Muchas grasias -luisz- quedo genial y si le pudiste sacar el fondo blanco pero...
Te queria pedir un ultimo favor si al escudo se lo puede agrandar nose unos 5 pixeles mas x q se lo ve muy chiquito. Grasias !!! aaa6
Versión para imprimir
Muchas grasias -luisz- quedo genial y si le pudiste sacar el fondo blanco pero...
Te queria pedir un ultimo favor si al escudo se lo puede agrandar nose unos 5 pixeles mas x q se lo ve muy chiquito. Grasias !!! aaa6
estan geniales la del logo de SE y la W aaa6
la del bluetooh esta bien pero l apalabra bluetohh no se lee por que es ploma crees que podrias hacerla asi komo la imagen del blutooh ke em mandaste esta en azul y blanko krees que asi tambien podrias hacer kon la palabra bluetooh?? para ke kontrste kon el ikono??
Hola Luisz. Paso para hacerte un pedido. Me podrias hacer lo siguiente porfavor:
Un center softkey con una estrella color Rosa que sea para menu
Un left softkey con la w en rosado que vaya a reproductor
un right softkey con un icono de carpeta igual en rosa que vaya a admin de archivos.
Se te agradecera mucho porque es para el c905 de Mi Novia. jejeje. Gracias
@RAC09
Se puede hacer mas grande pero no sale el logo completo es decir le faltaria parte de la punta del logo de la parte de abajo, ese es el tamaño máximo para que salga completo, tu dime si lo agrando mas aunque no se vea completo el logo o así lo dejo.
@djmixpako
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Bluetooth Azul.rar
@Jmms94
Aqui te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Varios Rosa.rar
Hola luis de nuevo weno disculpa por ser tan fastidioso pero te keria pedir un left-soft key q diga eb texto walkman pero q la W sea el logo de walkman y las demas letras sean la misma fuente q la d los celulares walkman al encenderlos q sea como un color naranja como el fe firfox y q me dirija directamente al reproductor de musik hasta luego cdt!!
hola,no se mucho de esto pero alguien me podria hacer los siguientes softkeys
left:el escudo del cruz azul (equipo de futbol de mexico)
center:javi(con letras rojas y en minusculas)
right:alguna imagen a color de un telefono
las rutas serian las mismas left medios center menu right contactos
de antemano gracias al k me haga favor de hacerlos
@tonyfan
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - W Walkman Logo.rar
@RAC09
Te hice varios desde diferentes tamaños y otros enfoncando solo las iniciales del escudo, pruebalos y dime si los modifico.
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - 3 Imagen Equipo.rar
@jalfa_13
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Logo Cruz Azul Varios.rar
gracias a -luisz- pero creo k me entendio mal lo k kiero es lo sig:
hola,no se mucho de esto pero alguien me podria hacer los siguientes softkeys
left:el escudo del cruz azul (equipo de futbol de mexico)
center:j@vi(con letras rojas y en minusculas)
right:alguna imagen a color de un telefono
las rutas serian las mismas left medios center menu right contactos
de antemano gracias al k me haga favor de hacerlos esto es para un k850i
perdon -luisz-yo soy el k estaba mal.ya los vi y estan perfecto muchas gracias
oye -luisz- una cosa mas perdon eh..... pero si podrias hacer el logo del cruz azul un poco mas grande.............gracias
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Pasa lo mismo que con el pedido de RAC09, por favor lee unos mensajes mas atras.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Softkey para A2 Pedidos y Aportes
PD: Todos los pedidos se hacen en el tamaño máximo para que salga el logo que se pide completo.Cita:
Se puede hacer mas grande pero no sale el logo completo es decir le faltaria parte de la punta del logo de la parte de abajo, ese es el tamaño máximo para que salga completo sin que falte alguna parte del escudo.