hola ando buscando un tema flash de american eagle 176x220 aber si me lo pueden conseguir porfa
Versión para imprimir
hola ando buscando un tema flash de american eagle 176x220 aber si me lo pueden conseguir porfa
Hola , mi peticion es el menu como el del Ifon y su repectivo tema para un w880! en resolucion 240*320 gracias de antemano
Hola mi pedido es un tema flash lite 2.1 para w595 ya esta hecho se llama vistalu sidebar el unico detalle que biene en otro idioma bien raro y lo quisiera en español lo bonito del tema es que trae una barra como windows vista con el reloj y el calendario y funcionan de verdad el reloj muve las manesillas y es la hora del telefono al igual que la fecha muchas gracias.
a la resolucion es 320x240 no se que diferencia hay con la 240x320 pero la mia es la primera por favor
hola ando buscando el menu flash yamado moon .....pero no me acuerdo lo demas lo vi en otro cell y me gusto mucho solo que necesito el menu y el activador si algien me podria ayudar de antemano gracias ha es para el w580 resolucion 320x240
muchas gracias por la ayuda
hola
por favor necesito un tema flash o nomas el menu flash que tenga contrasena
pero que sirva en w890 ya que eh encontrado pero no entra a nada
espero y me ayuden
gracias
hola busco un menu flash de ubuntu no se si me lo podran conseguir!!! desde ya muchas gracias
hola queria un tema flash con con un standby que tenga rain bar como la de windows vista para w705
hola, necesitaba un menu flash lindo para w380a pero que no tarde en entrar al walkman xD
Hola Compadresssss Necesito de su verdadera Ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quiero que me consigan este menu para mi W705, esta de poca pero no me importaria que me lo consiguieran para K850 como aparece en el siguiente video que les quiero dejar.............................
Espero de su Ayuda Neta y no me dejen volando y sin iluciones como en veces anteriores, Además para que es este tema? Graciassssssss
YouTube - K850 modded to Xperia style
Hola mi me dieron ganas de un menu flash de transformers.
mi idea es que cada icono se transforme algo asi como por ejemplo esta la camara y cambio al icono de mensajes pero en lugar de moverse este se transforma...
si me explico?
algo asi miren este trailer
YouTube - New Extended Transformers Trailer
al final muestran la fecha de estreno que luego se transforma en el logotipo de los autobots, pero en lugar de la fecha imaginen el icono de la camara del celular q se transforma en el icono de mensajes.
estoy siendo lo mas explicativa posible espero me entiendan :a43:
ablando de los colores quiero que sea igual al del video asi como metalicos,
tambien quiero que el tipo de animacion sea lo mas parecido posible al del video,
este es la imagen que pondran en el menu transformerwallpaper
y que los iconos del celular (camara,mensajes,ajustes,e.t.c.) esten sentrados algo asi
http://s3.subirimagenes.com:81/otros...1730images.jpg (sin los pequeños logotipos de estan debajo del grande y sin este tipo de icono es desir iconos iguales a los originales pero en colores metalicos como las del video) pero sin tapar el ojo del transformer que estara de imagen en el menu.
me gustaria que sea la resolucion de 240x320 mas especifica para sony ericsson w580
espero que me aigan entendido
¿quien se atreve a crearl este reto? :a20:
por favor podrian subir un tema de jeff hardy y de undertaker para mi w610
se los agradeceria mucho
atte kajak
temas flash para w 800
hola carnales k tal, quisiera ver si alguien puede pasarme le menu perro k570 pero a 2.1 por k esta en 1.1 o si alguien podria explicarme komo hacerlo yo mismo gracias. :a04:
como le cambio la clave a el tema jumpa yello
Hola amigos de TopSony!
Bueno yo tengo un W580i CID52 DB2020 con firm R8BE001 y me gustaria cargarle un tema flash al estilo de la BlackBerry Storm, con esos iconos de menu minimalistas y elegantes y claro que no redireccionen ninguno a radio, que mantenga el fitness y que ademas tambien tenga las luces rojas, con eso mi cel quedaría bien chido. Saludos y espero que alguno pueda cumplirme esta petición. Gracias
hola miren yo la neta no se como son tan chidos pero queria pedirles un favor que si podrian cambiar unos temas para un w890 estan en los aportes del w580 hay se los dejo par ver quien se les echa
Menu cars de disney, hecho por mi. Les quedo debiendo el tema activador
No olviden agradecer!!!
http://img510.imageshack.us/img510/2...bujoot5.th.jpg
Edito: Ya en el archivo esta el tema activador.
Archivos Adjuntoshttp://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifCars.rar (519,1 KB (Kilobytes), 424 visitas)
y el otro es este aver si le quedan al w890 por que cuando le das alguna opcion no le da entrada
Grouped TrackID
http://i160.photobucket.com/albums/t...pedTrackID.png
Icono de Radio Sustituido por el de TrackID
Grouped TrackID.rar
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifGrouped TrackID.rar
hola me gustaria que me pusieran el grouped desktop y walkman dance blue en 128*160
hola me gustaria si me podrian hacer algun menu flash cualquiera no importa cual que sea compatible con el w302 176x220
saludos
disculpen soy nuevo en esto y nunca he echo una peticion pero queria pedirles por favor si me pueden subir unos menus flash queria uno de ninja gaiden 2 otro de resident evil 5 y si pueden tambien uno de los akatzukis de naruto shippuden gracias
oigan tienes tienen tema flash d leopard de MAc
tienen algun tema del pump it up para w610?o algo?
