Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones
tengo instalado 2 elfs que son el del logo operador y el que minimiza el bluetooth pero el del cover art no lo entiendo si me ayudas te lo agradecere mucho:a35:
Alguien me podria pasar ya el covert art completo solo para subirlo a mi cel q es un w810 por favor he intentado pero no me funciona cuando lo activo si alguien lo tiene y lo postea y me ayuda????aaa2
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo prueba con este credito a su creador suerte man
No me funciono ese no se porque razon pero cuando inicio el elf y abro el walkman me aparece atras y solo alcazo a ver las letras q pasan de derecha a izquierda y se ocultan?
abre hecho algo malo o tengo que configurar algo mas??
me pasa lo mismo que el colega de arriba, configuro el bcfg con el elf especial para eso y no logro mover nada, eh probado varias versiones y ninguna funcion, y al encender el telefono me saleun mensaje qe la libreria es ilegal algo asi
Editoo --->
la aprendi a configurar el bcfg y con la ayuda de cr@cshot resolvi mis dudas
Cita:
Iniciado por
fatimaa95
me pasa lo mismo que el colega de arriba, configuro el bcfg con el elf especial para eso y no logro mover nada, eh probado varias versiones y ninguna funcion, y al encender el telefono me saleun mensaje qe la libreria es ilegal algo asi
ese mensaje que te sale al encender tu celular es porque estas usando un Elfpack Movx, y te seguira saliendo hasta que no tengas el archivo SWI en la carepta Lib que esta dentro de Zbin, para hacerlo... tienes que que tener la misma libreria que tienes el el main y renombrarla por "Lib.vkp" (sin comillas obviamente) y despues subir ese archivo a la carpeta Lib e iniciar el Elf que se llama "BiblCreator" (lo encuentras en el tema del Elfpack Mov) luego de eso tendras el archivo Swi.bibl dentro de Lib y podras usar tus Elfs normalmente:D
amigos quisiera ver si me puedan ayudar solo a una cosa, uso el coverart 2.58, ya configure el ini, solo me falta una cosa quisiera ver si alguien me puede decir como hacer para que el track id, aparezca sobre el coverart:
http://img82.imageshack.us/img82/8586/167t.jpg
gracias, espero sus respuestas!!
pasate al 3.x pues con bcfg es mil veces mas sencillo, si no quieres pues solo edita las cardenadas en las que aparesca el tack,album,artist en la pantalla dentro de tu ino
solo una duda y no se si ya este aki (aunque lo dudo ps use la obcion buscar :a39:)
Ya tengo la nueva version del cover art y segun sus instrucciones lee varios archivos de musica, pero para el cover creo que solo es para los mp3 :a05: es cierto eso? o no e configurado bien mi bcfg :a43: ps mis canciones las tengo en mp4 para ahorrar espacio y ya les puse el cover.png pero no me lo abre el cover art :a42:
mi cel es w580 r8be001
Cita:
ese mensaje que te sale al encender tu celular es porque estas usando un Elfpack Movx, y te seguira saliendo hasta que no tengas el archivo SWI en la carepta Lib que esta dentro de Zbin, para hacerlo... tienes que que tener la misma libreria que tienes el el main y renombrarla por "Lib.vkp" (sin comillas obviamente) y despues subir ese archivo a la carpeta Lib e iniciar el Elf que se llama "BiblCreator" (lo encuentras en el tema del Elfpack Mov) luego de eso tendras el archivo Swi.bibl dentro de Lib y podras usar tus Elfs normalmente:D
hice lo qe me dijiste pero ahora me sale "funtion 1000 libvkp fffff lib y numeros" como le ago, use la misma libreria que le puse como parche para usar el bilbcreator
y como pongo el cover art??