Que debido a que los tornillos del teléfono. Después de que se aplica el parche necesario para reflash i mi teléfono! : (.
¿Puede alguien por favor enviar un parche, así que puedo utilizar mi w580i sin simcard?
Versión para imprimir
Hola quisiera ver si alguien sabe por que me ha pasado esto, cuando le meto el parche a mi cel, el de pasar lo de desktop a la card/other/flash para meter ahi los .swf, enciendo mi cel, hasta ahi todo va bien, entro al menu y lo habre, pero cuando intento seleccionar cualquier icono dentro del menu no pasa nada, es como si no aprensara los botones, tengo que entrar utilizando los atajos en la pantalla principal, ya cree la carpeta de flash dentro de otros, pero no se que pasa, ya probe con varios parches que mueven los flash a card/other/flash pero sigo con el mismo problema. Mi cel es un w580 r6bc002, he metido mas parches y no he tenido problemas, mas que con estos en especial, espero que alguien me pueda ayudar, pues deberas quiero que funcione este parche.
(si se habre el menu flash, o el normal, y me puedo mover entre los iconos del menu, pero no entra a ninguno al dar seleccionar, ni con el boton de play)
Saludos :D.
http://img252.imageshack.us/img252/8...pack13ode9.png
una pregunta si coloco este parche y nome gusta el de mega bass y le coloco otro parche sin rretirar ese mega parche lo cambia o no ? es que este parche solo me gustan unas cuantas cosas XD
Puedes dividirlo como han comentado antes y asi seleccionas las imagenes que solo requieres o que te gusten mas abre el parche con el block de notas y veras como esta dividido por imagenes debes cortar y guardar para ir creando imagen por imagen y asi vas usando solo lo que te interesa............
funcionan para la ultima firmware del w580?? la r8ba024
alguien lo ah probado en la ultima firm?? lo voy a hacer yo para ver si sirve.. aporto mi situacion mas adelante
al pasar la ruta de los flash a la memory
ocurre ese bug naturalmente
ya que se desinstalo el .swf que activava el menu flash
para eso tienes que abrir el administrador de archivos por medio de atajo
y cambiar de tema
y listo
ya se soluciona
solo pasa por primera vez
ya despues no
Hola a todos, alguien podria hacer algun parche para la barra de volumen y la de bateria que tenga que ver con zelda?? bueno de hecho de todo lo que se pueda que tenga que ver con zelda XD para terminar la customizacion de mi w580 de antemano muchas gracias y espero se pueda
hola, bueno a mi me paso algo similar cuando use ese parche pero lo que sucedía es que nisiquiera podía entrar el menú, estuve revisando varios foros hasta que me dieron la solución, que era cambiar el menu.ml y si tu custom de por ejemplo de telcel (como es mi caso) subirle el cuztomize_upgrade, dicen que aveces solo cambiándole solo el custom (cuando es de telcel) se soluciona el problema.Cita:
Cita:
Empezado por demir http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Hola quisiera ver si alguien sabe por que me ha pasado esto, cuando le meto el parche a mi cel, el de pasar lo de desktop a la card/other/flash para meter ahi los .swf, enciendo mi cel, hasta ahi todo va bien, entro al menu y lo habre, pero cuando intento seleccionar cualquier icono dentro del menu no pasa nada, es como si no aprensara los botones, tengo que entrar utilizando los atajos en la pantalla principal, ya cree la carpeta de flash dentro de otros, pero no se que pasa, ya probe con varios parches que mueven los flash a card/other/flash pero sigo con el mismo problema. Mi cel es un w580 r6bc002, he metido mas parches y no he tenido problemas, mas que con estos en especial, espero que alguien me pueda ayudar, pues deberas quiero que funcione este parche.
(si se habre el menu flash, o el normal, y me puedo mover entre los iconos del menu, pero no entra a ninguno al dar seleccionar, ni con el boton de play)
Saludos :D.
al pasar la ruta de los flash a la memory
ocurre ese bug naturalmente
ya que se desinstalo el .swf que activava el menu flash
para eso tienes que abrir el administrador de archivos por medio de atajo
y cambiar de tema
y listo
ya se soluciona
solo pasa por primera vez
ya despues no
aquí te dejo el cutomize_upgrade adjunto, listo para subirlo con setool.
