Buenas! yo tengo un k790, pero no logro ni que el programa me lo reconozca :( quiero modificarle algunas cosas pero no he podido ni una, ni la mas pequeña :( alguien por favor ayudeme
Versión para imprimir
Buenas! yo tengo un k790, pero no logro ni que el programa me lo reconozca :( quiero modificarle algunas cosas pero no he podido ni una, ni la mas pequeña :( alguien por favor ayudeme
hola tengo una duda le dia read gdfs y ya lleva casi una hora de proseso eso es normal? y porfa quiero saber encontrar el parche para mi w580i
eso no es normal alomejor se rompio la coneccion desconectalo y flashea el main y si no sirve hasle un full flash y ten cuidado con las conecciones:a23:
Hola! seguí todo el procedimiento para liberar mi SE W580i sin problemas, pero cuando le pongo la tarjeta SIM al teléfono, no funciona y me dice lo siguiente: Error de configuración. contacte a su operador de red o centro de servicio. alguna solución para eso?? Muchas gracias!
Gracias...pero hice lo que indica el tutorial y ahora el teléfono se murio...no prende...ayuda con eso!!!!!
Ya logré que encienda...pero sigo igual...con el error de configuración!
finalmente después de mucho insistir...hice todo el procedimiento nuevamente y funvionó!!!! mi SE ya está liberado....
Muy bueno el foro y los tutoriales. Muchas Gracias!!!
si todavia no lo intentaron hagánlo que el teléfono no va a romperse....sólo hay que seguir los pasos con cuidado.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
perdon por la ignorancia pero como obtengo mi .mbn vi tu video en you tube y me gustaria tener mi k790 igual al tuyo que tengo que hacer precisamente para lograrlo... esta es la info de mi cel.. y de antemano muchas gracias...
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35220801297367 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K790a
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/305
CDA version: R9A
Default article: cxc1250491
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:21 secs.
mira yo ya lo hice con setool 1.11 pero el unico problema es que lo hice con win vista y a los dos minutos de hacer el proceso me apaga repentinamente mi lap, y me dijeron que puedo hasta dañar mi compu, dime que me recomiendas hacer para poder aplicar mis parches
@eddbourne
Tienes el FW R1JC002 necesitas conseguir el MAIN .mbn buscalo en 4 shared, paga una cuenta premium o aporta en 10 mensajes al foro, luego parchas.....
Aunque te recomiendo que te pases al FW R8BF003 para mas perzonalizacion ;)
Top Sony
@chicarcas2
Prueba con un buen antivirus, como el Kaspersky puedes tener virus....
Ahora he escuchado de ciertos problemas con el Vista, asi que intenta en otro OS ;) suerte
Pues yo he hecho todo el proceso en vista y nunca he tenido problemas puede que tenga un virus el setool te recomiendo le des un pason con karpersky o descargues otro setool puede ser eso no encuentro otra explicacion. O por que no lo intentas en otra PC solo lee mas los tutoriales para que no vayas a dañar tu equipo.....