Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Buenas, les cuento mi historia, compre un w300 de CTI acá en uruguay, gaste hasta dinero que no tenÃ*a, filme una hora saqué unas 4 fotos a mi gato y cuando pasé los archivos a la pc de un amigo pasó la catástrofe, sin motivo aparente la pc de mi amigo se reseteó.
Tratando de mantener la calma comenzamos con bromas para pasar el mal momento ej: ``listo, transferÃ* el virus del celular a tu pc´´, etc el asunto es que la pc al iniciarse de nuevo empezó a buscar como es normal los discos duros, dvdroms, etc pero se detuvo y quedó congelada por mas de 4 minutos a lo que yo dije: ``ah, debe ser que dejamos el celu (frase cariñosa para nombrar el celular por estos lados) enchufado a la pc y por eso no arranca´´ acto seguido desconecte el celular al cable; tras esto solo obtuve una pantalla parpadeante (de la que mucha gente habla en los foros), tras un par de intentos de hacerlo funcionar desistimos y me fui a mi casa.
Al siguiente dÃ*a me dirigÃ* al ciber donde pensaba utilizar el famoso SEUS (Sony Ericsson Update System) para solucionar mi problema (aunque no se si eso funciona para mi caso), el asunto es que fui a un ciber que no conocÃ*a, tiene muy buena velocidad de descarga y mantiene un ambiente muy agradable, descargué el programa, lo instalé, lo ejecuté y seguÃ* sus instrucciones; detecto mi teléfono, seleccione la única opción que me apareció y comenzó la descarga de los archivos nesesarios.
AquÃ* es donde se complica, a un porcentaje al azar de la descarga el programa da el archivo como descargado y pasa a instalarlo, la instalación al no tener el archivo completo también falla, quedandose entre el 44 y el 60 % sin dar señales de vida o en un caso diciendo que todo estaba listo pero sin ser asÃ*.
DisidÃ* tratar de solucionar mi problema por medios menos convencionales y di con esta pagina; descargue cada uno de los programas para flashear celulares que tienen, probé uno por uno y fui descubriendo ciertos términos como cid49, firmware, flashear, etc.
Tras unas horas decidÃ* descargar los archivos y ponerme manos a la obra, y ahora tras 6 horas se me tranco el programa, estaba en las sucesivas repeticiones y de repente dejo de hacer nada.
Con respecto a el error del usb, yo dejo que se prenda y se ponga solo en modo de datos, lo desconecto, lo apago, preciono C y lo enchufo de nuevo y continua.
Intente novamente!!!!
pero ahora no me sale de esta pantalla!!!
http://img155.imageshack.us/img155/5239/imageks5.jpg
Cual es el truco????
no le cambia el menuuuuu!!
Hola a todos soy nuevo por aca y me parece una gran ayuda la que estan brindando. El asunto es que tengo un W810 pero en ingles y con lo que colocaron aka lo estoy pasando a español pero hace como unas 6 horas que se quedo paralizado el proceso...
Matches: 0:0003945, 1:000255, 2:0000, 3:0
Totals : 0:1216988, 1:080490, 2:0322, 3:0
Theory : 0:1216687, 1:080796, 2:0315, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS
Alli se quedo y no avanza sera que esto es normal?
