Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por
miguel8e
El ini que yo uso es el mismo que debe en el pack, si quieres es el codigo de el fondo use el E5B0.png, que en el ini va asi: 0xE5B0, esta es la cabra del horoscopoo chino. La reemplazas con un icono de 176x220 de tu gusto.
El PhoneInf funciona 100% con el w810
Podrias pasarme tu ponhe info y como deben de ir acomodados? ya que cuando le pongo iniciar se pone la pantalla blanca y tengo la libreria actualizada. saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
slipkstein
Podrias pasarme tu ponhe info y como deben de ir acomodados? ya que cuando le pongo iniciar se pone la pantalla blanca y tengo la libreria actualizada. saludos
Claro amigo, aqui esta con las carpetas hechas, solo copias y pegas y con el vol - aparece en el standby
Cita:
Iniciado por
ospi
Hola amigo el skin walkman que tienes ¿lo pusiste con gfx, algun elf o con algun parche? y otra duda como pusiste la cuarta pestaña
Cita:
Iniciado por
julionaru
Hola amigo el skin walkman que tienes ¿lo pusiste con gfx, algun elf o con algun parche? y otra duda como pusiste la cuarta pestaña
Usa este parche para la cueta pestaña amigo. (Lo adjunto abajo).
Ya lo bajaron 5 veses y no agradecieron ya lo borro.
Tambien me gustaria saber si puediste poner la funcion del albun como el walkman 2.0 o es una imagen que le pusiste en el skin?. Saludos
Olles Miguel8e donde esta el codigo para cambiarlo? en que parte no lo hallo!!
Cita:
Iniciado por
slipkstein
Usa este parche para la cueta pestaña amigo. (Lo adjunto abajo).
Tambien me gustaria saber si puediste poner la funcion del albun como el walkman 2.0 o es una imagen que le pusiste en el skin?. Saludos
no tendras el parche de la 4 pestaña para un z530i R6DA001 o se puede poner con algun elf
Una duda eso de que no me muestra la radio que estoy escuchando o la cancion en el sleep mode tiene que ver con [TRACK_ADDRESS]?
Si es asi cual seria para w300?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
gongui20
Una duda eso de que no me muestra la radio que estoy escuchando o la cancion en el sleep mode tiene que ver con [TRACK_ADDRESS]?
Si es asi cual seria para w300?
Esa direccion se encuentra con el IDA, tendrian que saber de assembler, lastima que yo no se, pero esperemos a ver si alguien ayuda en eso.
Bueno aqui les muestro mi SleepMode
Disculpen queria saber si alguien tiene un sleepmode para el w300 ya tenga la libreria actualizada espero que me puedan pasar alguno y si no es mucha molestia ando buscando el ideal clock 128x160 asta pronto bye.
Cita:
Iniciado por
slipkstein
No es un verdadero album art, solo es una imagen que le puse porque me gusta. Aunque estoy casi seguro que se puede desarrollar un elf que permita visualizar el album art... a ver si algun experto nos asesora !3!.