goldxmas.swf.html
http://rapidshare.com/files/317598776/Clasic_Xmas.swf.html