Ahora que me han ayudado tanto, yo quiero compartir mi experiencia mas detallada:
Al principio cuando le flasheaba, se demoraba escasamente 20 minutos, y siempre era poco lo que tenia que esperar, pero al final me salia NOT CUSTOMIZE y eso me preocupaba, asi que hubo varias veces que ni le cargue, sino que lo hice seguido el flasheado y el customize, muchas veces se me quedaba trabado en Wait for EaTEbS (cuando les pase esto, no se preocupen, no es por falta de un software o algo asi, siemplemente es un error del programa), no le hagan caso y vuelvan a intentarlo desde el inico, o por lo menos el customize, que eso es lo que me causo la mayoria de lios, jamas tuve problemas con el flasheado en si, sino en la finalizacion, asi que cuando lo flasheaba pero no le ponia customize, prendia el cel con la tarjeta SIM y salia ERROR DE CONFIGURACION, luego le intente arreglar con el SEUS (en este punto ya no queria volver a ver el phone xs en mi vida!!), pero cuando acabe con el SEUS, seguia el mismo error, asi que fui a mi casa con la unica esperanza puesta en este programita satanico, lo deje 4 horas en customize y se quedo trabado, yo en ese momento tenia ganas de asesinar al creador del xs, le puse velitas al logo de sony ericsson, y me dije a mi misma: "esta va a ser la ultima madrugada que permitire a este programa jugar con mi cel, mañana lo llevo a servicio tecnico, no importa lo que me cueste", lo conecte, a las 2 horas y media que le habia puesto, baje a ver como iba este programa, y fue en ese momento cuando lo vi!!! Estaba listo, y para colmo, FUNCINABA A LA PERFECCION!!! mi celular estaba mas rapido, con el ultimo software y mas hermoso para mis ojos, y cuando me paso un poco la emocion, me conecte para compartir mi experiencia, y cuando ingrese a la parte de downloads de esta preciosa pagina, no puede resistir la tentacion y lo hice, use la opcion FSX del programa para cambiar el media player y el menu de nuevo, en ese momento estaba conciente en lo que me estaba metiendo, y lo deje toda la madrugada en este bendito programa, a las 4 me desperte para ver y se habia trabado, asi que lo reconecte y lo volvi a intentar, a las 9 me desperte para ver y estaba otra vez trabado ese programa, lo reconecte, me fui a ver una peli y a la media hora/45 min ya estaba listo, y mucho mas bonito....
Este programa es facil de usar, y mucho mas cuando persistes, yo ya no le tengo miedo... Y tu???
(ahora si les puedo asesorar en cualquier duda que tengan, lo logre... y estoy dispuesta a repetirlo cuanto sea necesario, ojala esto les sea de ayuda.)
para lograr flashear mi cel, falte al cole 3 dias seguidos, dedicados a mi cel, w810, casi no dormi, gaste todo mi presupuesto en internet, y todavia espero a que llegue la cuenta de electricidad... Pero les digo con todo mi corazon, valio la pena. SUERTE, NO SE RINDAN!!!
oye mariana por que no escribes un libro o algo parecido:D esta muy buena tu historia ademas que nos enseña a persistir, jeje no de verdad me alegra que lo hallas logrado, aver si asi la gente no se rinde y les das una luz de esperanza
holaa!! yo todavia no puedo flashear mi k310 :( pero seguire intentando.. se que se puede porque ya lo habia hecho, pero me paso lo siguiente el telefono me marcaba como que tenia solo 3MB de memoria libre!.. y no staba cargado ninguna archivo.. nose porque era entonces lo quise volver a flashear y ahora no agarra :S... ustedes saben porque puede haber sido?? el k310 tiene 15MB
otra cosa alguien sabe como o donde puedo conseguir el cda CDA102576/107 porque el de esta pagina esta dañado, ya lo reporte y nada :S
Gracias!
Felicidades mariana!
Hola..Una pregunta alguienme puede decir si el el Main que dice generic de un K800 le queda al un cda y Fs que es Europe_1 ????
Es que no encuentro un Main que sea Europe_1---
Por favor respondame alguien..!!!
1 Archivos adjunto(s)
quisiera poner estos 3 menus flahs a mi w810 pero son del w850 y no creo que se vea bien, buscare la forma de arreglarlos, aqui los dejo por si tienen alguna idea...
Cita:
Iniciado por
rocman
quisiera poner estos 3 menus flahs a mi w810 pero son del w850 y no creo que se vea bien, buscare la forma de arreglarlos, aqui los dejo por si tienen alguna idea...
Lastimosamente no se puede hacer nada con estos menus, trata de buscar los menus pero con opcion a bajar la resolucion a los iconos, como yo tambien tengo un w810 ni siquiera puedo verlos, pero gracias por el aporte para todos los que tengan w850!