hola claro que se puede solo sigue este post y podras liberarlo. saludos
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S!
Versión para imprimir
hola claro que se puede solo sigue este post y podras liberarlo. saludos
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S!
hola a todos...
tengo un k810, lo tengo con una compañia telefonica q la verdad no me parece , y queria liberarlo, e leido varios foros de desbloqueo y de imei, pero son tantos comentarios q no se q pensar... mi pregunta es : ahy forma o programa que pueda liberar el k810? o la unica manera existente es pagando a oras personas que si tienen el programa.? gracias
Siempre y cuando tu K810 no sea CID 53 lo puedes hacer gratuitamente con setool2lite
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
El CID te lo fijas con un Identify:[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
En la linea que dice FASH CID:XX
estoy refrito no tengo el cable------
Hola: No es muy caro el cable dcu60, incluso lo podrías pedir prestado, un buen amigo de seguro te lo facilita. Suerte
osea q el w580i ya no se puede liberar?
claro que se puede liberar el w580i, lo que si hay que seguir paso a paso el tutorial de liberación
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
Saludos
kien me ayuda kiero liberar mi w580 es movistar pero kiero q sirva para digitel disculpen la molestia el q pueda mi correo es frodorumbas@hotmail.com
Estimado, lo veo dificil que alguien te ayude por mail o por msn. Ya que nadie se hará responsable si tu equipo se daña. Si no puedes con el tutorial que te señalo anteriormente, lo mejor es que pagues por liberarlo. Si no quieres pagar aplique la lectura al tutorial y baje todo lo necesario para poder liberarlo y flashearlo. A todos nos costó hacer este proceso pero vale mucho la pena aprenderlo
saludos
Yo tengo un K810 con CID 53 R8BF003 y tengo el main y el fs solo me hace falta un programa para cargarlos.
Ni el setools ni el seking ni el xs++.