no no lo creo no tengo ningun parche de señal es el primero y no me funciono:p
Versión para imprimir
hola amigos, no saben si ha salido el parch de "seguridad" ese donde se le puede poner constraseña a los msn y hasta los archivos de musica? se que existen en varios cell, y por eso pregunto. gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Pues ahorita se lo acabo de colocar tambien veo igual el icono de señal ningun cambio lo reinicie para ver si asi cambiaba y tampoco.
y donde puedo ver la imagen que tu eliminaste en ese parche?
es la de los dos monitos en una burbuja?
precisamente esa no la utiliza este firmware y por eso puede utilizar ese espacio de memoria...con el setool image puedes ver varias imagenes que no utiliza el celular incluyendo esa
si es esa la de los dos muñequitos en las burbujas
http://jceqka.bay.livefilestore.com/...02_preview.png
bueno hoy me llega mi celular de servicio tecnico y aportare parches bien probados.,.. dsiculpen las molestias, y el programa para disminuir el tamaño png pues no sirve de mucho, el problema con los parches es xq al elimnar iconos que no usamos, por ahi saldra un parche ke borre este mismo icono y provocara muchos conflictos,,, saludos..
bueno perdon pero no habia podido decir esto ya que no dejo que mi pila se agote pero lo e hecho para probar el parche, funciona bien pero a partir de la imagen numero 8 (es donde la carita como que tuerze la boca je je) ya me deja de mostrar lo demas, haber si puedes corregir esto, e metido bien el parche y no tengo ninguno que haya borrado lo que tu, tampoco tenia ningun parche de bateria, un saludo y haber si pudieras corregirlo.
El parche del bluetooth del wifi, funciona muy bien, no se cambia el icono ni nada, sigue siendo igual wifi, y el enviar y recibir el cel no se reinicia, al menos en el mio!! Ami me funciona al 100 %;)