hola que tal quisiera saber como subir temas flash a mi w700i por medio de setool tu dices que tarda menos , no se si me podrias decir como hacerlo porfavor .saludos
Versión para imprimir
este flasheo se lo puedo hacer a mi w710? estoy tratando de conseguir el Phone-XS V2.01 Beta package, porque no tengo los creditos como para bajarlo de aqui.
saludos
Para eso tienes que postear minimo 20 mensajes y tener dos meses registrado, despues mandar un mensaje a cualquiera de los moderadores solicitando que te dejen accesar al area de descargas y asi podras tener acceso pero para mas informacion te dejo estes link
Cambios en los requisitos de acceso a las descargas. - Top Sony
espero y te sirva saludos¡¡
si eso lo sabia... es que siendo tan novato se me complica como para escribir mensajes nuevos.. tampoco quiero ecribir (()) como para que me den creditos..
muchas gracias y voy a seguir insistiendo, a ver si consigo algo..
igual me gustaria saber si, se puede flashear el W710, o solo es para el w810?
gracias totales
si se puede pero yo te recomendaria que uses la opcion de buscar por que esto es considerado como spam y te borraran el mensaje mejor hechale un buena leida a las normas del foro y esmas ahi te dan tips de como aportar mensajes sin crear spam para poder juntar esos tan anciados 20 mensajes
aqui te dejo el link
Soy usuario novato. ¿Como puedo juntar los 20 mensajes?. - Top Sony
espero y te sirva
bien, mira pueden haber varias cuestiones, por ejemplo si tenes algun programa instalado como el windows blind u otro q te cambie el xp, o si antes d querer entrar a modo flash es decir presionando la c y despues conectar, antes de esto le quitas la bateria al telefono porque hay q hacerlo, pero te en mi caso te recomiendo el seetol lite, es mas rapido, creeme esta comprobado. es mas facil tambien
amigo la solucion no esta muy lejos, solo regresa una pagina del foro (104) ahi anteriormente hablabamos de como cargar themas con el seetol lite ademas borrarlos, x cierto no te olvides de agradecer...
Pues compañero esos archivos los encuentras en el area de descarga, unicamente debes de cumplir los requistos para poder descargarlos, no te preocupes por el link, buscalo alli que los encontraras, si despues de descargarlos tienes alguna dificultad para usarlos solo hazla saber para poder ayudarte!! suerte!
Para un k550@w610 se pueden utilizar?
@MAXI279
Si te refieres al tutorial, si se puede utilizar.
Pues amigo date vuelta por este foro http://www.topsony.com/forum_es/show...highlight=w580
alli encontraras la informacion que necesitas para poder subir los menu flash a tu telefono!! si tienes alguna duda hazla saber, pra poder ayudarte!! saludos desde El Salvador.
buenas , soy nuevo por aqui . pues mi cel es un W710 q ya tiene los temas flash habilitados(el q tengo ahorita se llama "lava") y pues intentando meterle otros temas flash (los meto en la carpeta theme) y pues al ponerlos ya en el cel solo los visualiza y no los instala como los demas temas ..alguna solucion??
PD: los temas q intento ponr son SWF y el "lava" es thm
mi siguiente pregunta espero que no sea fea jeje pero ¿como se si tengo bloqueados los menu flash? por que en verdad al cambiar un tema por ejemplo el tema de orbit o el de grouped solo me cambia el color y la imagen principal pero con movimiento osea el que trae ese tema, pero el menu sigue ygual, los mismos iconos, la misma ordenacion de los menus. por que e visto que en el tema de grouped se cambia el menu en diferente posiciones pero al configurarlo en mi w300 no se puede.
NOTA: solo se mueve la imagen principal y se cambia de color.
