¿por qué no me funcionan?
He seguido todos los pasos, a saber:
1- copio Patcher.jar en la Memory Stick a traves de apadtador USB (tambien he probado a pasarlo por bluetoth), meto la MS en el telefono voy al administrador de archivos y le doy a instalar y elijo que sea en Aplicaciones (tambien he probado en Juegos), luego la muevo a la memoria interna y no la inicio de momento.
2- apago el movil, saco M2 y SIM (tambien he probado con ellas metidas) y con el A2uploader hago "read" en /tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b con lo que me queda en mi PC y este archivo lo arrastro a bpatch.exe y se me parchea (tambien he probado a parchear todos los archivos parecidos a ese, pero veo que el resto no los parchea porque no cambia la fecha)
3- borro el archivo ese de tpa/preset/system/ams y arrastro el parcheado a ese lugar (tambien he probado reemplazando)
4- pincho en el boton que tiene unas letras en rojo que dice algo de Shutdown del A2uploader cuando acaba doy a "Quit" y desconecto cable.
5- meto la M2 de nuevo en el adaptador de USB y creo en Other la carpeta "Patches" (tambien he probado creando la carpeta en Other de la memoria interna) y ahi meto los parches (el de radio sin auriculares y el de cambiar el icono del triangulito del walkman y tambien el de la letra en italic y veo que son para mi firmware y modelo)
6- meto SIM y M2 en el telefono, enciendo, ejecuto Patcher.jar me pide permiso de leer y escribir datos de usuario y acepto, me dice que se han instalado los 2 parches (tambien he probado de 1 en 1), voy comprobar y no funciona ninguno..... ¿POR QUÉ?
EDITO para añadir nuevos detalles que he probado y continua sin funcionarme (lo que está en cursiva)por cierto cada vez que empiezo el proceso hago un reestablecimiento total para evitar posibles errores.
Mi w910i está flasheado con:
W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn
W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
W910_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip