Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
Hola luisz Weno soy medio burro en esto pero se pide aki?? weno si es aki me gustaria q me hicieras un right soft key que diga firefox en texto,pero q si es posible en vez de la letra (o) pongas el logo de firefox me xplico?? weno asi FIREF(LOGO)X y q el color del texto sea cm un naranja,que me dirija al wap grax cdtm
Hola Luis me podrías hacer una para el gestor de archivos con la imajen de una carpeta para el lado izquierdo saludos y gracias...
:a41: :a41:
jajajajaja ya me deseccionaron jejeje ya ban tres hojas y nada aunsobre todos los sofkey ke podemos poner en el celular jejeje imaginen esto TODO el celular lleno de sofkey con imagenes.................................
Y2J
hola luiz disculpame..una ves mas es que flashee mi cel por errores y perdi todo
quisiera... los tres ikonos o atajos en la parte izkierda del cel el de bluetooh azul (para cuando aprietes se active o desactive) al medio el ikono de sony ericcson (que te manda a medios) y al kostado.. la w creo ek vi una anaranjadita difuminada (que te manda a walkman) para mi w595 aver si me puedes ayudar amigo
1 Archivos adjunto(s)
Cumpa -luisz- he visto que se creo un icono del escudo de river, ps mi peticion es un escudo (te lo dejo adj) de mi equipo favorito para el menu creo que seria el center.
He intentado seguir tu tuto pero no puedo aser q sea transparente el fondo blanco XD, te agrdeseria...
Muhas grasias!!!
Hola de nuevo luisz kisiera po favor q me hicieras otro softkey pero q seas center soft key con un escudo del real madrid asi cm con fondo transaprente y grax se te agradece cdt!!