3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones
mi estimado carlosirai lei que por qhi de la pagina 20 masomenos estabas buscando el dyn para tu w 880 r8ba024 te lo paso sale???yo tengo el mismo y funcionando el coverart3.51 es con bcfg solo tengo un pequeño problema:como hago para que salga el titulo de la cancion,album y artista en el walkman:si aparece en standby pero no en walkman y la verdad ya le intente de todo;ojala alguien me pueda ayudar
1 Archivos adjunto(s)
mi estimado carlosirai lei que por qhi de la pagina 20 masomenos estabas buscando el dyn para tu w 880 r8ba024 te lo paso sale??yo tengo el mismo y funcionando el coverart3.51 es con bcfg solo tengo un pequeño problema:como hago para que salga el titulo de la cancion,album y artista en el walkman:si aparece en standby pero no en walkman y la verdad ya le intente de todo;ojala alguien me pueda ayudar
gracias por el dyn pero hace tiempo lo consegui y el que tengo funciona al 100.
en cuanto a eso de poner donde quieres que aparesca el titulo etcc. en otras partes que no sea el standby, eso lo configuras en la seccion options/drawing options, solo que fuera del standby solo se pueden colocar en las softkeys y en la status bar.
gracias
tengo un w200 y necesito el cover art q se pueda ver en la esquina de mi rep walkman 1.0 grax
Respuesta: Re: Cover Art - Todas las Versiones
Cita:
Iniciado por
migueln
me gustria saber cual es el ini de este elf, por que la verdad se ve genial y me gustria saber como tener el mio asi, la verdad soy nuevo relativamente en esto del elf cover art pues yo no uso mucho los elf per ahora que lo veo si me gustan como lo puedo hacer que necesito, se los agradeceria, por si no carga la imagen es la que esta en la pag. 3 de este tema
quien me pasa unos skins tipo windows de coverart in standby mode?
para un w610
Cita:
Iniciado por
p343
quien me pasa unos skins tipo windows de coverart in standby mode?
para un w610
amigo date una vuelta por aca encontraras todo para los elfs, iconos, skins para cover art, etc...........[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony
saludos.....................aaa6
oie blingrober la mayoria son 240x320 me puedes decir como redimensionarlos para un w610 176x220 creeo?
Cita:
Iniciado por
p343
oie blingrober la mayoria son 240x320 me puedes decir como redimensionarlos para un w610 176x220 creeo?
amigo eso no importa ya que puede modificar la imagen al tamaño que desees desde el bcfg,y moverla a tu gusto.....................pero si la kieres redimencionar yo utilizo el photoshop :a06:
2 Archivos adjunto(s)
yo utilizo el covert 3.51, configurado x bcfg, y le hice este skin,
el problema q tengo es q en la parte de softkey, no me muestra la imagen de la mask, del cover, es decir no la muestra completa se corta en los softs,
esta version se supone, q hace eso, y si al parecer si x q en la status si muestra la imagen sin cortarla, pongo unos ss, de mi estanby, para q lo vean y si alguien sabe x q le agradeceria q me dijera, tambien estan unas ss de mi bcfg, donde pongo como lugares afectados a la status y la softkeys, a mi parecer la configuracion es correcta,
hay lo dejo, espero q alguien me pueda ayudar,
para los q digan q mejor me compre un iphone, pues sera para el proximo año.
para los que digan, ahh chale ni se nota, pues si tienen razon casi no se ve la diferencia, pero mi telefono tiene q hacer lo q yo le diga, no lo q el quiera.
la skin la hize yo si alguien la quiere con mucho gusto se la paso
saludos