Re: Discusión K310 @ W200
Cita:
Iniciado por
eliezer360
hola!!! fijense que tengo el k310i y lo converti en w200 pero al encenderlo me dice que tiene un error de configuracion y que me comunique com mi proveedor de red..
les agradeceria su ayuda.....!!!
Te falta bajar y usar un Custom o CDA
Cita:
Iniciado por
jhossimar
Hola jack los drivers que pasaste para que son? son necesarios para la conversion?
Otra pregunta para quien pueda responderme, no se podra hacer la conversion con el xs++? y si se puede como seria? gracias
1. los USB Flash Drivers son necesarios
2. Los drivers específicos de tu teléfono (Signed_Drivers) son necesarios para utilizar ciertas aplicaciones, como MyPhonExplorer
3. DEBES hacerla con SeTool.
Cita:
Iniciado por
eliezer360
a que es mejor convertir enl k310 en un k510 o en un w200????
y cuanta memoria gano com ambos modelos??
gracias,,,,
La memoria es la misma, pero es mejor convertirlo a W200 por la compatibilidad (Pantalla y Cámara)
Cita:
Iniciado por
AND_77
Hola, me sumo a la preguta de viejito198, además queria preguntar: ¿cómo hago para bajar el brillo cámara y el volumen de alguna forma alternativa? saben?
Salu2...
1. Usa el teclado de MyPhoneExplorer
2. Apaga-Enciende tu teléfono y los valores se restablecen a medio.
@viejito198 Puedes Editar tus mensajes (Botón al final de tu comentario), no hagas mensajes para dar explicaciones, eso también se considera SPAM. Edita tu mensaje con el error y pide que te borren el último. Saludos
hola yo otra ves.. intente flashear mi telefono de vuelta y funciono hasta esta en español gracias, pero cuando lo prendo dice error de configuracion... que hago? espero una respuesta detallada ya que soy novato gracias
Bueno primero instale los USB Flash Drivers y segui el tutorial, todo salio bien (creo), K310@W200 listo!. Tengo estas dudas respondanme por favor:
-Donde estaba el nombre del operador, en mi caso movistar,salió esto "TEM" y mas abajo movistar (¿Es normal o hize algo mal?).
-Me fije en el software de la cámara que antes decía 3.7 y ahora 4.0 (Quiero saver si es mejor o igual).
-Y por último no puedo entrar a internet de mi teléfono ni puedo mandar MMS (Creo que se desconfiguraron los perfiles de internet y MMS).
Cita:
Iniciado por
ALeZ92
Bueno primero instale los USB Flash Drivers y segui el tutorial, todo salio bien (creo), K310@W200 listo!. Tengo estas dudas respondanme por favor:
-Donde estaba el nombre del operador, en mi caso movistar,salió esto "TEM" y mas abajo movistar (¿Es normal o hize algo mal?).
-Me fije en el software de la cámara que antes decía 3.7 y ahora 4.0 (Quiero saver si es mejor o igual).
-Y por último no puedo entrar a internet de mi teléfono ni puedo mandar MMS (Creo que se desconfiguraron los perfiles de internet y MMS).
Si. cuando uno realiza la conversion, se borran las configuraciones de internet.
Anda a http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...s1_1&pid=10793 ahi vas a tener que configurar WAP y MMS. Te va a llegar algo asi como un mensaje que viene con ajustes y lo aplicas y se instalan.
Con respecto a los menus flash:
probe meter el menu equalizer al k310@w200 pero no se como:
para meter un menu flash con el setool nada mas hay que elegir el .zip en MISC y poner flash?? Luego, hay que volver a poner el CDA? Hay que flashear el Main y el FS para meter el menu?
Alguien sabe de donde se puede bajar el tema Equalizer y como se activa el menu?
gracias
Cita:
Iniciado por
pachanga
hola yo otra ves.. intente flashear mi telefono de vuelta y funciono hasta esta en español gracias, pero cuando lo prendo dice error de configuracion... que hago? espero una respuesta detallada ya que soy novato gracias
Te falta el CUSTOM o CDA
Cita:
Iniciado por
serguito
... Con respecto a los menus flash:
probe meter el menu equalizer al k310@w200 pero no se como:
para meter un menu flash con el setool nada mas hay que elegir el .zip en MISC y poner flash?? Luego, hay que volver a poner el CDA? Hay que flashear el Main y el FS para meter el menu?
