Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
ps mira metele el executor y si es un db2020 al estar muerto tu cel por executor, deberas entrar con el script qa2020 y listo, pero ojo para esto debiste de haber actualizado el script qa2020 por el que viene en any cid.
osea solo debes de reemplazarlo y listo tratas de entrar, claro ya una ves que hayas entrado a BFLAS, debes poner primero que nada el parche de quick acces enseguida todos lo parches que quieras, (para tu modelo y version de FIRM) y al ultimo le metes el REST, y LISTOOO!!!!!! te sales y todo y a disfrutar men
salu2!!!!!!!!!:)
Bueno... mas tarde regreso para comentarles que pasó
gracias por tu respuesta
//y no se preocupen, editaré este Post para no saturar la guía jaja :a39:
Edito
Yeeeeeaaaaahh baby!
jajaja
Ya quedó parchadito aa18
Ahora mi pregunta es, voy a utilizar el qa2020 en vez de db2020 de ahora en adelante con el Far?
// Donde esta el botón de agradecer? no lo tiene ningun post
// Por si a alguien le pasa lo mismo...
/* Despues de utilizar el Executor en la carpeta de juegos, la pantalla se quedó en blanco y no se apagó el teléfono. Lo que hise fue quitarle la bateria, ponerla de nuevo, presionar el botón de encendido y ya lo pude conectar al FarManager. */
see ps cuando quieras parcharlo usaras el script qa2020, si editaras cosas asi de acoustics, slpash fonts
consas asi utilizaras el script db2020
salu2!!!!!!
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
see ps cuando quieras parcharlo usaras el script qa2020, si editaras cosas asi de acoustics, slpash fonts
consas asi utilizaras el script db2020
salu2!!!!!!
Gracias por responder!
Me segui leyendo los Post para saber que hacer si queria meter mas parches. Vi que solo tenias que usar el Executor en la carpeta de Juegos, meter el QuickAccess, los parches que quiero, y el Rest.
1 - Al hacer esto, tengo que volver a subir los parches que ya tenia?
2 - Si meto un parche y no me funciona (ejemplo: Remove SiM-Lock, Walkman_Fullscreen), debo de borrarlo ese antes de meter otro que haga lo mismo?
3 - Despues de utilizar el Executor, el teléfono se reinicia pero no se apaga y vuelve a correr normalmente. Debo meter otra vez los tres archivos? (según lo que leí no hay necesidad por que ya estan adentro)
4 - Por que demonios me aparece el botón de agradecer solo en algunos Post!? quiero ponerle uno a la guía jaja
Nota: intenté entrar usando el FarManager con qa2020 sin usar el Executory si me reconocío las 2 carpetas pero al seleccionar bFlash me marcó un error y botó al teléfono, pero no le pasó nada... sigue funcionando normal.
Gracias por sus respuestas
@ Vitrubio
1 no tienes que resubir los parches que ya tienes cada que parches la main
2 si quieres meter uno que haga lo mismo o una actualizacion si tienes que borrar el antiguo, pero porque dices que no sirven? no hacen su funcion?
3 si se vuelve a prender no necesitas volver a subir los 3 archivos, solo ejecutalos de nuevo
4 no se jejejeje
respuesta a la nota: entonces tendras que ejecutar los ejecutores (valga la redundancia) si quieres meter mas parches, saludos!!!
@ Vitrubio
yo te respondo el 4 topssony solo deja creeo q 15 dias para q agradescas porq segun ellos afecta el funcionamiento si lo dejan siempre
aaa yo tengo un 5
5 en que afecta dejar agradecer siempre??
Jajajaja
Gracias por sus respuestas
Pero incluso volvi a subir los 3 archivos a tpa/preset/custom por que al entrar a la carpetano no los vi y sigue reiniciandose el teléfono despues de usar el Executor, no se apaga.
@ Heberd
2 - Exacto, no hacen lo que deberian de hacer. Sigue bloqueada la SiM, y en el reproductor Walkman sigue mostrando la barra de arriba (bateria, señal, etc.)
mmm cuando se reinicie vuelve a intentar, mi w610 una vez se me reinicio hasta 5 veces antes de quedarse apagado jejeje aaa5 se resisten a veces a ser parchados!!!! y que raro que no te sirvan los parches, oye pero tu dices que la sim sigue bloqueada... el parche no desbloquea a la sim!!!! desbloquea al telefono para que lo puedas usar con sim de cualquier compañia!! o fue un error de expresion? jejeje bueno si no hay me cuentas para pasarte el parche que uso yo, saludos
haaaaa!!! y aunque no esten los archivos en tpa/preset/custom no tienes que resubir!! mientras esten en la carpeta juegos todo esta bien, lo que pasa que despues de ponerlos en esa ruta son "mandados" a otras partes
por favor un videooo prfas porfas esk kiero parches pero no entiendo
plis