taal cual qiiero lo mismooo!!, no lo encuentro por ningun lado..Cita:
Iniciado por game_x
solo tngo el vista cubo 3D pero vi uno de W7 buenisimo, pero el link estaba roto.. y no lo consigo.. :(
Versión para imprimir
taal cual qiiero lo mismooo!!, no lo encuentro por ningun lado..Cita:
Iniciado por game_x
solo tngo el vista cubo 3D pero vi uno de W7 buenisimo, pero el link estaba roto.. y no lo consigo.. :(
Holas que tal, estoy buscando este menu flash para w200 128x160, ojala alguien me lo pueda pasar.
http://i375.photobucket.com/albums/o...HREQUERIDO.jpg
hola! que tal?? queria saber si alguien me podria ayudar a modificar un menu flash, he intentando hacerlo yo pero que va, no me sale jeje lo unico que querria cambiarle seria la imagen de fondo y uno de los iconos. El tema en cuestion se llama "linux"....y lo d la imagen para cambiarla, no se si deberia subirla o que
Tambien queria preguntar si desde un menu flash se pueden iniciar aplicaciones. En el menu normal, si modificas el menu.ml puedes abrir aplicaciones java desde los iconos del menu. Me gustaria saber si eso se puede hacer en un menu flash
graciasssaaa6
oie alguien podria conseguir un tema de undertakar para mi w910 se los agradeceria mucho
Hola, quisiera saber si existe alguna forma de conseguir el tema "club light" de sony. Anteriormente tenía un w300 y sin modificarle nada al equipo el menú vibraba y los íconos eran "personalizados". Ahora quiero tener el mismo tema en un w508 pero es imposible que el menú quede igual que le del w300.. Podrías hacer uno igual compatible para w508??
hola, queria saber si me pueden crear un tema de batman el caballero de la noche con track id por favor, se los agradeceria mucho.
Espero que me puedan ayudar, estoy buscando este menu flash y no logro encontrarlo por ninguna parte, espero que me puedan ayudar a conseguirlo o si alguien lo posee me lo pueda facilitar se lo agradeceria mucho, mi modelo es el w200i. :a33:
http://i375.photobucket.com/albums/o...EQUERIDO-1.jpg
YouTube - w200 flash menu
hola blackstar muchas gracias por responderme y gracias por el gran favor, la verdad que yo tambien lo he buscado y nada, si la haces bien, sobre las imagenes donde las puedo conseguir? :a30:
alguien podria pasarme el tema de windows eske lo descargue pero no me jalo aparece todo pero al momento de kerer entrar no jala nada del menu aki lo tengo mi cel es un w910i r1fa035 de antemano graxias
mmm... pos espero que sea el lugar indicado para poner esto necesito que me ayuden a pasar este thema a flash 2.0 para w910 r1fa035 porke no me funcionan los menus solo aparece pero no funciona es muy bueno y creo ke vale la pena tenerlo... se los dejo abajo
hola
pz mi petision es menus flash
para w580
ya tengo nalgunos pero
qiero diferentes........
gracias.......
ojala y si tengan
..............
mira amigo pasate por aca
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony
pero si quieres un menu en especial dime de q lo quieres yo te lo ago men
aca esta amigo los iconos y el flash es pero q te guste
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
nesesito algun menu flash que funcione en mi w508a / w508 .
es CID 53 DB3200.
no tengo idea de que tipo de menu flash devo buscar para mi celular, si de paso me queres decir cual tengo que usar te agradesco.
q onda jovenes disculpe yo quisiera temas con contraseña para mi w760i q sean bonitos por favor se los agradesco mucho
hola amigos alguien de ustdes me puede ayudar en mi busqueda de algun tema flas del windous 7 para mi w810 se los voy agradecer mucho
Amigos de foro topsony tengo un w580 silver, el cual estoy personalizando y le he subido ya varios menus flash, pero quiero solicitar uno en especial se llama Grouped desktop el cual encuentro genial pero solo lo encuentro en rojo y anaranjado. Mi peticion es si existe el grouped en version AZUL me lo pudieran facilitar se los agradeceria de antemano.
hola
bn
me gustaria uno o varios temas flash
para w580i pro q sen temas emo
o de bandas de rock
si tienen unos pasenlos
graxx
okas amigos si quieren menus flash de fotos de sus amigas,de su novia, de ustedes,de imagenes q les gusten y otras cosas. les ayudo a tenerlo lo unico q tienen q poner son las imagenes y para q "se" lo quieren y listo
128x160
176x220
240x340
flash 2.0 y 2.1
esto es como un tipo de ayuda a todos los q usan este temas de peticiones
y casi nadie les respondeaaa1
hola!!
