Respuesta: Tema para solicitar Imagenes
saludos foreros, yo les escribo para solicitar una imagen flash que es como un antiguo protector de pantalla de windows...es el de meteoros o asteroides o estrellas...la vi en un tema pero no lo guarde y ahora no encuentro donde vi ese tema...ojala alguien la tenga, se los agradeceria mucho...saludos...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Bab0
Bueno yo quiero hacer una peticon mas!!!!
si me pueden ayudar a editar esta imagen... que le hagan el fondo trasnparente... para usarlo como Frame...
que le quiten lo que es de Blanco y solo se vea lo de alrededor las flores y todos esos detalles que tiene...
Espero que me halla Explicado... se que muchos saben hacer este tipo de cosas, es por eso que acudi a ustedes!!!
Se los agradeceria mucho
aqui esta sin el fondo blanco saludos Bab0
Hola, me gustaria pedirte una imagen que tenga algo de HALO, y de GEARS OF WAR, combinados, gracias
Bueno venia con otra peticion.. XxKazp3rxX
esta imagen tiene el logo de "Codigo de barras y dice"ADDICTED."
Bueno esta es mi peticion si me podrias hacer 2 logos asi con el codigo de barras pero que uno diga RoMeO y el otro diga Bab0...
asi y con todo y la nubesita como blanca y transparente a la vez...
(esk los quiero para ponerlos como firma al editar yo una imagen desde el celular....
Y si me podrias hacer otro pero como la nubesita que dice BABY IM PERFECT FOR YOU asi igual como esta ahi solo que sin las letras... seria mucho pedir amigo???
4 Archivos adjunto(s)
Babo dejo tu pedido, no especificaste tamaño asi que las dejo en un tamaño de 500px, cualquier cosa me dices.
Te dejo una vista previa.
Archivo adjunto 78513
Archivo adjunto 78510Archivo adjunto 78511Archivo adjunto 78512
Muchas gracias Erik656 por esas maravillosas imagenes!!!
Sere sincero.... te Luciste Bro!!!!
Gracias!!!!
y ps venia a hacerte otra peticion... si me podrias ayudar a hacer unos graficos mas!!!
esk yo desde mi cel edito mis imagenes y ps ocupo graficos como los que me hiciste...
mira esta es una muestra de como quedan editadas en mi cel, gracias a que me hiciste esos graficos!!!
2 Archivos adjunto(s)
Te dejo una vista previa de las firmas que te adjunto en el ZIP
Archivo adjunto 78628
Dehecho si queria hacerte otro pedido... esk sinceramente amigo te luces... lo que haces supera Todo..
eres un buen Graphic Design...
queria pedirte si me puedes ayudar a hacer mas graficos asi como efectos
para editar imagenes... esk todo eso lo hago desde mi celular...
asi unos graficos como lo de la ultima imagen que es como una flecha y luego un corazon...
el chiste es que quiero graficos para decorar las imagenes hacerlas ver mejor...
Asi cosas para decorar Estrellas, Efectos, Marcos...
asi como tmb lo de la primera imagen dice Addicted muchas muchas veces igual que digan RoMeO
marcos como estos, o de vidrios estrellados... siempre he querido de esos..
Listo, solo que los frames es dificil conseguirlos y demasiado tedioso el realizaros.
alguien me podria mandar las imagenes suficientes .png para cambiar la apariencia de mi z550 a walkman 2.0?
de antemano muchas grasias