Hola que tal. Ví en los aportes un menú flash que me gustó mucho en cuanto a la estructura, pero el color no me agrada, se llama "Grouped Track ID":
http://i160.photobucket.com/albums/t...pedTrackID.png
Lo único que quería pedirles a cualquiera que pueda, es si lo pueden convertir a azul y/o morado (un morado parecido al del background del Soundscape). Y si me pueden conseguir y cambiar el tema activador tambien porfavor.
Gracias de antemano
Soundscape:
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Andric/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]http://i160.photobucket.com/albums/t...Soundscape.png
Me uno a la petición del grouped en azul, pero para w910.
También me harían un rey con el citybeat blue para w910.
Sigo a la espera del eclipse azul; supongo que debe ser complicado.
Gracias.
olaa!! me pueden hacer un tema del walkman original con el visor de track id que tiene en la pantalla principal(no en el menu) pero que se parezca al grouped con todas sus funciones originales del menu para el w910
de antemano gracias a todos
1 pregunta las peticiones q son respondidas donde estan?
hola quiero que arreglen este menus flash que aporto -luisz- es que en mi tlf no salen los nombres de los iconos, es decir que debajo sale title
Buenas!, necesito porfavor que me editen este standby del tema Day and Night que viene con el S500, este standby ya ha sido previamente editado agregandole la opcion "track id" para el reproductor de musica... Pido porfavor si es que alguien lo puede editar y agregar algun comando o algo para que muestre luces de color verde con los S500 y W580.
http://www.imagechile.net/img/img8_1252870977s.JPG
Yo he tratado por todos los medios, pero definitivamente editar archivos flash para mi es chino:a42:...
Este standby fue subido originalmente por 69eyes, muchas gracias a el tambien.
Saludos!
Aqui adjunto el archivo
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Se me olvidaba decir que el "Grouped Track ID" que pedí es para un w880, creo que es flashlite 1.1, la verdad no se :P y obviamente en resolusión 240x320
Gracias de nuevo :)
oigan espero alguno pueda postear un menu flash estilo windows para mi w580
vale es que lo busque pero llegue como ala pag 15 y me dio xxxx buscar mas espero alguno sepa donde esta ya y me lo ponga a descargar o me de la pag donde esta
gracias.
Saludos compañeros...
Les cuento, estoy por realizar unos thm y swf (2.0 y 2.1) de "Wisin & Yandel - La Revolucion"
Lo unico que pido es quien me puede cambiar el fondo del swf que dejo adj. con la imagen de W&Y que tmb voy a dejar adjunta.
Pd: Creo que el swf esta sin fondo (Osea negro) Solamente agregen la imagen de fondo.
Pd2: Los swf estan en 2 verciones Cyber-shot y Walkman.
Desde ya se les agradece...
ola necesitoo un tema flash de bob esponja por favor lo necesito te agragederia muxo qe lo hagas oo lo busquez es para un w200 porfavor me urgee
Alguien que por favor pudiera subir el grouped a flash 2.1 es para un w980, arriba lo postearon pero es para un w890 (2.0).
Saludos.
ke onda karnales de topsony, la vdd se la rifan he aprendido demasiado
en este foro y se los agradesco mecho,
me gustaria pedirless un favor y haber si podian configurar este menu flash para un w760
se los agradeceria demasiado
Hola!! yo ando buscando tema y menu flash de mario bros para un w760, (240x320, flash lite 2.1) y no lo encuentro por ningun lado...si alguien me lopudiera pasar se lo agradeceria muxo...
Muchas gracias
HOla, les queria pedir si alguien tiene el menu y el tema para un w580 (240 x 320) de Dolce & Gabbana, eh buscado por muchos lados pero no encontre nada. gracias
hola yo queria pedir este tema (el swf y el activador) para w580 por favor ^^
el tema es el targetin si alguien puede hacerlo en azul para w580 se lo agradecere...
see you xD
Archivo adjunto 59627
guenas muchachos del foro, les queria pedir un ayudin resulta que al menu recien mensionado lo coloque en mi k850 pero no funciona, doy clic en los iconos pero ninguno entra en donde corresponde. me podrian dar una mano... graciasaaa6
hola amigo quisiera un menu flash 2.0 de jokers peronode joker el que sale en batman sino jokers choleros si no fuera mucha molestia que fuera el tema de arriba ahacia abajo es para k850 240x320 gracias y saludos.
hola supongo k la mayoria delos usuarios de flash 2.1 y es k e buscado en varios foros kisieran un tema como el de el vista con cubo 3d o el iphone la neta si alguien lo pudiera hacer seria perron mi cel es un c902 alguien por hay
Hola
quisiera pedir un menu flash con su respectivo tema de windows 7
modelo: w580i
firm: r8be001
cid: 52