-- disculpen, alguien podria pasar este menu flash 2.0 a flash lite 2.1?:a45::a32:
gracias por la ayuda xD
ah aki esta la imagen
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...4185193_01.jpg
se llama : Clarity Redefined
hola buenas tardes. disculpen la molestia pero me gustaria un menu y tema activador de metallica de antemano gracias y saludos.
hola antes que nada quiero decir que soy nuevo en este foro solo quisiera pedir un tema flash para mi w610i con resolucion de pantalla 176 x 220, lo quiero de los transformers al frente una imagen optimus si es flash la imagen con movimiento mejorel wallpaper del tema y en el menu que los iconos sean los demas transformers con bubleble de fondo sis e puede hacer de antemano muchas gracias su pagina es de fabula...... 1000 gracias por su atencion
ola amigos como estan?? quisiera q me ayuden... pues estoy buscando por todass partes un theme flash lite para mi cel w760 pero de megan fox.... si no saben quien es jeej es la chava q sale en la pelicula de transformes... y tambien si me pueden ayudar a buscar imagenes flash de megan fox porfavor se los agradeceria mucho gracias
Hola me gustaria saber si alguien me pudiera pasar el tema y menu flash unidos del splat original (el de color blanco) para un w760, flash lite 2.1 240x320 creo ke es, muchisimas gracias
mira amigo pasate por aca estan los menus flash 2.1 para w760
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
holaa! necesito que me ayuden con un menus flash 2.1 con contraseña para los mensajes o para todos los iconos.. es para un w705 db3210.. es que los que encontre nome funcionan.. ayuda porfa!!!!:a30:
Saludso compañeros, resulta que actulice mi k850 a R1FA037 y ps no me trajo el menu flash por Default que es el, Lacer precicion, resulta que lo baje y cuando lo coloco no me accede a ninguna ruta, quisas tenga un Bug...
Quien me lo puede pasar que no sea del link de aportes sino que los extraigan de R1FA035 ??
Saludos !!!
hola
me gustaria un menu para mi w580 (r8be001) con password personalisado y si es posible solo para los mensajes y el administrador de archivos
de antemano muchas gracias y un saludo
hola me gustaria que hicieran un menus flash 2.1 tipo black berry con los iconos tipo blackberry y fondo.. muchas gracias!!
hola a todos solo quisiera saber si alguien sabe si hay algun menu flash con rsolucion de 176 x 220 de los transformers si alguien sabe y me puede decir donde descragarlo se los agradeceria es para un w610i, y si no queria ver si me lo pueden hacer de antemano gracias
Hola
Me gustaria un menu con contraseña para mi w580 (r8be001) de preferencia que yo le pueda introducir la contraseña si no no importa pero si me gustaria el tema la verdad lo necesito bastante por aquellos chismosos incomodos jajaja
me urge el tema un saludo y de antemano GRACIAS
Una duda:
Alguno de ustedes tiene un Tema Flash De Ubuntu para un W380?
si alguien lo tiene pasemelo Y se los agradecere mucho
oye amigo muchas gracias por la ayuda pero cuando lo habri solo viene los archivos SWF y otro q no se es pero es PNG y no se como hacerle. pues yo ponia la extecncion THM a mi cel y la extencio SWF por el programa pero ahora ya nose q hacer :P no se si me puedas ayudar pues estoy buscando este theme flash por todos lados y ahora q lo tengo no lo puedo poner haaaaa :'( porfavor te lo agradeceria mucho q tengas buen dia
hola q tal.
estaba buscando un menu flash 2.1 para mi w595 q sea como uno q encontre en los 2.0
se llama W7 es de windows 7 esta mui padre queria saber si alguien me lo podria hacer similar o igual a ese q se como windows les dejo adjunto el menu para q lo vean espero se pueda tamb el fondo de pantalla tienen q checarlo la verdad esta mui padre..
gracias q esten bn.. =D
pues yo quiero un tema flash con contraseña para w200
amigo hay varios en el tema oficial de menus flash pasate por aqui:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 128x160 - Aportes
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 128x160 - Aportes
y si kieres mas buscalos aqui:
Menús Flash para Resolución 128x160 - Aportes - Top Sony
Saludos!