Archivo adjunto 24440
Hola, se podra hacer algun parche o aplicaion para estas funciones?
-Que No deje entrar a Crear Nuevo Mensaje de Texto (Logico que pida contraseña)
-Y que tambien pida codigo para leer Mensajes Nuevos (cuando llegan mensajes nuevos)
Lo lei como pedido para otro cel pero a mi me vendria barbaro para mi w580 R6......espero respuesta ya que ultimamente no tengo respuesta en nada.....saludos
@ (3Ig)3oSs Disculpa pero el link que dejaste del parche no jala bien bueno a mi no me lo abre ojala y puedas subir el parche par aprobarlo ya que ese parche no lo he visto por aqui..........
@ djanser, el parche de la bateria W no me funciona,no me cambia nada,sube el parche,pero al final no cambia la bateria.
@kalel25, Sorry, me equivoque,:o lo que pasó fue que postee el de la version r8be001, pero luego lo corregui e inmediatamente subi el de la version r8ba024,:o te recomiendo que quites el parche, y vuelvas a bajar el que esta en la web (el cual si es de la version r8ba024), una disculpa amigo y espero no haber molestado, saludos
Alguien tiene uno para minizar la aplicacion cuando se esta enviando o recibiendo un archivo por bluetooth? ya que si es un archivo muy grande me gustaria poder hacer otras cosas mientras :D
Algun parche que cambie los iconos de los sobresitos cuando entras a mensajes? no cuando recibes un mensaje sino los que salen en el menu mensajes, de entrada, salida, borradores, etc. seria genial cambiarlos por unos mejores.
Algun parche para cambiar el telefonito de Linea 1 que sale arriba?
oigan yo tengo un problema, al subirle el parche para mover los skins a la memory stick, se lo puce y pues me aparecieron 2 mensajes, el d remover el parche y otro q no le puce atencion, al primero le puce que no, y al segundo le puce que si, despues prendi mi cel y ya al meterme al walkman mis skins habian desaparecido, y ya nadamas staba el de desactivado, ya lo intente borrar ese parche y nada :mad:x cierto al terminar de subir ese parche, intente subir uno para cambiar el icono cuanto tu llamas, pero ce tardo mucho y le puce stop y ya lo desconecte, eso le habra afectado?:confused:
Aqui esta el parche para cambiar de cancion con manos libres les rrecomiendo tener el parche de mas estavilidad y para manejar el parche de amnos libres tienes que tener activado la funcion de control de voz pero sin tener ningun numero activo 0k
http://http://www.4shared.com/file/4...os_libres.html
]3iG.]3oSs Aclara para que version de firmware es ese parche de controlar radio y W por handset.
Barionel Media vez no haya empezado el setool a escribir el parche no hay problema no afecta al telefono.
----------------------------------------------------------------------------
Alguien tiene uno para minizar la aplicacion cuando se esta enviando o recibiendo un archivo por bluetooth? ya que si es un archivo muy grande me gustaria poder hacer otras cosas mientras :D
Algun parche que cambie los iconos de los sobresitos cuando entras a mensajes? no cuando recibes un mensaje sino los que salen en el menu mensajes, de entrada, salida, borradores, etc. seria genial cambiarlos por unos mejores.
Algun parche para cambiar el telefonito de Linea 1 que sale arriba?
Todo para pa R8BE001??
----------------------------------
Parche de estabilidad R8BE001
parche controlar radio y walkman R8BE001
Pues si despues de meter el de Skins ala memory stick no desconectaste el cel podria ese ser el problema y con los Skins en la carpeta de Otra crea un a llamada Walkman y adrentrio de es otra que se llame Skins y adentro coloca los Skins por carpetas y asi quedaria
Otra/Walkman/Skins/Archivos.
para mas informacion consulta este tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/show...546#post359546
Es para la vercion R8BA024 aqui les dejo el link denuevo XD
http://www.4shared.com/file/45284568..._cancion_.html
gracias ]3iG.]3oSs cree las carpetas que me dijiste y ahi aparecieron los skins que tenia, pero por que en la memoria del telefono todabia estan los skins? weno eso creo, por que cuando le doi en informacion del telefono aun esta ocupado el espacio de los skins, como le hago pa liberar ese espacio?
