Respuesta: TUTORIAL poner Elfs
si borraste el DYN que pesa 0kb entonces debes meter otro que no pese eso. creo que pesan 1 kb o 2kb.
pasate por estos lugares. recuerda que sin un DYN_CONST los elfs nunca te funcionaran XD
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
Actualizaciones ELFPack - Top Sony
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Cita:
Iniciado por
laurafarsa
lo tengo que borrar via flash . pero aunque lo borre me aparece solo.... no c que pasa:a23::a23::a23:
Ese Dyn te sale o se crea cuanbdo activas algun elf, es decir, si tienes Elfs en Daemons se creara automaticamente uno cuando prendas el celular, si lo borraste via Flash (Por ejemplo Far manager) debiste subir el mas actual en ese mismo "flash", o si no tendrias que quitar tu m2 al enceder tu celular y poner el nuevo...
tengo un problema cn el el de soundslide, ya tengo la carpeta soundslide, y ai tengo los archivos
slideropen y sliderclose
pero no funcionan
la carpeta debe llamarse Slide (por defecto) pero este tema es de poner elfs, si tienes dudas con algun elf especifico, anda a su tema respectivo y asi no generaremos desorden :D
no entendi eso de meter las carpetas con que programa se meten ???
o es en modo administrador de archivos o q ???
las carpetas las creas manualmente, lo que tienes que poner al sistema son los parches, es decir el Elfpack y la libreria... despues subes el dyn y podras usar elfs sin problemas :D
Una consulta afectaria en algo si cambio el orden y aplico primeros los parxes y luego el archivo DYN?
Saludos.
Hola!
@xNeoooo:
No habrá problema, si no inicias ningún elf hasta que subas el DYN_CONST... Si inicias un elf sin DYN te creará uno que pesará 0 KB y no funcionará, ni podrás eliminarlo, sólo con MobyExplorer, Far, XS++, etc...
Un saludo!
hola soy nuevo en esto y mi duda es como poner las carpetas
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
estas se ponen en la memoria del telefono para que quede as
memoria del telefono/usb/other/ZBin
memoria del telefono/usb/other/ZBin/Daemons
memoria del telefono/usb/other/ZBin/Config
memoria del telefono/usb/other/ini ?????
y estas van en la tarjeta de memoria y van asi??
memorystick/card/other/ZBin
memorystick/card/other/ZBin/Daemons
memorystick/card/other/ZBin/Config
por favor ayudenme
:S
saludos