Bueno amigo si no logras ver el menu flash a pesar de tener un tema que active menu flash, quiere decir que los tienes bloquedos, tienes dos opciones flashear tu telefono o modificar el archivos Customize.xml del Custom que te permitira activar los menu flash al editarlo. ok?? si tienes alguna duda pregunta y con gusto te ayudare!!!
buenop espero que esta pregunta valla aqui pos no allo donde colocarla.
yo instale los driver usb que trae el setool 1.8 entre sus carpetas que trae al descargarlo en este foro lo instale por que el programa y mi compu no reconocia mi cel en modo flash pero ya istalados si lo reconoce.
mi pregunta es la siguiente
¿ya no es necesario instalar los driver para el phone -xs v2.01?
lo pregunto por que antes este programa tampoco me reconocia mi cel pero ahora que instale los drivers que traia el setool 1.8 ya me reconoce mi cel.
disculpen mi ignorancia. entiendanme que soy principiante.
Hola amigo, te quiero manifestar que ya no necesitas instalar nuevamente los drivers, eso se hace solo una vez, por si algun motivo no te lo reconoce despues que lo hayas instalado lo que tienes que hacer es que Windows busque automaticamente los drivers en la Pc y los encontrara facilmente;, si en algun dado caso no los encuentra vuelve a instalarlos nuevamente, ok??? por otra parte te quiero preguntar que modelo de telefono tienes, asi te puedo aconsejar que programa utilizar!! ok??
hola amigos, alguien sabe si el Phone-XS V2.01 Beta es compatible con CID52? ya q estube buscando en el post, pero no tenia tiempo para revisar las 106 paginas
exitos
hola de nuevo bueno agrege los menus flash exactamente con los pasos y mi pregunta es como hago para verlo en el cel , los agregre y no los puedo ver o hice algo mal ayudenme mi cel es w810i cid 50
quisiera saber si se podra subir formatos swf son el far al sony z520a
se podra subir swf son el setool al k550
Ahora que dices que ya los subistes lo que debe de hacer es configurar un tema que te active el menu flash que le subiste!! date una vuelta por este post para que entiendas como hacer:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427
Leelo e intenta hacer los pasos que dice, si tienes alguna duda vuelve a preguntar! ok??? suerte!
olass yo tengo un w200 he leido muchos foros y comentarios acerca de subir menus flash sin flashear pero ninguno tiene un tutorial completo hablan q no se puede q tengo q flashearlo siempre, otros hablan de las carpetas tpa/... , o del CID, otros de sacar la bateria y el chip antes, o de los drivers usb, del customize_upgrade, la mayoria lo vi con setool2lite 1.08 .....
Yo tengo los temas los flash el setool2lite 1.08 , el customize_upgrade q mas me falta para meter los temas flash sin matarlo ya una vez lo conecte con el setool2lite sin chip pero me pedia otros driver .... son otros o sirven en algo los q vienen en el CD del w200....porfa si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho ...graciasss o me lo mandan a alonso_2812@hotmail.com...GRACIAS
olass yo tengo un w200 he leido muchos foros y comentarios acerca de subir menus flash sin flashear pero ninguno tiene un tutorial completo hablan q no se puede q tengo q flashearlo siempre, otros hablan de las carpetas tpa/... , o del CID, otros de sacar la bateria y el chip antes, o de los drivers usb, del customize_upgrade, la mayoria lo vi con setool2lite 1.08 .....
Yo tengo los temas los flash el setool2lite 1.08 , el customize_upgrade q mas me falta para meter los temas flash sin matarlo ya una vez lo conecte con el setool2lite sin chip pero me pedia otros driver .... son otros o sirven en algo los q vienen en el CD del w200....porfa si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho ...graciasss o me lo mandan a alonso_2812@hotmail.com...GRACIAS
Para vvicco:
Bueno pues debes de seguir los pasos del siguiente post:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777
pero unicamente debes de hacer los pasos que dicen "SUBIR ARCHIVOS" LOS DE FLASHAR NO, ok??con respeco a los drivers, primero debes de sacarle chip y M2 a tu telefono, luego presionar la tecla de la letra "C" en tu telefono y conectarlo a tu PC, sin soltar la tecla por supuesto, automaticamente Windows te pedira los drivers del nuevo hardware, tu eliges instalar desde una lista especifica y buscas la carpeta donde los tenes, una vez instalado los drivers, desconeta el telefono y abres el seetool2Lite y sigue los pasos del post que te di!! ok??? suerte!! si tienes alguna duda o pregunta la puedes hacer, yo ya hice ese procedimiento co el telefono de mi primo y funciono a la perfeccion!!