Por que esos archivos estan y los puedes eliminar con es Far Manager o el Phone XS pero te rrecomiendo el Far Manager
bueno, ahora tengo otra duda, esque por accidente le subi 2 parches que no eran para r6bc002 y pues ahora que le quiero subir otro parches me aparece una imagen mas o menos asi
going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocolo:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
y en la parte donde aparece awaiting your comand, o ready cuando acabas un proceso, me aparece
pess STOP if process not continue in 15 seconds.
y pues le pongo stop y ya lo retiro y no aparece nada, que le hic al cel?:confused:, jeje ojala y no sea nada malo
en veces al aplicar parches no correspondientes a la main indicada del celular
podria ocasionar errores en tu movil
ya sea que no encienda
tenga funciones diferentes
pero en veces todo anda normal sin daño alguno
esto podria deberse a que no se...al momento de conectarlo no lo lea correctamente
solo limpia la entrada del conector de tu celular y la del puerto usb
y espera a que el setool lo lea
si te aparece ese mensaje tu solamente espera y ve si sigue corriendo
si no es asi
entonces si..presionas stop
si te sigue fallando
checa que tengas activada la opcion de "Use quick access patch"
y luego WRITE SCRIPT
si no para terminar mas pronto
solo flashea la main
y vuelves el proceso de quick access
y aplicas de nuevo los parches
pero ten mas cuidado a la otra
XD lo que isiste es produsir un error en tu cel si esta muerto osea que no prende flhasealo con el archivo MAIN con rrespecto atu vercion que es la R6 ok despues para meterle parches denuevo tienes que meterle denuevo el Quick Access Pantch y listo
hola quisiera saber como hago para meterle estos parches a mi w580??? Se utiliza el far manager o el setool???
necesitas darte una pasada por los tutoriales de como aplicar parches a db2020
es sencillo
y es con el setool
aqui mismo puedes encontrar tu solucion
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
ya esta hermano
lo postie en las 3 versiones
buscale bien y ahi estara
aqui te redirecciono
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES W580] R8BA024
oigan si le meto el main orange segiran funcionando los parches???.
EDITO:
Si le pongo el main orange, le puedo poner los mismos parches??
Disculpen una pregunta, si tengo un celular CID 49 y tambien para ese modelo hay main y fs Cid 52, sera que si solo lo flasheo con el main, fs y cda de CID 52 se pasa a 52 o se queda en 49?
Amigo no se pasa a cid52 tu lo tendrás que actualizar a cid52 y después le tendrás que poner los archivos. Si tu cel es db2020 aquí te dejo como hacerlo:
Comprobado DB2020 CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite - Top Sony
disculpen yo se que esto no va aquí pero es para ayudar a el amigo.
Hola amigo sabes yo tenía el mismo problema con el parche de los flash y el de los skins, con respecto al de los flash lo que hice fue que al entrar al menu y ver que no servian las teclas dentro del menu, lo que hice fue salir a la pantalla principal y por medio de un atajo ingresar al administrador de archivos, y ya ahi cambiar de tema, lo que pasa es que al cambiar la ruta de los flash tienes que hacer esto puesto que el menu que tenias puesto estaba en la ruta anterior y al no encontrarlo en la ruta nueva, pues no pasa nada cuando le das a las teclas dentro del menu, con eso se solucionara tu problema, y con respecto al de los skins, sigo con el mismo problema que tu. :(
Espero te ayude, y alguien nos pueda ayudar con ese problema. Saludos :D
el proble ma de los 2 es que ne la carpeta de oter tienen que crear una uqe se llama Walkman y dentro de esa otra que se llame Skins y adrentro por carpetas colocas tu Skins y asi quedaria
Other/Walkman/Skins/Archivos Skin
aqui les dejo el parche de Skins para pasarlos ala memory Stick vercion R8 y R6 W580
R6:
http://www.4shared.com/file/45267537.../Skins_R6.html
R8BA024:
http://www.4shared.com/file/45196548...in_memory.html