Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
Saludos, soy completamente nuevo, vine a esta comunidad en la que veo que asi como yo hay personas que les gustan mucho los Sony, yo tengo un k810i, pero quisiera tener un w960i, ya que este mezcla las dos cosas calidad en camara y sonido, muchas gracias por permitirme la entrada.
Yo estoy buscando un Ringtone similar al de la HTC touch o al N95, tengo actualmente en mi cel el ringtone que identifica a sony pero siento que se le puede mejorar, busco estos puesto que en mi trabajo no puedo tener ringtones muy agudos y con musica o cosas asi. Muchas gracias de antemano por su ayuda.
este ringtone que queiro es algo jodido...
Esta en el video de Usher en la cancion Love in this club
YouTube - Usher - Love In This Club [OFFICIAL MUSIC VIDEO]
^ ese es el video y el ringtone suena apartir del segundo 11, es decir, 00:11, pero suena como tiene que ser a partir segundo 20, es decir 00:22
El telefono parece ser un sony ericson
amigos necesito el tono de la frase "quiero juagar un juego" en la pelicula de saw el juego de el miedo en mp3 de preferencia porfa
alguien tiene los tonos de mensajes originales del Z500? que son los mismos que del K300
gracias!
hola podrian poner algunos tonos reales de telcel, kualke, esmas, etc...? de esos tonos q dice: eyyy...contesta! y cosas parecidas. en kualke creo que hay una imitacion de los comerciales mastercard,ese tambien me gustaría
quiero tonos de Muchachada Nui...
Por ejemplo del Bonico del to, Enjuto Mojamuto, Al fresco...
Por favor, me molaria tenerlos...
Gracias
El tono que quiero y lo estoy buscando desde hace mucho, es un grito gracioso tipo caricatura algo así como: huuuuuaaaa,huuuuaaa,huuuuaaaaa, piensen tal vez lo han escuchado en algún dibujo animado, como en las chicas super poderosas si alguien me lo diera le estaría muy agradecido.:a35:
hola amigos, alguien puede conseguir el ringtone de la risa de popeye?
quisiera todos las melodias de la serie naruto de preferencia en mp3
algien me puede proporcionar ringtones (en mid x que mi cel tiene tan solo 3mb de memoria) de series de anime????