hola buenas tarde quisiera saber si se puede liberar un movil w580 cid 53...................... gracias desde ya
Versión para imprimir
hola buenas tarde quisiera saber si se puede liberar un movil w580 cid 53...................... gracias desde ya
quien me ayuda tengo un k55o que loflashie con un w610 segun un tuyo pero lo quero liberar para toda compañia como lo hago no kaxo na
lei una cosa de sim_lock_patch_generator y quiero saber si me serbira aprate vivo en chile y si queda para entel ,movistar,claro
porfa
Hola para desbloquear mi w300i no he encontrado un parche, inf. de mi telefono es un DB2010 (No se cual sea de estos dos,R4GB001 O R3A021) AMERICA_2 CID 52 RED, Me podrian ayudar de favor si ahi un parche :a35: gracias
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola si tu w300 es CID 52 entonces es DB2012, y no vas a poder liberarlo de forma gratuita, solo se puede los DB2010 CID49 y los DB2020 CID52.
Saludos
y como cuanto cuesta para liberar mi w300i o que programa es para comprar o como esta me podrias decir de favor gracias!!!!!
o no se podria conseguir un parche y cargarlo Saludos!!!!!
Solamente por setool3 box amigo o utilizar uno de estos dos metodos de pago ahi te dejo los temas y ahi mismo encontraras los precios que generalmente varian por que te cobran en moneda extranjera......saludos..
Liberar Telefonos por IMEI - Top Sony
Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker
por lo que mencionas se trata de un w300 cid 52 (asegurate mejor haciendo un identify mediante setool lite 1.11).En ese caso como te dijeron la liberacion no es gratuita se realiza mediante box (hardware)y lo hace un tecnico tambien tienes la posibilidad de hacerlo por las opciones que brinda el foro como por ejemplo esta :
http://www.topsony.com/forum_es/unlock_imei.php?
Ayuda por favor
Intente flashar un K790 de TELCEL con setool y no se que tonteria hice, pero no me reconoce el main ni el fs que baje del foro, y parese que ademas meti por error el gdfs de mi W580, por lo que mas quieran ayudenme, estoy desesperado y ya lo intente todo, de antemano una disculpa por no saber manejar bien el foro, no se si deva ir aquie mi mensajes, de todos modos gracias.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxx666 CERT:N/A:a43:
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35xxxxxxxxxx551:a43:
Model:K790a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R6BC002:a09:
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:9 secs.
Porque le haces modificaciones a tu telefono sin estar seguro de lo que haces amigo si tienes respaldo de la GDFS de TU K790 instalala pero que sea la que hiciste de respaldo no de otro K790...despues de eso haz un full flash te sugiero leer mas ya que hay muchos tutoriales donde se explica el metodo de desbloqueo para evitar que dañes tu telefono