solo abre el setool tienes que tener los swf en .rar tpa\preset\system\desktop\flash estas son carpetas y metelas en winrar y con el setool abrelo y en MISC files buscas el archivo que te dije y le das flash y listo te esperas a que termine si mi respuesta te puede ayudar no se te olvide agradecer
a ok pero como hago para que el setool me reconosca el telefono?
instalale los driver usb fash estan en descargas en top sony
Tengo una pregunta..antes que nada hola soy nuevo en esto y quiero meterle el menu flash a un W300 pero no es mio es de mi primo todavia no eh echo nada (yo tengo un Z710i que lo quiero pasar a un W tambien) porque tengo miedo de que pueda pasar algo, ya que lei por ahi que si no anda el menu hay que flashearlo si no lo metes con el far manager y no quiero tener que hacer eso, en este caso vos decis que lo haga con el xs..decime si esto influye en algo al funcionamiento del celular si no llega a andar el menu.disculpa si es muy tonta la pregunta pero me quiero asegurar bien antes de hacer macanas porque todavia no se flashear y no quiero arruinar el cel de otro.muchas gracias
Para subir menu flash al W300 no es necesario flasharlo si ya estan activado los menu flash!!!! primero revisa si puedes ver los menu flash en el telefono, si lo logras ver, es porque estan activados y no necesitaras flashar tu telefono, aunque si necesitaras usar el Xs++ o Phone Xs junto con el Far Manager, con el Xs++ o el Phones Xs subiras el Main Fake, eso es para poder acceder al Fs por medio del Far Manager, luego de subir el Main Fake usaras el Far Manager para acceder a la ruta de archivos y podras subir los menu flash tan facil como arrastrar y copiar!! ok??
Te recomiendo que te des una vuelta por este post, para que tengas una mejor idea y con lujo de detalles de lo que especificamentes necesitas y debes de hacer!!!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Suerte y si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla!
Buenas tardes, ojala pudieran respondes mis dudas ya que eh visto ke de todo el internet ustedes son los mejores mi pregunta es.
quiero cambiar toda la apariencia de mi celular k550i ke fue comprado en (telcel) kisiera ponerle lomayor posible del w810 o w610 preferible w810 ya que es mas visual y con mejores menus no es verdd?
eh visto sobre setool y y phonesx, pero la verdd no termino de entender no importa que flashe mi celular, ya que es nuevo y no tengo nada de informacion.
espero que puedan ayudarme con un tutorial y me pudieran pasar algun tema y los rchivos necesarios pata el w810 para pasarlo a ese tipo de cel con los menus, funplayer y demas., repito mi celular es un K550I
muchas gracias ¡¡¡ y espero su respuesta.
gente quisiera saber si le puedo poner menus flash a mi z550 sin flashearlo , no se si se podra ? o tengo que flashearlo ? .
saludos
soy nuevo y quisiera saber porque no identifica mi telefono el programa de setool lite2 para poder empezar a ponerle temas
Una ayuda con estos menu, ya que soy nuevo en esto, puesto que tenia un k790 y me lo robaron en el trabajo, ahora tengo un w810 y quiero ponerle estos menu pero no se por que no me los toma, creo que los tiene activados puesto que tiene los tres menu flash con los que viene, el movil ya esta flasheado, tiene aplicado un par de parche pero no logro hacer andar estos menu poniendolos con el theme correspondiente, pero nada de nada, gracias
Para subir los menu uso el setool2lite
yo tengo otra forma super mas facil, uso el xs++ solo usa la version del xs++ para tu cel, "no necesitas flashearlo para nada ni tocar nada de nada al cel", sigamos, despues pones el cel en modo falsh si saben como verdad pues sigamos, despues le dan connect esperan asta q reconosca el cel no trada ni un minuto en leer tu cel, despues aparcece en la pantalla izquierda ready y algo mas que no mea cuerdo cuando diga eso es que ya leyo tu cel recuerda que nop tarda ni un minuto en leer tu cel, despues te vas ala solapa FSX le das clik y esperas a que termine de cargar todas sus carpetas esto puede tardar como 5 minutos esérena que cargen las carpetas y listo ahora se van a la rutas que ustedes deceen y listo, arrastras los archivos desde la compu a la ventana derecha del fsx ay donde estan los archivos que contiene tu cel en la ultima ventana ok le dan shutdown algo asi dice y le dan yes y listo esto.les dice que desconencten elcel lo desconectan y ya.
este tuto esta por el foro esta mas completo en el foro es cuestion de que lo busquen.
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, xk he visto el tutorial de como se hacen los menus flash y macromedia flash player 8 lo instalo, pero me baje un menu swf y no me lo abre, despues de eso baje el macromedia 7, 9 y no me van ninguno, ¿que puedo hacer?
Disculpen soy super nuevo ocn mi w200 y no ce ni siquiera como saber si mis menus flash estan bloqueados.... abro el menu orb y funciona pero cuanod paso los iconos vibra el cel...ayuda por favor
Tu mismo lo has dicho, si puedes ver el menu Orbit, y tambien confirmas que vibra cuando estas pasando de iconos quiere decir que tienes desbloquedos los menu flash, lo unico que necesitas es subir nuevos menu flash con el seetool2lite!!!! y despues los activas con algun tema!!! ok?? si tienes alguna pregunta solo hazla!!
Hola:
soy nuevo en esto de flashear celulares y pues desearia flasehaer mi cel es un SE W610 estoy con la compañia de TELCEL y pues si me encantaria q me echaran la mano para poder meterle temas flash ya q estoy harto de los temas simples y llanos de los SE ya tamos en el 2008 quiero algo nuevo... de antemano gracias...
att DARK SASUKE:o
Hola amigo, recuerda usar la opcion buscar, pero igual,
Para activar los menus flash sin flashear debes hacer lo siguiente:
A tu celular le sacas el chip,la bateria y la mamory stick y le vuleves a poner la bateria, luego abres el setool, seleccionas tu modelo de celular y donde dice misc files en los tres puntitos (...) seleccionas este archivito, que es el customize con las modificaciones correspondientes, le das a ok y pones flash.
Luego de esto ya tendrias que tener los temas flash activados.Para subir temas flash debes hacer lo siguiente:
Crea una secuencia de carpetas para que te quede asi:
tpa/preset/system/desktop/flash
Y en la ultima carpeta pones el o los archivos .swf, o sea te quedaria asi
tpa/preset/system/desktop/flash/nombredearchivo.swf
en la carpeta flash puedes poner mas de un menu flash, luego vuelves a la raiz (tpa) y la comprimes en .ZIP, luego haces lo mismo que con el customize, en el setool seleccionas tu telefono, en los tres puntitos buscas
el archivo tpa.zip donde estan los menus flash y los subes clickeando el boton flash.
Luego a los themes los subes en modo transferencia de datos y listo.
Recuerda que hay menus que no tienen themes asociados, para asociarlos sigue este minituto:
Asociar menus flash con sus correspondientes temas
Saludos, si te a servido mi ayuda recuerda agradecer!:D
Hola a todos!!
ps escribo en este post porq me interesa meterle menus flash a mi celular es un w300, pero no tengo la menor idea de como hacer ni q programas utilizar, alguien podria ser tan amable de decirme y explicarme como hacerlo??, se los agradecere de todo corazon de ante mano muchas gracias