Alguien sabe de donde se puede bajar el tema Equalizer y como se activa el menu?
gracias
Prueba ahora:
Menús Flash para Resolución 128x160 - Top Sony
Solo debes copiar el Rest del W200 a la carpeta REST del SeTool y cargar cualquiera de los 2 zip en MISC FILES y dar a FLASH
Cita:
Iniciado por
ALeZ92
pues bajate el custom de movistar y queda configurado tu celular ya para usar internet y MMS yo me fije pues cuando flashee la ultima vez
ya no quise volver a configurarlo pero como ya podia descargar baje el custom para el z550 de mi hermano tambien es movistar y le dije deja entro a internet para que te bajen saldo
cual fue mi sorpresa que si se conecto y se lo bajaron
lo malo es que ahora dice movistar por todas partes:(
Cita:
Iniciado por
pachanga
Hola por favor es muy importante ojala alguien me ayude ya lo flashe segui todos los pasos como en el tutorial pero miren, cuando termine prendi el tel y primero, no reconoce la red, que seria CTI Movil (Argentina), segundo, cuando me meto al menu aparece un mensaje de error en menu.ml y le doy aceptar y aparecen 9 iconos y no los 12 que deberian aparecer, y tercero ESTA TODO EN INGLES...y en la configuracion no esta disponible el idioma español.. por favor nose si tengo que flashearlo nuevamente o algo asi diganme se los suplico...
es problema es el menu que esta dañado tienes que quitarlo y pone otro antes de que ese menu te dañe tu celular.
si te sirvio de algo mi ayuda da clic en agradecer...porque agradecer no cuesta nada
hola miren no se lo que pasa hasta ayer lo flashe de nuevo y al prender en el modo telefono decia error de config comuniquese con su proveedor de red algo asi me dijeron que era la custom bue entonces lo voy a flashear de vuelta y poco despues de leer la GDFS (al presionar READY) dice executing CS loader GDFS startup... y se queda ahi, cosa que antes no hacia. nose si alguien me pueda ayudar porque la verdad que el telefono es practicamente nuevo y no quiero tener que llevarlo a arreglar...
gracias por su atencion!
Hola pachanga, yo tube el mismo problema que vos... me imagino que estas flasheando con el setool2lt, seguro que tabmién te dice -antes de executing CS...- algo de can't open C:\.....\rest\CX....., bueno lo que tenes que hacer es un rest de el main que le estás subiendo, el mío era "W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn". Tenes que copiarlo en la carpeta make_rest del setool2lt, ahí abrís simbolos de sistema (DOS), vas a la carpeta de make_rest y pones en la línea de comandos así tal cual:
"C\:.....\rest_make\ssw2rest.exe W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn"
Bueno eso te crea un archivo rest en esa carpeta, por ejemplo:
R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Luego lo copias a la carpeta rest en el directorio del setool2lt y volves a flashear todo de nuevo... eso me funcionó a mí...
Saludos...
Cita:
Iniciado por
AND_77
Hola pachanga, yo tube el mismo problema que vos... me imagino que estas flasheando con el setool2lt, seguro que tabmién te dice -antes de executing CS...- algo de can't open C:\.....\rest\CX....., bueno lo que tenes que hacer es un rest de el main que le estás subiendo, el mío era "W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn". Tenes que copiarlo en la carpeta make_rest del setool2lt, ahí abrís simbolos de sistema (DOS), vas a la carpeta de make_rest y pones en la línea de comandos así tal cual:
"C\:.....\rest_make\ssw2rest.exe W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn"
Bueno eso te crea un archivo rest en esa carpeta, por ejemplo:
R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Luego lo copias a la carpeta rest en el directorio del setool2lt y volves a flashear todo de nuevo... eso me funcionó a mí...
Salu2...
Hola AND_77, mira no uso mucho el simbolo de sistema, ya copie el menu a la carpeta make_rest y dea ahi abro simbolos de sistema y escribi lo que me dijiste pero dice que no se reconose como comando interno no externo... me lo podes explicar mejor por favor gracias si se pudiera agradecer mas de una ves llenaria la pagina de agradecimientos..