Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
pues mira que he buscado como pero pues solo funciona con esos dos modos nadamas habra que esperar la 7.8 ya que esta para que se pueda iniciar por primera vez me costo un buen de reinicios hasta que la configure un poco diferente para que no provoque tantos reinicios
Cita:
Iniciado por
Pakoko
pues mira que he buscado como pero pues solo funciona con esos dos modos nadamas habra que esperar la 7.8 ya que esta para que se pueda iniciar por primera vez me costo un buen de reinicios hasta que la configure un poco diferente para que no provoque tantos reinicios posteen para que pueda dejar otros que acabo de probar jejeje amo los rusos (no soy ganso)
Amigo y como hiciste para detener los reinicios???lo pono en DAemons?? o lo inicio manualmente???
pues modificando el cfg de algunas cosillas no se mucho de eso pero le intente haciendo algunos cambios desde mi cel hasta que vi que solo me daba 1 o 2 reinicios y pues asi lo deje no recuerdo que fue lo que cambie por que tiene casi 20 dias que lo hize desde que me lo paso un amigo
HEY!no me anda :( lo puse y nada no reinicios no nada, le doy start u¡y no hace nada........ que sucede, las librerias son las ultimas el .bin tambien.... que sucede??????? (posteemos en el tema de discusiones ;))
muy buenas a,igos soy nuevo y quisiera que me ayudaran como puedo hacerle el bacak o copia de seguridad a mi w200 con una setool box 3 ayudenme por favor
gracias de antemano
Amigo si quieres saber de la Setool box 3 este es su foro
Se Tool Box / Dongle (NO Se Tool 2 Lite) - Top Sony
Aqui se hablarán solo de ELFs.
dejo este otro elf que pone el estado en el que se encuentra el cel ya sea AUTO,MANOS LIBRES,EXTERIOR,OFICINA,CASA en standby saludos
http://rapidshare.com/files/11523054...eName.zip.html me despido adios mañana veo dudas o si me da tiempo ahorita
Cita:
Iniciado por
Pakoko
Aqui dejo el elf mas esperado (flashlit7.7) para nuestro w610 que es mi caso (funciona en otros db2020) solo metanlo y al prenderlo esperen a que el telefono haga el reajuste (se reinicie) no aplasten ninguna tecla hasta que prenda perfectamente inicien la camara y tomen la foto y vuala flash al tomar la foto (solo funciona con macro activado y automatico) y con el boton de la camara no con el de boton de enmedio del jostick para checar si lo agarro metanse al bookmanager y denle autor si se prende la luz es que si es compatible:D
Zbin/conf/flashlit.cfg (aqui el archivo cfg en telefono
y el elf en daemons o en zbin de la m2
Puede funcionar ala primera o hasta unas 4 reiniciadas solo no se desesperen despues nada de inestabilidad
http://rapidshare.com/files/115218303/elf.zip.html
saludos pakoko, el elf me sirvio, solo se me reinicio una sola vez, lo unico es que el flash no esta sincronizado con la camara, primero prende el flash y despues toma la foto osea que no llega a capturar nada de la luz del flash. Espero una solucion ya que el aporte esta muy bueno. saludos:D
totosossa si esta sincronizado pero con el macro mira solo unde el boton de la camara ala mitad y cuando prenda el led lo undes hasta el fondo y listo no se adelanta para nada ok saludos
edito: probando encontre la manera que el flashlit no reinicie para nada el cel dejenlo en Zbin nadamas mejor en cambio en daemons lo reinicia cuando metes otro elf o cuando lo conectas ala pc
Hola amigos, aqui les traigo otro elf que funciona usando el FileReg.elf, es para sustituir el STE.elf
A diferencia de él, este nuevo elf llamado VF (ViewFile) es eso, visualiza el archivo, y luego si queremos lo editamos, mejor que el anterior que entraba a la parte de editar como si fuese un sms. Este no, es como el explorador pero podemos editar.
tambien probe agregando nuevas extensiones y ahora se pueden editar las .ini .xml .txt .cfg y les dejo los iconos que estoy usando.
agreguen esto a su ini
Cita:
[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VF.elf
[EXT01]: txt, txt_big_icon.png,txt_small_icon.png,/VF.elf
[EXT02]: xml, xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VF.elf
[EXT03]: cfg, cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VF.elf
en el archivo rar ahi un ini para w810 R4EA031
4shared.com - online file sharing and storage - download VF.rar