busca en su tema Oficial del Side Bar, ya que alli encontraras buenos archivos ya modificados y listos para subir, pero primero a prende a usa elfs :D
Sidebar en tu movil - Top Sony
Versión para imprimir
busca en su tema Oficial del Side Bar, ya que alli encontraras buenos archivos ya modificados y listos para subir, pero primero a prende a usa elfs :D
Sidebar en tu movil - Top Sony
Alguien me puede ayudar?
bajé estos archivos pero no sé
si los .vkp los tengo que instalar en un orden determinado o cómo sea,
además que hago con el dyn? quiero aprender :a03:
w580 R8BE001.sysgfx
W580_R8BE001.lib
DYN_CONST
ElfPackModV_5.1_W580 R8BE001
Una vez instalados los elfs cómo se actualiza la librería?
perdón por tantas pregutnas
mira... solo tienes que usar dos VKP de los que mensionas alli, y PRIMERO tienes que parchar la Libreria (vkp) y luego el Elfpack Mod 5.1, una vez ello, subes el archivos Dyn, en la ruta other/zbin/config dentro de la memoria interna
Para actualoizar tu libreria cuando usas un elfpackMod, puedes hacerlo usando Elfs como BiblEditor o biblUpdater
OLA eem yo soy muy nuevo y nose como crear un tema en top sony y poreso pregunto aqui, tampoco no entendi el tutorial me lo peden explicar porfavor ¿ como subo los elf a mi w580 R8BE001 ? yo tengo las pestañas elfs y fs en adm de archivos de mi celular
si es que eso sirve de algo ¿me pueden ayudar porfavor ?
se los agradeceria mucho
lee bien el tutorial de arriba, es decir del post inicial... ya que es muy sencillo :D
Mira... los elfs funcionan con dos parches basicos (si aplicaste el parche de 4ta y 5ta pestaña... significa que si sabes aplicarlos y no tendras problemas) el Primer parche para aplicar es la Libreria y la puedes descargar de aqui
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
el segundo es el Elfpack
Actualizaciones ELFPack - Top Sony
Si quieres puedes usar un Elfpack Mod vX o el de Tartes (tienes la "misma" funcion solo que varia en ciertas cosas como al actualizar la libreria y el Heap) usa el buscador para eso
despues tambien necesitarias el Dyn_const.bin ese archivo solo lo subes como transferencia de archivos a la ruta other/zbin/config todo esto en la memoria interna luego de eso podras usar Elfs normalmente :D
tengo un problemilla, ya tengo puesto todos los archivos en mi cel le doy en iniciar y no funcionan los elfs,
cual es el problema???
Hay elfs que necesitan configuracion previa para que veas los cambios (Ejemplo: Standby Mode) pero un problema que puedes tener es sobre el Dyn_Const.bin verifica en tu carpeta config que tengas ese archivo y tambien verifica que no sea un archivo de 0 kbs ya que eso no dejara que los elfs funcionen normalmente
en la carpeta de config me aparecen 2 archivos DYN_CONST.bin uno me aparece en la memoria del telefono y pesa 0 kb y el otro aparece en la memory y pesa 1kb pero no funcionan todavia los elfs
borra el que pesa 0kb,si no te deja borrarlo el cel borralo desde la PC...
hola disculpen la molestia pero a mi se me traba el celular al abrir un elf
ya cheke el archivo DYN y ai uno que pesa 0kb lo borro con el moby explorer y ejecuto un elf y se me traba...alguien me pudiera conseguir la libreria y el elfpack mas actualizado de un w580 R8BA024??