Saludos -luisz- yo molestando de nuevo XD quisiera un Left con el icono de bluetooth pero con la imagen que te dejo adjunta oks?? GRAX MAN !!!
Pd: te dejo 3 aver cual queda mejor oks...
Versión para imprimir
Saludos -luisz- yo molestando de nuevo XD quisiera un Left con el icono de bluetooth pero con la imagen que te dejo adjunta oks?? GRAX MAN !!!
Pd: te dejo 3 aver cual queda mejor oks...
que onda luisz me podrias hecer unas con el boton del lado derecho para la lampara con el icono de una linterna, y el de el centro con un icono de sony si se puede de color azul el de la izquierda de real player de antemano gracias aaa6
@flacoperea
Aquí te los dejo.
Derecho.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Softkey para A2 Pedidos y Aportes
Centro.
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Sony Ericsson -.rar
Izquierdo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Logo Real Player Medios.rar
grasioa bro pero el de la linterna no funciona solo aparesen letras y se me olvidaba son para un c702crees que eso afecte grasias bro
hola amigo -luisz-
me prodrias hacer un center softkey que me dirija hacia mensajes osea en donde esta "escribir nuevo, bdja de entrada, email, etc..." con el icono de mensajes
por favor
k onda luis una ves mas molestandote me podrias hacer los siguientes sofkeys
center: una bandera de mexico
left: el escudo k esta en la bandera de mexico(el aguila)
right: un mapa de mexico de color rojo.
center: el mimsmo escudo de la bandera de mexico(el aguila)pero k sea center
de antemano muchas gracias y ojala y los puedas hacer
saludos
perdon -luisz- no especifique
derecha: contactos
centro: menu
izquierda: medios
gracias
Hola a todos, como les va con sus mods :a41:? :a08:
Solo pido un right softkey para mi w705, es para el buscador de internet, me gustaria que fuera el logo de google en mediano, chrome google o el de firefox, ya que no eh encontrado alguno de mi agrado:a19:, le agradeceria mucho al que se animara a hacerlo.
Saludos a todos y que esten bien.
@jalfa_13
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagenes México.rar
@robert99
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Google Internet.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Firefox Texto y Logo.rar