Pasado un determinado tiempo, no puedes editar tus mensajes nuevamente.
En esos casos, o envias un MP a un moderador avisando, o dejas el comentario en el msj que seguramente sera leido por alguno de nosotros, y lo editara.
Saludos
Versión para imprimir
Una duda:
Hace unos momentos no me aparecia el boton de agradecer, y ahora ya aparece
Alguna explicacion???
++++++++++++++++++++
Agrego, solo en algunos post no me aparece el boton agradecer, pero por ejemplo, en este thread si me aparece
Hola depende que mensaje viste, porque si son viejos no se pueden agradecer mas,tambien algunos temas no se pueden,solo los mensajes nuevos.
Saludos
oigan no se si se borro un tutorial que hize
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
EDITO:
perdon ya vi que fue movido :a39:
Vaya, en el tema que hice hoy en la madrugada, no puedo agradecer, es este:
Temperatura de Laptop; peligrosa??? - Top Sony
http://img239.imageshack.us/img239/687/agradecerge9.png
errores que veo en la pagina
no es compatible con navegadores opera flock o safari
problemas que surgen con estos
alpostear un tema no aparece el buscador y luego por eso provocamos spam y perdemos puntos
no uso firefox porque no me gusta y Internet Explored es muy lento para conexiones rapidisimas
eso es verdad... al parecer los mensajes que se ponen en la seccion de "OCIO" no se pueden agradecer, cambiaron esto? o volvera despues?
Bueno, hace como tres dias mire que mis agradecimientos (los que doy) se reiniciaron a 0, por que sera y si habra alguna forma de restaurar como estaba, eso es todo gracias ya vi el post de vnvnation pero ahi dice que mensajes de hace 2 años y yo aun no pertenesco ni 1 año pero igual creo que es por esto, gracias
Hola los mensajes y agradecimientos fueron borrados los que son de temas viejos o no importantes,esto se hace para mejorar el funcionanimiento del foro.
Tambien siertos foros no se podran agradecer mas (offtopic,ocio).
Saludos