Aqui les dejo Crash Team Racing para la versión 2.3.4 de android.
Archivo adjunto 87397
Crash Team Racing.part1.rar
Crash Team Racing.part2.rar
Versión para imprimir
Aqui les dejo Crash Team Racing para la versión 2.3.4 de android.
Archivo adjunto 87397
Crash Team Racing.part1.rar
Crash Team Racing.part2.rar
Una consulta.. como se mete los archivos en partes a la carpeta andoid data? lo intente y me salio un error y el juego no me funciona.. una yudita xfaa..:a28:
Hola :D si fueran tan amables de volver a subir las descargas como estan en megaupload no se puede jeje.... ahi si son tan amables :a51:
Porfa alguien aporte el Metal Gear Solid
Muy bueno el foro pero quisiera saber si los pueden volver a postear pero que no sea megaloud pues ya no sirve y me paren super los aportes
Hola como están, quienes ya an instalado la actualización 4.0.2.A.69 que ya esta disponible para descargar desde sony,quisiera saber si no da problemas con los juegos 2.3.4 para poder descargarla!!!!!
Amigo Richy: Antes que nada te agradezco el tomarte el tiempo de aportar los juegos que has convertido. Tengo un pequeño problema con el juego Metal Slug, al estar jugando de repente me manda a la interfaz del PlayStation Pocket, no paso de la primera misión, aparte de que al principio va algo lento. Nuevamente gracias y espero que conozcas la solución a este problema.
@no_FX03
Activa el SR (Software rendering).
a mi me paso igual con mi metal slug X convertido (que de echo, lo borre por que lo juego mejor en el emulador de MAME), espero te sirva.
SALU2.
podrian subir los juegos en otro servidor de descargas
xq megaunpload ps esta fuera de servicio permanentemente XD
Oye viejo, podrias resubir los juegos a otro servidor? muero por jugar el crash warped :a30:
A y otra cosa, ya converti varios de mis juegos, hice lo de los tutoriales, los pase a mi telefono y todo, pero cuando los instale e intente jugar, me decia qe no habia contenido en la tarjeta SD, asi qe cheqe y ahi le dicen a un compa qe no a de haber metido los archivos donde van (cosa qe yo si hice) pero volvi a checar y no aparece nada, solo aparece lo siguiente: "com.sony.playstation.NCXA0000020/files/content" y no me aparece el ISO ni nada. qe hago?:a60: