Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Alguno de ustedes podria modificar el menu Clubpulse que adjunto abajo con su theme activador por favor,
Modificaciones:
* Color de iconos cambiar de Naranja a Verde Claro
* Añadir Passwords.
Eso seria todo, espero alguno de ustedes pueda ayudarme, dentro del archivo .zip hay uno .txt con los Passwords que quiero que se le agreguen, la resolucion es 176*220.
Gracias de antemano por su colaboracion.
Saludos..
*Kain*
Hola saben me gustaria el tema orangeorbit pero en vez de que salga la alarma salga el menu de llamadas. Lo vi aqui mismo en el foro pero el link daba error.
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta.............................................. ......................!
Alguien me puede subir el citybeat_blue para 176x220 que funcione para W810i, ya que me he bajdo varios, pero siempre dicen tema corrupto
hola, bueno en realidad no me acuerdo, del nombre de este menu flash, asi que disculpen si ya lo postearon en el foro, solo tengo una imagen que encontre en google en mercado libre donde vendian el menu si ustedes lo tiene se los agradeceria,y si me pueden decir el nombre de su respectivo thm, gracias http://www.topsony.com/forum_es/C:\D...es[79].jpg en resolucion de 240*320, la imagen que les puse no salio asi que busque y encontre este otro del mismo foro pero no pude descargarlo, no se como se llame el menu pero es como un silueta de una mejer caminando en un cierculo que tien los menus y la opcion que se lecciones, aparece en el centro, si pueden entenr posteenlo, si no pues no, y ya me gane un infracion por no especificar bien
Cita:
Iniciado por
DAVID 1205
hola, bueno en realidad no me acuerdo, del nombre de este menu flash, asi que disculpen si ya lo postearon en el foro, solo tengo una imagen que encontre en google en mercado libre donde vendian el menu si ustedes lo tiene se los agradeceria,y si me pueden decir el nombre de su respectivo thm, gracias
http://www.topsony.com/forum_es/C:\D...es[79].jpg
vuelve a subir la imagen para ver si te lo encuentro
hola, pues busco temas flash en resolucion para un k550@w610, que en el icono de camara diga ciber-shot, y por supuesto walkman, si algioen pudiera pasarme algunos porfa...