Respuesta: WALKMAN 3.0 para db2020.
aaa7aaa7alguien me puede explicar como hago para que aparezca el cover del album en el w810.
Ya puse el parche, y coloco la imagen del cover en carpetas separadas de acuerdo al artista, pero con que nombre debo poner esta imagen y que dimensiones debe tenr, o como hago que aparezca!!!!aa14aa14
OJO: esto aplica en los teléfonos con plataforma db2020, tales como el w580.
Lo que tienes que hacer con una carátula es "pegarla" en el archivo de audio.
Puedes hacerlo con el Windows Media o el iTunes.
Además, hay un programa que se llama Mp3tag que te deja ponerle la caratula y ademas "etiquetar" el archivo de forma más rápida, por ejemplo, ponerle el nombre del artista y el de la rola. Además soporta muchos formatos.
Las dimensiones recomendadas para la caratula son de 200 x 200 pixeles.
Saludos.
El amigo de abajo tiene la razón
Cita:
Iniciado por
L_Aranda
aaa7aaa7alguien me puede explicar como hago para que aparezca el cover del album en el w810.
Ya puse el parche, y coloco la imagen del cover en carpetas separadas de acuerdo al artista, pero con que nombre debo poner esta imagen y que dimensiones debe tenr, o como hago que aparezca!!!!aa14aa14
el amigo de arriba esta mal ya que el w810 no lee el cover directo de la cancion tienes que aplicar el parche y lo pones asi como lo tienes con nombre "cover" y tiene q ser png
la dimension es la que tu kieras ya q no se redimendiona solo
saludos amigo
por ahora todavia no men hay un elf pero no esta completo aun
salu2!!!!!!!!!
manes porfa no tendras un haci paresido ccon algo mmas como el valumes abajo pero un haci para el k850 porfas
Cita:
Iniciado por
pepeldinho
manes porfa no tendras un haci paresido ccon algo mmas como el valumes abajo pero un haci para el k850 porfas
Es cuestion de que leas un poco mas y no te emociones mucho :D, lee bien el titulo y dice claramente que soloes DB2020, el tuyo es un A2
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Bueno... al parecer no salio el parche del walkman 3.0 para el
W710 SW-R1JC002 pero encontre un parche que dice "Walkman 2.0" (debe de asemejarse a los de la serie K" pero tampoco vi SS para ver su apariencia, asi que aqui se los dejo para que puedan probarlo y/o postear un SS de como se ve en un w710.
ya que encontre un Walkman 2.0 de otro modelo y el Screen que da es asi
http://mobilefree.ru/newbb_plus/cach...1242728268.png
No se si vera igual en un w710, por eso pruebenlo:D
hola bro ya probe el parche pero sale desordenado y aparecen dos iconitos del aimcreo que asi se llama o me podrias decir como meto skins porque le he metido y no los agarra
no podrian modificarla parte donde estan los albunes osea (mi musica/albums) que se vieran 3x3 y no como lista creo que asi le vi a el W950 es para hacer que se vieran mejor solo es una idea y se que es dificil crear parches pero bueno ahi le tire mi idea a ver si les gusta
2 Archivos adjunto(s)
Aqui un previem de mi nuevo parche: que les parece