Respuesta: Sidebar en tu movil
El uso del Standby es basico, ya que de esa forma te "ahorras" usar el IFMD y el Weekday, e incluso el Logo changer, ya que ademas, Solo con el Standby Podras sacar imagenes e iconos para tu Sidebar :D
quien me puede pasar un sidebar funcionando que tenga incluido el desktop y una barra sidebar transparente.. ojala que tenga todo lo que esta posteado en este imagen, con sus respectivas rutas e imagenes, etc...y mejor aun si alguien me puede configurarmelo para que en vez que diga michel, diga un simple Marko17 con todos componentes.
otra cosa para poder usar estos elfs necesito cambiar mi layout modificado para usar elf por el original?
http://img21.imageshack.us/img21/4669/scr082136pm5.jpg
podrias subir otro link porq estos ya caducaron gracias
hola este es mi prima aporten esta ese baria bara de sedebar en toda la resolucione 4shared.com - online file sharing and storage - download stanbi mode.rar
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
A peticion de WUAMPIRO les traigo mi side bar les dejo unas capturas para que vean como se ve en mi celular, es para 240x320
Los mensajes cursis y lo de toluca enero, y eso estan en el bcfg del standby en la parte de custom mensajes los editan a su gusto
Las imagenes para las diapositivas van en la carpeta slideshow y son de resolucion 51x39
ahi se ven.
alguien podria redimensionar este sidebar para 176x220
gracias
hola me podrian dar un sidebar para un w580 firm R8BE001 el mejor sidebar q hayga
Cita:
Iniciado por
Game_x
hola me podrian dar un sidebar para un w580 firm R8BE001 el mejor sidebar q hayga
Solo busca en Paginas anteriores, no es necesario que sea para tu modelo (siempre en cuando soporte Elfs), lo que aqui cuenta es tu resolucion 320x240
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por
Game_x
Solo busca en Paginas anteriores, no es necesario que sea para tu modelo (siempre en cuando soporte Elfs), lo que aqui cuenta es tu resolucion 320x240
Bueno encontre uno amigo pero me dirias como lo intsalo??:a26:
Cita:
Iniciado por
mifune_lee
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
A peticion de WUAMPIRO les traigo mi side bar les dejo unas capturas para que vean como se ve en mi celular, es para 240x320
Los mensajes cursis y lo de toluca enero, y eso estan en el bcfg del standby en la parte de custom mensajes los editan a su gusto
Las imagenes para las diapositivas van en la carpeta slideshow y son de resolucion 51x39
ahi se ven.
alguien podria redimensionar este sidebar para 176x220
gracias
servido compañero x)
Wolf sidebar resized By Genericman
saludos aa14aa18aa13aa12