Re: [Patches] Parches para K310@W200
hola queria saber si hay algun parche parea el k310@w200 para extender la capacidad de almacenamiento de sms, que creo q es solo de 200.gracias
otra cosa que queria saber es , si es posible ponerle clave a la bandeja de entrada de los sms y las imagenes .garcias!
Cita:
Iniciado por
n3s
El parche
move_flash_to_other_w200_r4ha014 trae inestabilidad con los archivos swf, algunos como el circleshine.swf se tilda al rato y los demás comienzan a fallar también. Solo los que vienen con el celu siguen funcionando correctamente.
A mi no me pasó eso .. =S
Cita:
Iniciado por
n3s
El parche
move_flash_to_other_w200_r4ha014 trae inestabilidad con los archivos swf, algunos como el circleshine.swf se tilda al rato y los demás comienzan a fallar también. Solo los que vienen con el celu siguen funcionando correctamente.
...Si bueno es por que tiene un bug que trabaja "pero inestablemente" creo que no dirije bien la ruta que cambia o los archivos que deve comandar,(por decirlo asi)
no se si se dieron cuenta pero este error no dio mucho de que hablar, por que despues salio enseguida el parche que cambia las rutas mas utilizadas...
Layout
Custom-----------------@----------->OTHER
Acoustic
Temas Flash
Entre otros mas
Toda esas rutas a la carpeta "Otros" en el telefono se hablo mucho de esto en la pagina 11-13 (creo)
En lo personal es uno de los mejores parches que tengo instalado en mi k310@w200
Nos vemos!
Cita:
Iniciado por
lukitas
Aca les dejo un par de parches que corregi, o que le agregue cosas.
Para que la camara grabe videos en formato mp4 y tambien los guarde con extensión mp4, ya que antes solo los guardaba con la entension mp4.
Y este es el que adelanta y atrasa mas rapido en la función Walkman. Antes solo adelantaba mas rapido, pero le cambié unos offset que estaban mal y anda perfecto.
No se olviden de agradecer, y que los top moderadores los suban al area de descargas, si puede ser. ;)
Y cuando graba en mp4 se pueden grabar varios videos o los sobreescribe como era antes?
Graba los videos en formato mp4, con calidad mp4.
Cita:
Iniciado por
lukitas
Graba los videos en formato mp4, con calidad mp4.
lukitas, perdon que te corrija, pero el parche solo cambia la extension, para que el telefono grabe en calidad mp4 deberia incluir los codecs en el main, y por mas que fuera posible no creo que la capacidad del procesador alcance, asi que no graba en calidad mp4.si lo que dices es posible seria muy bueno.
De todas formas pregunto si se pueden grabar varios videos, ya que el patch que estaba posteado antes tiene un bug que sobreescribe los videos por lo tanto se podía grabar uno solo.
Cita:
Iniciado por
dantemateos
lukitas, perdon que te corrija, pero el parche solo cambia la extension, para que el telefono grabe en calidad mp4 deberia incluir los codecs en el main, y por mas que fuera posible no creo que la capacidad del procesador alcance, asi que no graba en calidad mp4.si lo que dices es posible seria muy bueno.
Entonces graba con formato y extensión mp4?? :S Porque ademas de cambiar la extension (lo que hacia el parche anterior) hace otra cosa mas, porque en el parche se cambian dos offset, por decirlo de alguna forma.
Alguien sabe para que sirve el otro offset cambiado?
Gracias
@lukitas
En el parche de 3gp -> mp4, cambia esto:
3gp -> mp4
3GP -> MP4
Considera las mayúsculas y minúsculas :D, solo cambia las extensiones
Ahh me aclaraste la duda m1ch43lzm, cuando la extensión esta en mayuscula tambien la cambia. Ahora entiendo porque tiene dos offset, ajja, gracias. ;)