1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches DB3150
Hola amigos...
quisiera un grafico para mi w595 R3EF001
que cambie unos iconos del standby... mensajes (msj nuevo, cuando se envia un msj), bluetooth..
aqui les dejo cuales y de donde nada mas quiero que cambie los iconos
espero su ayuda
de antemano graisias!!
saludes
.:H3Ro:.
3 Archivos adjunto(s)
quisiera si pudieran hacer estos parches para un z750 r1ea030
a i quisiera saber si pudieran acer el parche de la 4 pestaña de antemano muchisimas grax
a i quisiera ver si pueden modificar el parche del estilo del on-off para que quede asi
* Apagar
*reiniciar
* Fligh mode
* Modo silencio
* Perfiles
* Gravar video
* medios
* Radio.
*activar desactivar bluetooth
por que originalmente esta asi
* Apagar
* Fligh mode
* Modo silencio
* Bloquear teclas
* Perfiles
* Gravar video
* walkman
* Radio.
Hola qiero un parche para w760I R3EF001 que la duracion de los sms dure maximo 2 MINUTOS o toda la cancion gracias de antemano
yo quisiera unos parches uno que cambie el icono de java por la bolita del xbox y otro que cambie el mundo del internet por la "e" de internet explorer
celular:w760
firm:r3ef001
gracias
saludos
hey bro`s aqui haciendo este pedido, hacer un parche para mi w890 R1EA030 con las imagenes que adjunto para el estilo del reproductor walkman espero me puedan ayudar...
http://www.4shared.com/file/UyGxjwmD/Walkman_mod.html
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
h3ro
Hola amigos...
quisiera un grafico para mi w595 R3EF001
que cambie unos iconos del standby... mensajes (msj nuevo, cuando se envia un msj), bluetooth..
aqui les dejo cuales y de donde nada mas quiero que cambie los iconos
Hola h3ro. Aca intente hacer el parche. Solo combie los que iconos que estaban en las imagenes. Para mi hay que cambiar mas iconos. Creo que te van a quedar mezclados.
Cualquier cosa me avias.:a33:
Hola quisiera ver si me pueden hacer un parche para un w595 R3EF001 que cuando grave sonidos los archivos las guarde como mp3 y no como amr...
Espero que se pueda...
Gracias
Salu2s!
Cita:
Iniciado por
suack666
SW-R1FA035
K850i
Alguien que haya logrado bajar este parche pues en 4shared sale que el enlace no es válido, o si pueden hacer alguno parecido que incluya gráficos de 3G, bloqueo, silencio, aplicación, bluetooth, etc., en resumen la mayoría que salen en el status bar. Y de paso si pueden hacer uno que quite el icono de linea 1, tengo para w810i pero no he encontrado para el k850i.
Saludos
hola mi telefono es W910i RIFA035
quisiera ver si me pueden pasar los siguientes parches se los agradeceria mucho pero ya en formato vkp y q sirvan bien
1el de radio sin auliculares
2el de cambiar simbolo del mundo por el de explorer
3otro q se este xido para este modelo pero principalmente esos 2 primeros
Telefono:w890
Firmware:R1FA035
Parche: HOLA AMIGOS!!!!! Mi parche es de que cambie el nombre del operador que diga FER Y SAUL y mi cel aun es red los instalo con el jjpatcher y mi correo es saulo10_23@hotmail.com para que me lo manden por correo de antemano muchas gracias lo estare esperando:a06: