hola!!! fijense que tengo el k310i y lo converti en w200 pero al encenderlo me dice que tiene un error de configuracion y que me comunique com mi proveedor de red..
les agradeceria su ayuda.....!!!
Versión para imprimir
hola!!! fijense que tengo el k310i y lo converti en w200 pero al encenderlo me dice que tiene un error de configuracion y que me comunique com mi proveedor de red..
les agradeceria su ayuda.....!!!
lo mejor que puedes hacer es flashearlo nuevamente a k310 con sus fs y main del k310 y luego haces nuevamente la convercion ahora con mas cuidado en los pasos del tutorial
agradecer no cuesta nada je je por favor hazlo .... que humillacion no ?
Hola jack los drivers que pasaste para que son? son necesarios para la conversion?
Otra pregunta para quien pueda responderme, no se podra hacer la conversion con el xs++? y si se puede como seria? gracias
solo el primero
cuando apretas c e introduces el clable dcu60 al fono se habre una ventana
y buscas la ruta especifica donde bajaste ese usb driver donde pusiste y ya te corre el se tool
Archivo adjunto 6084
Archivo adjunto 6085
Archivo adjunto 6086
y listo lo va s instalar ... intenta mas de una vez si no quiere es q algunas pc estan mal y no se puede instalar y usa el mismo puerto usb porque solo registra 1 cada vez que tu conectas el usb
a que es mejor convertir enl k310 en un k510 o en un w200????
y cuanta memoria gano com ambos modelos??
gracias,,,,
Hola por favor es muy importante ojala alguien me ayude ya lo flashe segui todos los pasos como en el tutorial pero miren, cuando termine prendi el tel y primero, no reconoce la red, que seria CTI Movil (Argentina), segundo, cuando me meto al menu aparece un mensaje de error en menu.ml y le doy aceptar y aparecen 9 iconos y no los 12 que deberian aparecer, y tercero ESTA TODO EN INGLES...y en la configuracion no esta disponible el idioma español.. por favor nose si tengo que flashearlo nuevamente o algo asi diganme se los suplico...
con w200 obtienes menu flash ¡¡¡ y eso es super ...
obviamente del k310@w200 por que se puede acceder a la camara en cambio k310@k510 queda inutilizable
k310@w200 pues tienes 27mb de memoria
k310@k510 35mb
flashealo nuevamente pero usa los archivos adecuados ya sea el main fs y custom usa de preferencia los genericos
Gentes les hago una consulta, tengo un k310 converso a w200 con personal argentina y me anda de 10, pero me encuentro con el siguiente problema.. bueno por un lado el de bajar el brillo de la camara y por otro el de bajar el volumen del telefono (ambas funciones se hacen con un boton extra q el k310 no posee).. Ahora bien, queria saber si se puede cambiar la fancion de los botones laterales, quisiera q al apretar el boton chico del lateral derecho me aparezco un menu paracido (o igual) al q me aparecia con el k310 con eventos, accesos direcos y favoritos.. bueno eso por un lado, y por el otro me gustaria saber si se puede cambiar (eliminar) del menu principal aquellos iconos inutiles (ej: radio, play now..)...
Basicamente lo q me gustaria saber es si con este nuevo k310@w200 puedo volver al menu principal del k310 y como puedo cambiar la funcion del boton lateral... se puede??..
ddesde ya muchas gracias... salu2
Hola, me sumo a la preguta de viejito198, además queria preguntar: ¿cómo hago para bajar el brillo cámara y el volumen de alguna forma alternativa? saben?
Saludos...
perdon por abreviar el QUE en mi mensaje anterior.. ya lo ahgo x inercia.. salu2