Re: [Patches] Parches para K310@W200
Cita:
Iniciado por
matiaz
@rafaric: Probá subiendo este archivo a "tpa\preset\custom:
- Habilita el menu new events
- Habilita el cambio del shortcut de la cámara (flecha arriba en standby)
Saludos!
En qué tecla del K310@W200 aparece el menú de atajos?
Cómo se restablece el celular al estado original si no funciona lo que subiste?
Cita:
Iniciado por
matiaz
@rafaric: Probá subiendo este archivo a "tpa\preset\custom:
- Habilita el menu new events
- Habilita el cambio del shortcut de la cámara (flecha arriba en standby)
Saludos!
Probado: No funciona el activity menu, si funciona el atajo de la cam.
@n3s
Claramente dice:
Cita:
...para cambiar los sonidos de la camara por mp3s...
Lee bien amigo. Como te sirve para cambiar los sonidos de 3gp a mp3, ahora puedes reemplazarlos por otros sonidos en este último formato... Saludos :)
Cita:
Iniciado por
n3s
Probado: No funciona el activity menu, si funciona el atajo de la cam.
Lo que figura es la opción dentro de ajustes, de new events entendes ?? Mañana me fijo bien y posteo algo para agregar el menu desde la tecla del walkman que habia visto por ahi..
Saludos!
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@n3s
Claramente dice:
Lee bien amigo. Como te sirve para cambiar los sonidos de 3gp a mp3, ahora puedes reemplazarlos por otros sonidos en este último formato... Saludos :)
Obvio que leí, el tema es que no le encuentro la ventaja, nada más.
Cita:
Iniciado por
matiaz
Lo que figura es la opción dentro de ajustes, de new events entendes ?? Mañana me fijo bien y posteo algo para agregar el menu desde la tecla del walkman que habia visto por ahi..
Saludos!
No aparece nada en Ajustes, ya me fijé. Saludos.
tengo un problema con el parche sysgfx. Cuando lo pongo, al encenderlo, se pone la pantalla azul, despues negra y despues blanca. El parche que estoy usando es el ultimo que puso m1cha43lzm. Antes no me pasaba pero le puse un custom upgrade y desde eso es que me ocurre esto. Cuando queria borrar el custom upgrade hacia un script con un delfile, pero decia que no se podia borrar, entonces entre con el farmanager y el archivo no estaba. Ojala me puedan ayudar :D
saludos
Cita:
Iniciado por
ba1213
tengo un problema con el parche sysgfx. Cuando lo pongo, al encenderlo, se pone la pantalla azul, despues negra y despues blanca. El parche que estoy usando es el ultimo que puso m1cha43lzm. Antes no me pasaba pero le puse un custom upgrade y desde eso es que me ocurre esto. Cuando queria borrar el custom upgrade hacia un script con un delfile, pero decia que no se podia borrar, entonces entre con el farmanager y el archivo no estaba. Ojala me puedan ayudar :D
saludos
A mi me pasa lo mismo con el parche que posteo dantemateos creo, muchos dijeron que les anduvo bien pero a mi no me paso:(. El celular si anda, solo hay que esparar unos eternos 3 o 5 minutos para que se prenda:D
Cita:
Iniciado por
The Man
A mi me pasa lo mismo con el parche que posteo dantemateos creo, muchos dijeron que les anduvo bien pero a mi no me paso:(. El celular si anda, solo hay que esparar unos eternos 3 o 5 minutos para que se prenda:D
Si me di cuenta, pero no es muy agradable esperar tanto cada vez que uno enciende el cel xD, y lo peor es que antes me funcionaba y tenia hartos iconos puestos, pero ahora se fueron todos :(
saludos
El parche move_flash_to_other_w200_r4ha014 trae inestabilidad con los archivos swf, algunos como el circleshine.swf se tilda al rato y los demás comienzan a fallar también. Solo los que vienen con el celu siguen funcionando correctamente.