Respuesta: Tema Oficial para peticiones de Firmas, avatares e imagenes de Perfil.
Que tal amigos del foro quisiera pedirles un favor si alguien me puede hacer una firma que diga mi nombre de usuario el modelo de mi cel y esta imagen que adjunto estare muy agradecido.
http://img222.imageshack.us/img222/7438/megaman1z.jpg
Se me olvidaba mi cel es un c510
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema Oficial para peticiones de Firmas, avatares e imagenes de Perfil.
:a04::a04:hola
bueno vengo a hacer un pedido de una FIRMA bueno me gustaria que sea gif algo asi como ponerle estrellas o algo por el estilo
pero si no se puede esta bien solo que se vea bien por que mi firma que tengo no se nota
adjunto la imagen gracias
saludo00s
alguien me puedes hacer algo de la pump it up que tenga un w580 y un w810 en cada extremo de la imagen y centrado diga "O_o trashman o_O"
p.d. podrian mandarme un Mp en caso de que lo tengan???
Respuesta: les creo sus firmas
hola amigo, yo quisiera una imagen con un w580 y un w705 juntos, tu pon las imagenes que quiera, solo que sean esos dos modelos de favor
3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: les creo sus firmas
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
hola amigo, yo quisiera una imagen con un w580 y un w705 juntos, tu pon las imagenes que quiera, solo que sean esos dos modelos de favor
aver si te gusta le puse tu nick saludosArchivo adjunto 75105
hola me podrian hacer una imagen para mi perfil que tenga mi nick,un w580 y un w705 asi como la de hugoteck95 pero que el w580 sea negro y el w705 sea plateado pero que el fondo sea diferente si se puede,el fondo le pueden elegir ustedes. gracias de antemano
SALUDOS!!!!!:a40:
PD:con que programa hacen las imagenes acaso es el photoshop?
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos
queria solicitar una firma
solo que tenga en el centro mi nick y mi nombre:Alexander HP
con un tipo de letra estilo grafiti y metalizada
y que a un extremo este el logo de sony ericsson y de waklman y al otro la bandera de mi pais
los colores y el fondo...... SORPRENDANME!!
bueno ez todo y de antemano grasias...
saludos a todos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
h3ro
Hola amigos
queria solicitar una firma
solo que tenga en el centro mi nick y mi nombre:Alexander HP
con un tipo de letra estilo grafiti y metalizada
y que a un extremo este el logo de sony ericsson y de waklman y al otro la bandera de mi pais
los colores y el fondo...... SORPRENDANME!!
bueno ez todo y de antemano grasias...
saludos a todos
te dejo la firma de ese tamaño por que para el foro ese es el tamaño maximo si la quieres mas grande avisame ok
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
crifg
hola me podrian hacer una imagen para mi perfil que tenga mi nick,un w580 y un w705 asi como la de hugoteck95 pero que el w580 sea negro y el w705 sea plateado pero que el fondo sea diferente si se puede,el fondo le pueden elegir ustedes. gracias de antemano
SALUDOS!!!!!:a40:
PD:con que programa hacen las imagenes acaso es el photoshop?
te dejo tu avatar espero te guste lo hise diferente al de hugoteck95 cual quier cambio avisas
Hola amigo XxKazp3rxX, pues sí no es mucha molestia me gustaría que me hicieras una firma que tenga mi nick centrado, una w de walkman a la derecha, y el logo de sony Ericsson a la izquierda. Cuando tengas tiempo la haces porque veo que te están pidiendo muchas. Gracias amigo.
Se me olvidaba, mi nick con estilo de letra de grafitti xfa y el fondo de cualquier color.